Cambio Luna delantera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gralla
    Usuario
    • 14 oct, 2009
    • 1428
    • En medio de la montaña

    Cambio Luna delantera

    Bueno el martes pasado recién pasada la ITV y ya de vuelta a casa, un puñetero camión soltó una de esas chinas tan odiosas, y me rompió la luna delantera de mi querida autocaravana, así que al llegar a casa llamada al seguro ( pepe Valls) el cual me realizo todas las gestiones en menos de 10 minutos, ya me estaban llamando de Ralarsa para proceder al cambio de la luna, dicho y echo esta mañana solo 36h después del percance me han venido a mi casa dos técnicos de la empresa con mi luna nueva y han procedido al cambio, y como estas cosas nos gustan tanto y seguro que Obelix, Agustin, etc.... se animaran la próxima vez a hacerlo ellos mismos je je je.
    Aquí van las fotos de todo el proceso.

    sigpic
  • SAFIRA
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 8042
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Hola Gralla,la misma compañia que vienen al taller tambien Relarsa,viene una unidad movil y como muy bien tu dices son muy atentos y trabajan muy,muy bien.
    Muy sencillo,yo lo que hago es que los llamo directamente a ellos,pues no se necesita dar un parte a la compañia,eso si, a ellos les hago una fotocopia del ultimo recibo del seguro le doy los datos y listo.
    Recomendables.
    Un saludo.
    Para ser conductor de primera acelera ...

    Comentario

    Trabajando...