PDA

Ver la versión completa : donde puedo aparcar en Santander



asisol
10/03/2011, 12:10
hola tenemos pensado ir este fin de semana a la feria del STOCK de Santander
Alguien sabe donde puedo aparcar para pasar la noche y si durante el dia podre aparcar en la feria

un saludo

alfa charly
10/03/2011, 13:18
Hola José, buenos días : Desconozco el lugar donde se encuentra la feria a la que tu piensas acudir, pero no obstantes te voy a dar ( 2 ) opciones ¡¡¡ sobre todo prácticas !!! en cuanto a Santander se refiere.

1ª opción. En SOMO en el estacionamiento junto a la playa o en la zona del embarcadero de la lancha que se comunica con la ciudad.
Esta opción es muy cómoda, dado que la lancha te lleva hasta el centro de la ciudad.

2ª opción. En el área de LIERGANES ( población con ese encanto montañes y más .... ) dejas el AUTO en el área y alli mismo, es decir en la estación de cercanías, te subes al tren y te lleva hasta la plaza de las estaciones, es decir ¡¡ el centro de la ciudad; además si te apetece, dispone de paradas en Astillero, Maliaño, y en el Centro comercial de EROSKY.

Espero que mi aportación te sirva yyyy sobre todo que disfurteis de esa maravillosa tierra y ciudad.

Un cordial saludo, desde Palencia.

Ángel Cantera

asisol
10/03/2011, 23:08
gracias alfa vere cual de los dos me combiene mas pero la de lierganes me pilla un poco lejos


un saludo

el fonta
10/03/2011, 23:47
yo personal mente te recomiendo somos porque duermes al lado de embarcadero de barquito que te lleva a santander que el viaje es presioso por la bahia y no te se olvide visitar el palacio de la magdalena es preciosa

asisol
11/03/2011, 00:13
lo que es Santander mas o menos lo conocemos ,mas que nada es pasar el fin e semana y ver la feria
el barco te deja cerca de da feria?

lester2
11/03/2011, 01:57
Te recomiendo que vallas al parking de Somo, y luego te cojas la barca que sale desde Somo y te deja en el centro de Santander!

knaus integral
11/03/2011, 02:20
Para pernoctar si quieres estar cerca podrias pernoctar en el empalme de peñacastillo donde el carrefour ,y cerca del campo del racing tienes tambien en el barrio de ateka direccion la maruca incluso hay en la maruca.

ton_pc2007
11/03/2011, 11:43
En todo el paseo Maritimo, parking de las playas y Sardinero, hay señales de prohibido estacionar vehiculos de mas de 1,8 t.
Ultimamente no se estan metiendo demasiado con las Ac, estoy seguro que si evitas los paseos maritimos como Av. Reina Victoria, no tendras ningun problema.

Ultimamente veo acs en este parking: +43° 27' 15.75", -3° 48' 53.97" gratuito, esta cerca del centro, en frente hay una biblioteca con camaras de vigilancia. Es tranquilo para pernoctar pero cuesta un poco aparcar dependiendo del dia.

En el parking del campo de futbol del Racing, +43° 28' 36.74", -3° 47' 28.19" todos los dias hay ACs, aunque hay señales de prohibido 1,8t (de momento no multan, hasta que abra el camping del faro supongo).

Tambien hay dos parkings interesantes al fondo: +43° 28' 20.20", -3° 48' 11.29"

Yo suelo utilizar este sitio discretamente cuando voy al Sardinero: +43° 28' 30.66", -3° 47' 18.14"

Si quieres estar tranquilo por que no te multen, elije una calle como esta : +43° 28.542', -3° 48.280' no tendras ningun problema por estacionar o pernoctar.


Mi consejo, que con estas coordenadas te des una vuelta por la zona, elijas una calle tranquila que no sea paseo maritimo y donde mejor te parezca. Si no estas seguro; Somo o Area de Lierganes(tren).

Knaus-boxstar
12/03/2011, 23:36
Y si lo que quieres es simplemente estacionar? :icon_sad: Tampoco te dejan? se me estan quitando las ganas de ir a Santander con todo lo que estoy leyendo aqui y en otro foro

undeponte
10/06/2011, 21:10
Y si lo que quieres es simplemente estacionar? :icon_sad: Tampoco te dejan? se me estan quitando las ganas de ir a Santander con todo lo que estoy leyendo aqui y en otro foro

A mi también se me han quitado. Dentro de unos días vamos a estar por esa zona, pero Santander nos lo vamos a saltar, ya que no nos quieren. Nos gastaremos el dinero en otro sitio.

knaus integral
10/06/2011, 21:23
A mi también se me han quitado. Dentro de unos días vamos a estar por esa zona, pero Santander nos lo vamos a saltar, ya que no nos quieren. Nos gastaremos el dinero en otro sitio.
En santander ya hay siti donde estacionar y pernoctar devates ha parte de que este en un sitio o otro mi opinion ya la he dado muchas veces pero me da rabia que es una ciudad hostil vale pero cantabria no es solo santander cabarceno digno de ver las cuevas de altamira tambien aunque solo dejen ver la replica, santillana del mar,sanvicente del mar (ciudad de David bustamante)comillas el capricho de gaudi ,infinidad de sitios Santander que ver el sardinero y poco mas pero cantabria es infinita.

Si no quereis pisar Santander os entiendo pero rodearla que cantabria no es santander es mas :icon_aplausos:

romulus
28/05/2014, 13:39
Pues la cosa no mejora