Ver la Versión Completa : Bienvenido a ACpasión
Hoy comienza para muchos de nosotros una nueva ilusión, un punto de encuentro en el que podamos ver, comunicar, expresar, leer y participar libremente.
Entendemos que esta ventana que nos ofrece Internet, ha de ser nuestro vínculo común, queremos trasmitir nuestra pasión por el autocaravanismo; nuestra forma de viajar libremente, sin horarios, con la libertad de decidir nuestro destino minuto a minuto.
Os queremos brindar nuestras experiencias, y queremos aprender de vuestros consejos. Pretendemos que en estas páginas se llenen de vivencias, prácticas y anécdotas con vuestra colaboración. Unas páginas que día a día se irán incrementando, añadiendo nuevos temas y secciones.
Por todo ello os queremos dar la bienvenida a ACpasión nuestro / vuestro portal autocaravanista.
Aquí encontrareis un portal dedicado exclusivamente a las Autocaravanas, viajes, bricolaje, anécdotas y próximamente las áreas de servicio en España y Europa.
Somos un grupo de amigos que pretende pasarlo bien con su medio de ocio, la Autocaravana.
Únete a nosotros y serás bienvenido, si lo deseas regístrate, si te apetece escribe y si estas más cómodo leyendo pues léenos. Sea como sea, este será tú portal.
aun no he leido el mensaje de Ramon y ya lo estoy contestando jajajaja ni tan siquiera he mirado si hay que registrarse como usuario, pero si no soy la segunda en escribir aqui casi que me muerooooooooooo. Ante todo dar las gracias a RAmon y a quien no tengo el gusto de conocer que ha creado esta pagina, gracias por todo amigos.
David (Ubilix)
17-Oct-2003, 22:13
Hola amigos, por fin llego la esperada, esta es una nueva oportunidad para hacer nuevos amigos y reencontrarse con los viejos amigos , algunos un poco dejados por falta de medios ahora ya no hay escusa los medios nos los han puesto , asi que adelante animaras que esta si que funcionara.
Un abrazo para los autores, y adelante con ac pasion.
UBILIX :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas noches familia, esto empieza a funcionar. :D :D
Esperamos reencontrarnos con todos vosotros, y hacer de ésta pagina un vinculo de unión.
ESTAMOS MUY CONTENTOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS :P :P :P :P
Iñakitxu
18-Oct-2003, 11:24
Buenas.
Me alegro de que sigamos todos juntos.
Hay un dicho que dice..."El que quiera peces, que se moje el culo". Me alegro de que halla quien esté dispuesto a mojarse por un fin concreto, en este caso el de mantener juntos a un grupete de amigos.
Gracias, Ramón y cia.
Aquí tenéis a un amigo para lo que necesitéis.
Un saludo y un abrazo mío y de las chicas...
Huyyyyy :lol: que bien, empiezo a ver amigüitos /tas. Y algun "viejo conocido" de Alcala de la Selva-Teruel.
Un saludos a todos.
Huyyyyy :lol: que bien, empiezo a ver amigüitos /tas. Y algun "viejo conocido" de Alcala de la Selva-Teruel.
Un saludos a todos.
Nada que como novato no puse el nombre : xximo
Esto es magnífico
El sueño se hace realidad, felicidades a los creadores de esta web.
Saludos a todos los conocidos y por conocer.
Ramon, Albert ? con la emocin he escrito CESSC y tenía que ser CESC, como pudo arreglarlo????
Felicidades otra vez y nos vemos en la próxima salida.
:D :D :D :D
Pepi-Mataro
19-Oct-2003, 00:13
Hola a todos/as, que ganas tenia de volver a saludaros familia, aunque todavia faltan algunos buenos amigos que espero pronto ver por aqui.
Esto empieza a funcionar y entre todos lo haremos de maravilla.
Cesc por lo del nombre no te preocupes, eso esta hecho, el Xevi te lo arregla :wink: .
Un besazo a todos/as. Hasta muy pronto.
