PDA

Ver la versión completa : (18, 19 y 20 de Marzo-2011) con niños y sin fallas



SUNSION
11/03/2011, 23:32
Hola, hola!!
Me estreno con esto de proponer quedada. Hace tiempo que consultamos el foro e incluso conseguimos acudir a una quedada esta nochevieja pasada en peñiscola. Ahora vamos a dar el gran paso y proponer una porque nos apetece conocer paisanos de la naturaleza con los que compartir ratitos de infancia.
Tenemos dos peques, una de 5 y otro de 2.
Si hace buen tiempo, y os animais alguna familia, nos gustaria ir por cuenca, por el nacimiento del rio cuervo. Si no, habiamos pensado volver al camping donde pasamos el fin de año, con piscina cubierta e incluso puede que actividades para los peques (entonces las hubo, ahora no lo hemos averiguado todavía).

Paco Pardo
13/03/2011, 17:25
Nos parece una idea genial tenemos a Pau de 10 años y nos apuntamos, aunque no solemos frecuentar campings, si no es muy caro, nos dá igual. A ver si se anima esto y hacemos una alternativa a las fallas. Lo de Cuenca nos parece estupendo.
Saludos

belfegor-54
14/03/2011, 12:49
Bienvenidos al foro.
Saludos.:icon_adios::icon_adios:
http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?f=18

joe99
14/03/2011, 19:51
Pues nosotros también huimos de las fallas. Vamos con una niña de 11 años y un "mengajo" de 5. A lo mejor también vamos por la Ciudad encantada y alrededores. Aunque si vais a ir a algún camping, comentar cual para ver que tal.
Hablamos.

SUNSION
14/03/2011, 20:04
No, por ahí no conocemos ningún camping, sólo hemos leido lo del parking pagando de la ciudad de cuenca.
Mira igual la hemos liado un poco, orque tambien he pueto el mensaje inicial en zona levante de punto de encuentro, y también hay gente contestando por allí. Hecharle un vistazo si podeis, y precipitado, pero igual conseguimos organizar algo. Nosotros es que somos un poco así, pensat i fet, i esta es de las veces que con más antelacion lo estamos preparando.
Yo por lo que veo creo que podemos ir centrandonos en la quedada por cuenca. Luego miramos la ruta que vimos hace un tiempo y os damos más datos.

pues nosotros también huimos de las fallas. Vamos con una niña de 11 años y un "mengajo" de 5. A lo mejor también vamos por la ciudad encantada y alrededores. Aunque si vais a ir a algún camping, comentar cual para ver que tal.
Hablamos.

SUNSION
14/03/2011, 23:14
Bueno, la cosa se va animando un poquillo!!!
Depende las ganas que tengamos de movernos,que las nuestras suelen ser pocas, podiamos ver alguna de estas cosas:
1. Cuenca. Se habla de un parking en el camino de los jerónimos con buena vista y cerca del casco antiguo.
2. La ciudad encantada. Pero no se si se puede pernoctar por ahí.
3. Lagunas de cañada del hoyo; balsas y cascadas, en valdemoro de sierra; y torcas de los palancares, en cañada del hoyo. Tampoco se de momento por donde pernoctar.

Si os parece vamos mirando y decantandonos por lo que más nos apetezca.


nos parece una idea genial tenemos a pau de 10 años y nos apuntamos, aunque no solemos frecuentar campings, si no es muy caro, nos dá igual. A ver si se anima esto y hacemos una alternativa a las fallas. Lo de cuenca nos parece estupendo.
Saludos

SUNSION
15/03/2011, 23:16
¿que tal si empezamos por cuenca? Nosotros llegaríamos por la tarde. Hemos visto 3 posibles sitios para pasar la noche, todos por libre. Al día siguiente, o al otro, según ganas, hacia arriba, el ventano del diablo y la ciudad encantada. Y para dormir, en cualquiera de los dos sitios o en uno de los pueblecitos de alrededor. O si esto es el sábado, acabar por el nacimiento del rio cuervo y pasar la noche allí mismo.

Bueno, seguimos buscando sitios para pernoctar y rutas para bici y os vamos diciendo.
Para ver sitios para dormir, nosotros buscamos en la web de lugares furgoperfectos.
Ir comentando preferencias si os parece y a ver si nos ponemos deacuedo para compartir algún ratito

Paco Pardo
16/03/2011, 11:55
Hola nosotros dormimos en la ciudad encantada y perfecto, al día siguiente buscamos rovellons y perfecto lo que hace falta es una brújula para no perderse por esos bosques de encanto, también vimos tres corzos galopar que se nos congeló la sangre. A mí me parece una ruta muy buena pero tenemos un problema grave con Pau: no quiere venir porque se aburre y por eso lo de buscar ACs con niños pero creo que ya hemos llegado tarde...tiene 10 años y le gustan los petardos...:icon_cry:

SUNSION
16/03/2011, 22:36
Pues si paco pardo, dos nanos petanos de 5 y 2 años no le tienen que resultar muy atractivos, y menos teniendo la competencia de los petardos.
Espero que encontremos mas ocasiones y que se apunte más gente y a ver si hay suerte y se reengancha a la aventura el jefe de la casa.

