reparacion tomtom go 700

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KMACU
    Usuario
    • 19 nov, 2008
    • 556
    • BARCELONA (Barcelona)

    reparacion tomtom go 700

    Tengo una consulta para los expertos en gps.vaya por delante que soy un negado en estos temas y que hasta ahora no vi este hilo con lo que controlan los que intervienen en el y a los que agredeceria su consejo. Al tema.

    Hasta hace poco disfrutaba de un go 700 con los mapas de europa occidental y central, siempre fue perfecto, hasta en una de las ultimas actualizaciones no se si por mi culpa o por el nuevo windows 7 profesional y el antivirus kaspersky con cortafuegos, la actualizacion fallo, y a partir de entonces todo fueron pruebas y mas pruebas he de decir que el servicio tecnico se porto muy bien y con mucha paciencia, incluso me enviaron en varias ocasiones mapas nuevos y actualizados sin pagar un duro, cargas y descargas copias de seguridad, etc. Pero no hay manera, el dispositivo funciona arranca, pero inmediatamente te solicita que firmes la licencia e indica "Mapas not found" no encuentro mapas hasta la saciedad.

    Por trabajo me es muy necesario por lo que al final compre otro de oferta el go750 con tarjeta de 4 mg y mapas de europa. Al preguntar que podia hacer con el go 700 me dijero que tirarlo , pero me duele y quisiera saber si puede tener arreglo y si no es muy caro, asi lo dejaria fijo en la autocaravana.
    Muchas Gracias .Saludos.
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    #2
    Originalmente publicado por KMACU
    Tengo una consulta para los expertos en gps.vaya por delante que soy un negado en estos temas y que hasta ahora no vi este hilo con lo que controlan los que intervienen en el y a los que agredeceria su consejo. Al tema.

    Hasta hace poco disfrutaba de un go 700 con los mapas de europa occidental y central, siempre fue perfecto, hasta en una de las ultimas actualizaciones no se si por mi culpa o por el nuevo windows 7 profesional y el antivirus kaspersky con cortafuegos, la actualizacion fallo, y a partir de entonces todo fueron pruebas y mas pruebas he de decir que el servicio tecnico se porto muy bien y con mucha paciencia, incluso me enviaron en varias ocasiones mapas nuevos y actualizados sin pagar un duro, cargas y descargas copias de seguridad, etc. Pero no hay manera, el dispositivo funciona arranca, pero inmediatamente te solicita que firmes la licencia e indica "Mapas not found" no encuentro mapas hasta la saciedad.

    Por trabajo me es muy necesario por lo que al final compre otro de oferta el go750 con tarjeta de 4 mg y mapas de europa. Al preguntar que podia hacer con el go 700 me dijero que tirarlo , pero me duele y quisiera saber si puede tener arreglo y si no es muy caro, asi lo dejaria fijo en la autocaravana.
    Muchas Gracias .Saludos.


    Como se las gastan los vendedores!!!!!

    Veamos aqui el problema si no me equivoco es que llevas el navcore original y te has bajado a traves del internete un mapa no original o que te has bajado el mapa y no lo has activado!!!!!!!
    Aquí encontraras un activador para mapas y radares lee los block s de notas que hay en el interior.
    Activador de todo
    4shared is a perfect place to store your pictures, documents, videos and files, so you can share them with friends, family, and the world. Claim your free 15GB now!


    Tambien tienes la posibilidad de enviarmelo y te lo pondre a la ultima hornada.

    Un saludo

    Comentario

    • KMACU
      Usuario
      • 19 nov, 2008
      • 556
      • BARCELONA (Barcelona)

      #3
      todo original

      Hola Capricornius,

      Todo es original, el aparato, los mapas y las actualizaciones, fue al actulizar la ultima vez a traves del tomtom home, que por problemas con el nuevo w 7 profesional y el antivirus se bloqueo y a partir de ahi se complico todo y se fue al garete.

      Si no te importa pasarme presupuesto aprox, por privado de lo que me costaria enviartelo para reparar y los datos de envio me pondre en contacto.

      Muchas Gracias.

      Comentario

      • KMACU
        Usuario
        • 19 nov, 2008
        • 556
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        web no entra

        Hola Capricornius,
        Perdona la vara pero la web www.4shard....etc, que me indicas me da error y no me deja entrar.
        Ya te avise que la informatica y sus derivados no son lo mio o yo lo suyo, o que no nos llevamos vaya.
        Gracias por adelantado.

        Comentario

        • Capricornius
          Usuario
          • 6 mar, 2010
          • 1105
          • Premia de Dalt

          #5
          LO mismo que cobro a todo el mundo por una actualización 30€.Por cierto si no recuerdo mal ese aparato lleva targeta SD compra una Scandisck de 4Gb.

          Un saludo

          Comentario

          • KMACU
            Usuario
            • 19 nov, 2008
            • 556
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Tarjeta

            No este es de disco duro interno de 2 mg. no tiene ranura para tarjeta.
            Como lo podemos hacer me puedes pasar la direccion de envio, tel contacto y costos de envio por privado.
            saludos.

            Comentario

            • Capricornius
              Usuario
              • 6 mar, 2010
              • 1105
              • Premia de Dalt

              #7
              Originalmente publicado por KMACU
              No este es de disco duro interno de 2 mg. no tiene ranura para tarjeta.
              Como lo podemos hacer me puedes pasar la direccion de envio, tel contacto y costos de envio por privado.
              saludos.
              Bueno veremos eso es el prototipo de los One actuales sin ranura y 2Gb de memoria.
              Asi que aparte de moner el navcore pequeño habra que poner un mapa de iberia o un Western and Central Europe pequeño. No se pude poner nada que sea Truck ya que no hay suficiente sitio.

              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...