instalar corta corriente bateria.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caryna48
    Usuario
    • 21 oct, 2007
    • 103
    • Alcala de Henares

    instalar corta corriente bateria.

    Buenas tardes, quiero instalar un cortacorriente en la bateria de arranque, pero en mi ac. fiat ducato año 10 la bateria esta muy inaccesible,y quisiera tenerlo a mano sin tener que sacar la tapa y los tornillos cada vez, ¿puede decirme algun compañero si tubo este problema y como lo soluciono? grcias.
  • ac-nuca
    Usuario
    • 7 oct, 2009
    • 397
    • Logroño

    #2
    Hola Compañero,
    estoy en las mismas que tú. Tengo el desconectador y ahora estoy buscando un sitio "cómodo y discreto" para instalarlo. ¿Alguien me echa una manita?

    Gracias.

    Originalmente publicado por Caryna48
    Buenas tardes, quiero instalar un cortacorriente en la bateria de arranque, pero en mi ac. fiat ducato año 10 la bateria esta muy inaccesible,y quisiera tenerlo a mano sin tener que sacar la tapa y los tornillos cada vez, ¿puede decirme algun compañero si tubo este problema y como lo soluciono? grcias.
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Pues a través de la moqueta, instalando el cortacorrientes, en el habitáculo de la batería.

      Saludos

      Agustín.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • ac-nuca
        Usuario
        • 7 oct, 2009
        • 397
        • Logroño

        #4
        Originalmente publicado por Agustmaiz
        Pues a través de la moqueta, instalando el cortacorrientes, en el habitáculo de la batería.

        Saludos

        Agustín.
        Gracias por la idea.
        Yo estaba pensando en instalarlo para la batería del vehículo y utilizarlo a modo de inmovilizador de la auto. ¿Llegará un cable único de la batería de la auto hasta el habitáculo?

        Salud2

        Comentario

        • olm609
          Usuario
          • 2 dic, 2006
          • 2062
          • MONTMELO (Barcelona)

          #5
          yo tengo instalado uno como el de la foto del post de mas arriba, y resulta que cuando le daba para arrancar, muchas veces se resetaba el reloj y el parcial de los km, y ahora que estaba en el taller para hacerle la distribucion le dije que me lo miraran, y resulta que tiene una "fuga" por el desconectador, parece ser que los cables son demasiado largos y demasiado delgados, total como no lo uso lo han anulado.
          por otro lado deciros que este modelo de desconectador lo llevaban los camiones de la empresa y nos dieron problemas, teniendo que sustituirlos todos
          Saludos,
          Oscar

          https://youtu.be/UCLr8smSy_Q

          Comentario

          Trabajando...