Que paseis buenas fiestas!!!


hola nosotros dormimos en la ciudad encantada y perfecto, al día siguiente buscamos rovellons y perfecto lo que hace falta es una brújula para no perderse por esos bosques de encanto, también vimos tres corzos galopar que se nos congeló la sangre. A mí me parece una ruta muy buena pero tenemos un problema grave con pau: No quiere venir porque se aburre y por eso lo de buscar acs con niños pero creo que ya hemos llegado tarde...tiene 10 años y le gustan los petardos...:icon_cry:

Paco Pardo
18/03/2011, 11:36
amodio las fallas porque son estridentes petarderas y monótonas
de convulsos atropellos sónicos y mentirosos caprichos plásticos.
amodio las fallas de caras aburridas que pistonean las mañanas,
vanidosos alabarderos de lo que dejó de ser... y ya no tiene sentido.
amodio la pretensión de todo el esplendor de lo vulgar entronizado,
en la nada anclada en las rotondas de la copia de la copia de lo mismo.
amodio las fallas cuando no me puedo escapar de ellas y me queman
como ninot condenado por brujería y apostasía a morir en la hoguera.
divina y heroica muerte que ensalza nuestra raza de antifalleros
mártires y sufridores de un calvario de miradas asesinas y pirómanas.
amodio este azar dulce y este destino impuesto que me tiene atrapado
entre petardos y risas, corriendo y saltando, entrando y saliendo de
la nube de humo, amodio a este niño fallero que me tiene atrapado
con los juegos que soñé y que ahora vivo en él cuando me coje de la mano.
le compro petardos , mechas, salidas y tracas para verlo y soñarlo feliz.:icon_beso:
:icon_idea: He decidido llevarme la hymer a un parque cerca de la falla y plantar el cuartel general bien abastecido de petardos y cervezas... a ver que pasa...si no puedes co él...buena sombra le cobija?...
Feliz finde

SUNSION
21/03/2011, 23:25
NO TE HABRAS ATREVIDO??!!!!!
A VER CUANTOS AÑOS CONSEGIMOS NOSOTROS ESCAPAR DEL CALVARIO QUE DESCRIBES :icon_exclaim:
NOSOTROS AL FINAL SOLITOS, PERO NOS HA CUNDIO UNA ANIMALÁ: CUENCA, PIEDRAS, RIO Y NIEVE :icon_yes:
HASTA PRONTO:icon_adios:


amodio las fallas porque son estridentes petarderas y monótonas
de convulsos atropellos sónicos y mentirosos caprichos plásticos.
amodio las fallas de caras aburridas que pistonean las mañanas,
vanidosos alabarderos de lo que dejó de ser... y ya no tiene sentido.
amodio la pretensión de todo el esplendor de lo vulgar entronizado,
en la nada anclada en las rotondas de la copia de la copia de lo mismo.
amodio las fallas cuando no me puedo escapar de ellas y me queman
como ninot condenado por brujería y apostasía a morir en la hoguera.
divina y heroica muerte que ensalza nuestra raza de antifalleros
mártires y sufridores de un calvario de miradas asesinas y pirómanas.
amodio este azar dulce y este destino impuesto que me tiene atrapado
entre petardos y risas, corriendo y saltando, entrando y saliendo de
la nube de humo, amodio a este niño fallero que me tiene atrapado
con los juegos que soñé y que ahora vivo en él cuando me coje de la mano.
le compro petardos , mechas, salidas y tracas para verlo y soñarlo feliz.:icon_beso:
:icon_idea: He decidido llevarme la hymer a un parque cerca de la falla y plantar el cuartel general bien abastecido de petardos y cervezas... a ver que pasa...si no puedes co él...buena sombra le cobija?...
Feliz finde

Nori
21/03/2011, 23:44
bueno!!!!! las fallas se han acabado....próxima salida... Alto palancia.... Cirat...con rutas de senderismo y btt....que os parece?

joe99
22/03/2011, 12:08
Sunsion, ¿por un casual no estabais el Viernes en la Ciudad encantada?

SUNSION
22/03/2011, 13:43
Vaya, pues sí, si no calculo mal si. Al final, y le costó, el peque se durmio y no entramos. Decidimos irnos al nacimiento del rio cuervo a dormir. No vimos más niños por allí. ¿que hicisteis? Que lastima no habernos saludado. En fín, poco a poco.

sunsion, ¿por un casual no estabais el viernes en la ciudad encantada?

joe99
24/03/2011, 10:42
Cachis, creo que tu marido era el que estaba durmiendo al niño, a lo mejor no les dejamos por que estabamos jugando a la pelota mi crio y yo.

Bueno nos fuimos al mirador y cuando regresamos ya os habiais ido.
Despues nos fuimos a dormir a Uña, en el parking del centro de interpretación, muy tranquilos y solicos.
El Sabado nos fuimos a Cuenca con unos amigos de Albacete, y dormimos en el parking del Castillo, fenomenal.
El Domingo de vuelta estuvimos en las Hoces.

Pues nada otra vez nos saludamos los primero.