Ayuda bisagras

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angape
    Usuario
    • 4 mar, 2010
    • 184
    • Rivas

    Ayuda bisagras

    Hola a todos necesito de alguien que me diga donde encontrar las bisagras de la puerta de una Moncayo ECO del año 2008 pues se me ha doblado el perno interior y no me cierra la puerta.

    gracias a todos y un saludo.
  • VIKINGO
    Usuario
    • 3 feb, 2008
    • 13488
    • Cantillana

    #2
    Si nos pones una foto de alguna bisagra de las que lleva tu auto, a lo mejor te podemos decir algo. Has probado en el distribuidor de la marca?

    Saludos desde Cantillana
    sigpic
    Mis Bricos

    Comentario

    • chesbm
      Usuario
      • 24 feb, 2010
      • 1364
      • morales del vino

      #3
      prueba aquí

      Si no las tienes en esta tienda te recomiendo dos cosas:

      - desmonta otra igual y pregunta y busca en distintas ferrerterías de la zona
      - hazle una foto y ponla aquí para que los demás te puedan ayudar...

      Suerte compañero
      "El destino suele estar a la vuelta de la esquina. Pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él"
      sigpic
      http://de-roches.blogspot.com/

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36823
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Bisagras

        Originalmente publicado por angape
        Hola a todos necesito de alguien que me diga donde encontrar las bisagras de la puerta de una Moncayo ECO del año 2008 pues se me ha doblado el perno interior y no me cierra la puerta.

        gracias a todos y un saludo.
        Si no lo solucionas con algun taller de carpinteria metalica ,yo tengo varios tipo y pienso que tin estas en la lista de Fallas en Benicarlo.
        Nos vemos

        Comentario

        • angape
          Usuario
          • 4 mar, 2010
          • 184
          • Rivas

          #5
          bisagras

          Gracias a todos por la rapida respuesta, pero no puedo poner foto al no tener aqui la Autoka y en esa casa y otras ya he mirado y nada, lo peor de todo es Moncayo, les llamas y te dicen que te dirijas al distribuidor en Madrid, hace poco les pedi una esquina del paragolpes y me tardaron un mes, asi que funciono solo con la parte de abajo de la bisagra hasta encontrarla.

          gracias a todos nos vemos en Benicarlo estre año no me pierdo las Fallas

          Comentario

          • angape
            Usuario
            • 4 mar, 2010
            • 184
            • Rivas

            #6
            bisagras

            despues de mucho pensar creo uqe las vi en un brico de Agustmaiz y como es tan facil de encontrar, con tu permiso las cuelgo para que si alguien sabe donde se pueden conseguir me de la direccion

            gracias a todos de antemano y sobre todo gracias a Agustmaiz por tener las foto a mano

            un saludo
            Archivos Adjuntos

            Comentario

            • VIKINGO
              Usuario
              • 3 feb, 2008
              • 13488
              • Cantillana

              #7
              OK, y yo pensando que eran las bisagras de un mueble.... Bueno puedes probar en algun concesionario, aunque sea de otra marca, pues esas bisagras suelen montarla otras marcas. Llevate una muestra de las cogidas que lleva y a ver si tienes suerte. Eso si, prepara la cartera.

              Un consejo, esas bisagras llevan un perno de plastico que se suele engarrotar y llegan a rajar el aluminio, lo suyo es echar de vez en cuando un poco de lubricante, aconsejo el Lubricante de silicona o de teflon, mejor que aceite.


              saludos desde Cantillana
              sigpic
              Mis Bricos

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Te estaba a punto de recomendar que vieras mi brico, pero creo que ya lo has encontrado.

                En mi Moncayo, también se doblaron, y las cambié por la nuevas y se acabaron los problemas.

                Saludos

                Agustín.
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • angape
                  Usuario
                  • 4 mar, 2010
                  • 184
                  • Rivas

                  #9
                  OK gracias a todos pero lo que no queria hera tener que recurrir a Moncayo, pues para la esquina del paragolpes tardaron un mes en enviarlo pero si no queda mas remedio

                  gracias a todos

                  Comentario

                  Trabajando...