PDA

Ver la versión completa : Antena parabolica Alden



Poyatos
10/03/2011, 01:05
Hola a todos, tengo un antena Alden en mi auto, y no tengo pantalones hacerla funcionar, creo que he de configurarla para captar el Astra pero no tengo ni idea donde hacerlo o descargarmelo. Tiene alguien idea de esta antena? Gracias.

lester2
10/03/2011, 01:15
Hola a todos, tengo un antena Alden en mi auto, y no tengo pantalones hacerla funcionar, creo que he de configurarla para captar el Astra pero no tengo ni idea donde hacerlo o descargarmelo. Tiene alguien idea de esta antena? Gracias.

¿es manual o automática?
Si es manual pues la tienes que orientar al satélite y imagino que poner en el decodificador el satélite al que vallas a orientar la antena, por lo menos en mi deco es así!

Poyatos
19/03/2011, 12:55
¿es manual o automática?
Si es manual pues la tienes que orientar al satélite y imagino que poner en el decodificador el satélite al que vallas a orientar la antena, por lo menos en mi deco es así!

Esta es automática pero no sintoniza nada mas que el satelite de Francia, creo que tengo que cargar el programa de España para poder sintonizar el Astra, pero no consigo estos drivers. Gracias por su interes y su tiempo

frantxu
19/03/2011, 16:06
Aupa !!!!
igual te sirve de ayuda.
http://www.fermines.com/parabolica.htm
agur

fermin
19/03/2011, 19:56
http://www.alden.fr/produits.html

Busca tu modelo y encontraras el manual y todo lo que puedas necesitar.

No creo que tengas que cargar nada, tendras que darle los datos de algun canal que emita en Astra, los datos seguramente vendran en el manual, entras en la configuración y los pones. En esta pagina puedes encontrar todos los datos de las frecuencias polarizacones y demas que puedes necesitar en caso de que no te vengan en el manual http://www.sateliteinfos.com/ .

De todas formas que yo sepa los franceses, la gran mayoria, orientan tambien a Astra. Precisamente los de antena manual lo primero que hacen es mirar a donde la tienen orientada el resto ( o la mayoria ) de las autos.

Un Saludo

polican
20/09/2012, 12:30
Hola.. Saludos.
Tengo una ALDEN automatica desde hace unos seis años. Desde hace unos tres dejo de sintonizar el Hispasat. He leido algo de ANALÓGICO Y DIGITAL. Quiero entender que venía configurada para analógico y que Hispasat ha cambiado a digital.
¿ Qué solución se le podía dar a esto ?.
Gracias..

Oricos
20/09/2012, 12:56
Si el receptor de la antena es analógico, es probable que habría que cambiar la unidad receptora que a su vez gestiona la búsqueda del satélite.

Desde hace medio año los satélites de Hispasat y Astra (y algunos más) sólo emiten en digital, lo que hace que los receptores analógicos no encuentran ninguna señal.

Para informarte más detalladamente, habría que saber el modelo de la unidad receptora.

Kitu
20/09/2012, 14:53
A ver si eso te puede ayudar...

Pasar las antenas parabólicas analógicas a digital, modo de (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?84410-Pasar-las-antenas-parab%C3%B3licas-anal%C3%B3gicas-a-digital-modo-de-empleo&highlight=antenas+parabolicas)

polican
20/09/2012, 21:01
Si el receptor de la antena es analógico, es probable que habría que cambiar la unidad receptora que a su vez gestiona la búsqueda del satélite.

Desde hace medio año los satélites de Hispasat y Astra (y algunos más) sólo emiten en digital, lo que hace que los receptores analógicos no encuentran ninguna señal.

Para informarte más detalladamente, habría que saber el modelo de la unidad receptora.

Te refieres a la unidad de la antena o a la del sintonizador en el que recibes los canales ?

El sintonizador viene como ALDEN SSC.

El Astra lo recibo sin problemas. O sea que podemos descartar la unidad receptora. Que el problema sea del Hispa..
Gracias Orico por tu rápida respuesta..

Oricos
20/09/2012, 21:58
Si recibes los canales que están en ASTRA, por ejemplo toda esa mier.rda de canales teutónicos...:icon_razz: ... entonces tu receptor está perfecto, quiero decir, la unidad que posiciona la parabólica en sí tal como el sintonizador.

Ahora habría que ver si cuando exiges el posicionamiento a HispaSat si la antena en relativamente poco tiempo se para, pero no da imagen, o a cambio girar y gira y acaba plegándose (de frustración).

Si es la primera posibilidad, entonces deberías poner el receptor en búsqueda de canales "nuevos", porque con el cambio a digital muchos canales han cambiado su sitio.

Si es la segunda posibilidad, está claro que no encuentra HispaSat.

Entonces tendrías que girar la antena de forma manual (como hacerlo está en el manual de instrucciones) a la posición donde estará HispaSat (con ayuda de una brújula o mejor un "buscasatélite") e intentar a nsintonizar de nuevo.

polican
21/09/2012, 10:54
Si recibes los canales que están en ASTRA, por ejemplo toda esa mier.rda de canales teutónicos...:icon_razz: ... entonces tu receptor está perfecto, quiero decir, la unidad que posiciona la parabólica en sí tal como el sintonizador.

Ahora habría que ver si cuando exiges el posicionamiento a HispaSat si la antena en relativamente poco tiempo se para, pero no da imagen, o a cambio girar y gira y acaba plegándose (de frustración).

Si es la primera posibilidad, entonces deberías poner el receptor en búsqueda de canales "nuevos", porque con el cambio a digital muchos canales han cambiado su sitio.

Si es la segunda posibilidad, está claro que no encuentra HispaSat.

Entonces tendrías que girar la antena de forma manual (como hacerlo está en el manual de instrucciones) a la posición donde estará HispaSat (con ayuda de una brújula o mejor un "buscasatélite") e intentar a nsintonizar de nuevo.


Hola Oricos.
Es la segunda `posibilidad. O sea que se harta de dar vueltas y no sintoniza el Hispa.
Donde podría encontrar el manual ?. Es una ALDEN de 85. Voy a probar con el geeogle.
Gracias..