Bueno, ja está listo, :lol: :lol: :lol: me alegro un montón que vuestro trabajo esté dando ya su fruto, me lo ha comentado hoy Albert y me ha faltado tiempo para, en cuanto he llegado al despacho, escribir y daros las gracias y adelante.
Nosotros no podremos ir a la salidad de la castañada, :evil: pero a ver si a la próxima ya podemos, saludos para todos en especial a los currantes del portal.
Bueno, veo que no me sale el nombre soy MJesús
Pepi-Mataro
20-Oct-2003, 17:48
Hola MJesus, me alegro muchisimo de volver a saludarte y de que estes aqui con todos nosotros. Es una lastima que no podais venir a la castañada, pero habran muchisimas mas salidas, esto solo acaba de empezar, :P .
Bueno, pues solo darte la bienvenida y hasta muy pronto. Un abrazo.
Has introducido tu nombre antes de escribir el mensaje?
Quizas por eso has salido como invitada. Besos. :wink: :wink:
Bueno a ver si ahora si que sale mi nombre, acordaros de mi cuando esteis comiendo castañas calentitas, muchos besos. MJesus :(
Hola a todos, esto es estupendo poder contactar con todos otra vez.
Enhorabuena a Ramon-Carmeta, Pepi-Albert, y Xevi(Te lo has currado mucho). Os ha quedado muy guapa.
Hasta la castañada.
Nota.- Xevi modificanos el nombre porfa. Por Manuel-Toñi.
no es por nada pero la que escribe siempre soy yo. Toñi :wink:
Pepi-Mataro
21-Oct-2003, 22:48
Hola Toñi, me alegro mucho de volver a saludarte y ver que la pagina os ha gustado, :lol: :lol: .
Tambien me alegro muchisimo de que vengais a la castañada, ya que creo que sera estupenda y podreis conocer a nuestros amigos tan majos de Vitoria y Zaragoza, a los cuales no hemos visto desde nuestro encuentro en Teruel.
En referencia a lo del nombre, porque no te registras tu Toñi con tu nombre, asi podreis escribir los dos, cada cual con su nombre?
No se, es una sugerencia, y sino te parece bien, yo le digo al Xevi, que os lo cambie como tu antes has dicho :wink: :wink: .
Os lo digo porque Albert y yo, Ramon y Carmeta, Iñaqui y Amaya, etc. cada cual esta registrado con su nombre y asi pueden escribir independientemente cada uno.
Hasta la castañada y muchos besos a las niñas y a Manuel, :P .
Hola a todos soy Paco uno de los "viejos".
Acabo de enterarme del inicio de ACpasion y bueno suscribo todo lo que he leido por aquí.
Veo bastantes conocidos (del encuentro de Teruel) a los que habia perdido la pista y a otros a los que he visto después y de los que no sabia nada (Iñaki y Amaya = un beso).
Saludar a todos y dar las gracias por lo que comienza.
Con vuestro permiso enredaré por aquí un poco.
:lol: Hola a todos, he seguido los buenos consejos de Ramón y de Pepi y me he registrado.
Pepi ya me contaras como van las obras :wink: Espero que acabando.
:lol:
Hasta pronto.
Toñi
Pepi-Mataro
22-Oct-2003, 18:03
Hola Paco, encantadisima de volver a saludarte y de darte la bienvenida a esta pagina donde como veras te encontraras a un monton de gente conocida y a mucha mas gente nueva que espero que vayamos conociendo poco a poco.
Y en lo referente de ir enredando por aqui, mas te vale si no es asi :wink: :wink: .es broma, espero que te sigas encontrado tan bien como siempre entre nosotros.
Espero que pronto podamos hacer algun encuentro, en algun lugar donde nos vaya bien a todos, y asi poder saludaros de nuevo a ti y a tu familia.
Besos a todos.
Toñi las obras, pues ni te cuento hija :x :x , aun falta bastante, pero en fin paciencia, que es la madre de la ciencia, o eso dicen por ahi je je :wink: Muchos besos y hasta pronto.
