TOMTOM Go 1000

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Capricornius
    Usuario
    • 6 mar, 2010
    • 1105
    • Premia de Dalt

    TOMTOM Go 1000

    Las novedades que hay sobre los nuevos TT. Lo más abajo puesto no quiere decir que se puedan hacer cambios en el Navcore o que se puedan poner Mapas de fura de TT sin pagar.

    RADARES Y POIS EN:

    TOMTOM GO LIVE 1005
    TOMTOM GO 1005
    TOMTOM GO LIVE 1000
    TOMTOM GO 1000
    Via LIVE 120
    Via 125
    Via 120
    Via 110
    Sony XNV

    Todos estos dispositivos se actualizan mediate MyTomTom conectándolo al PC. En breve emitiremos un MANUAL en la sección de Manuales para saber como hacer las actualizaciones para poder incorporar mejoras como a inclusión de los RADARES Robser y los POIS.

    De momento sabemos que actualizando a la ultima Version de MyTomTom desde Internet, ya se pueden insertar los Radares Robser y los POIS. Gracias a nuestro compañero "arantenas " que nos ha informado de este dato.

    Para estar informado de primera mano, por favor seguir este LINK que nos lleva a la web de tomtom.

    Actualizado

    RADARES DE TRAFICO
    En la mayoría de las regiones los navegadores llevan preinstalados los radares de tráfico fijos. MyTomTom ofrece una actualización gratuita de los radares de tráfico fijos cuando conecta el navegador por primera vez.
    Si tiene un navegador LIVE, puede actualizar los radares de tráfico fijos semanalmente con MyTomTom. Los radares de tráfico móviles estarán disponibles por señales OTA.

    Para desactivar las alertas de los radares de tráfico en su dispositivo, toque Servicios en el menú principal y, a continuación, toque Radares de tráfico > Desactivar avisos.

    Actualizado

    AÑADIR PDIS
    Ya puede añadir PDI de terceros a su navegador.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno chicos tenemos entre manos el proyecto de descifrar como narices se meten los Radares y POIS en el nuevo TomTom Go Live 1000, ya que estos por lo visto solo se pueden actualizar desde una website conectando el aparato a internet... espero que pronto tengamos la solución, no tiene sentido que tomtom cape este dispositivo de esta manera tan exagerada... que es lo qeu quiere con esto, que nos pasemos a iGo, Garmin, Navman y competencia??? no lo entiendo en fin, si no fuera por los puntos de interes y los radares, no venderían ni la mitad de los dispositivos que venden, ya que la gente se iría a la competencia, porque claro está, no son los mejores en esto...
    __________________


    Un saludo
  • Fruttero
    Usuario
    • 15 mar, 2011
    • 10
    • Villaviciosa de Odon

    #2
    Por ahì no cojo¡¡¡

    Hola Capricornius
    Yo tengo el TT 1005 GO LIVE, y a veces me mete por carreteras que daria miedo pasar con el coche, como comprenderas me tengo que dar la vuelta, esto eligiendo ruta rapida, cuando lo normal digo yo seria que me llevase por las mejores disponibles, como encima no se puede seleccionar diferentes vehiculos, la verdad acojona un poco a veces las rutas que me mete. No se si esto es normal o si se puede configurar de otra manera, no se si sabes algo de este tema
    Gracias y un saludo
    La vida no consiste en contar las veces que respiras, si no, los momentos que te dejan sin respiracion.

    Comentario

    • Capricornius
      Usuario
      • 6 mar, 2010
      • 1105
      • Premia de Dalt

      #3
      Bueno bueno!!!
      Lo que me dices es algo totalmente normal en un TT, por carreteras conocidas acostumbran a ir bien todos los TT. No sé ahora mismo de donde eres pero a mi me pasa que yendo de Tarragona a Bcn por la carretera de la costa cuando llego a la altura del Aeropuerto me quiere llevar a toda costa al dicho sitio para luego dar la vuelta y volver a la misma carretera anterior.

      Un saludo

      Comentario

      • Fruttero
        Usuario
        • 15 mar, 2011
        • 10
        • Villaviciosa de Odon

        #4
        Hola amigo, soy de Madrid, el mio me llevo desde San Sebastian a Andorra por Francia, y todo iva de cine hasta que enpezo a meterme por carreteras para tractores, esto a las 22:30 de la noche, a si que decidi dar la vuelta salir otra vez a la autopista y parar en el primer area de descaso a dormir. A la mañana siguiente consulte el mapa de carreteras de toda la vida, el de papel, y no salian por las carreteras que me queria meter la noche anterior.
        Un saludo
        La vida no consiste en contar las veces que respiras, si no, los momentos que te dejan sin respiracion.

        Comentario

        • Capricornius
          Usuario
          • 6 mar, 2010
          • 1105
          • Premia de Dalt

          #5
          De alucine estos dispositivos hasta los más antiguos no acostumbran a fallar de esa forma.
          A mi me pasa eso y lo devuelvo ipso facto.

          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...