Bueno desde aqui os quiero dar la bienvenida a todos a este nuevo portal que a partir de hoy es el vuestro.
Me alegra mucho, muchisimo ver a todos los amigos reunidos de nuevo. Mi mayor ilusión es disfrutar con la familia, mi querida AC i de vuestra compañia.
Paco no sabes lo contento que estoy de poder saludarte de nuevo!!!! Y tambien darte la bienvenida a este Foro.
Pues ya ves, empezando etapa nueva, con viejos conocidos y nuevos amigos, pero todos unas buenas amistades para conseguir reunirnos,divertirnos y pasarlo lo mejor que podamos.
Por cierto Paco tienes el permiso para enredar todo lo que quieras!!! :roll: :lol:
Un beso a la familia y un abrazote a ti!!!
Hola Paco¡¡ que tql, cuanto tiempo sin saber de vosotros, ya ves volvemos a estar todos por aqui, mi mayor deseo es aparte de todo lo que te han dicho los demas es que se organice una salida en algun lugar intermedio (Valencia o por ahi) para poder vernos otra vez. Pero para cuando yo tenga la ac arreglada eh?? no podria sobrevivir a otro enciuentro sin asistir. Pues eso que vosotros quizas podeis saber de algun sitio interesante, manos a la obra ¡¡¡ :lol:
Hola Paco y cía!
Imagino que el que os ha chivado la página es Jesusín, que le dijimos que os diría...(cómo funciona el boca a boca ¿eh?). Salva estará al caer.
Pues eso, a ver si vamos entrando todos en contacto e intentamos juntarnos alguna otra vez. Imagino que Zaragoza os cae muy lejos para un finde...qué pena. :(
Bueno, de todas formas, vosotros os reunís con Salva y Pepi y nos contáis vuestras andaduras... y aconsejáis lugares de por allí
Agur y besitos a Pura, Laura y Pablo. Dile a Salva y Pepi que entren a esta página "wai" :wink:
Gracias a todos :D :D
Por cierto Amaya, no ha sido Jesusín el que me alertó, fué Ramón, que ha sido con el único con el que he estado en contacto (además de Salva y algún mensaje con Jesusín). Ramón ya me contó hace tiempo la intención de poner en marcha una página y fué ayer cuando estuve charlando con el.
Tengo pendiente llamar a Salva y traerlo de una oreja :D, él todavía no sabe nada.
Por supuesto que nos juntaremos por algún sitio hay que estudiar las fechas. Zaragoza nos pilla efectivamente un poco lejos :cry:
JESUSIN
24-Oct-2003, 11:08
HOLA, HOLA, HOLA AMIGOS,
Aquí estamos los maños de nuevo y nos alegramos de ver viejos amigos, Iñaki y Amaya nos contaron lo de la web que a sido una grata sorpresa, gracias y felicidades al currante o currantes de este magnifico punto de contacto.
Para la salida del Monasterio de Piedra contad con nosotros, si no se tuercen las cosas.
Bueno ya sabéis que soy corto de palabras, aquí tenéis unos amigos para lo que sea.
Paco la intención era avisarte pero no encontraba el momento, aunque lo importante es que estemos aquí todos juntos, no.
Pepi-Mataro
24-Oct-2003, 18:11
Hola Jesusin y familia, es una alegria poder volver a saludaros de nuevo y veros en este foro, en el que estamos todos los viejos amigos otra vez.
Es estupendo que podais venir al encuentro que haremos en el Monasterio de Piedra, ya que ha pasado mucho tiempo desde el encuentro de Teruel y tenemos muchas ganas de volver a veros.
Bueno no me alargo mas, solo queria daros la bienvenida y enviaros un fuerte abrazo.
Hasta la castañada amigos. Besos. :P :P
Que alegria, Jesusin!!!!!! :wink:
Espero que te sientas comodo en esta página y que nos podamos ver a menudo en las salidas.
Jesus y familia tengo ganas de que llegue el próximo fin de semana para saludaros.
De momento, un fuerte abrazo!!!!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com