Ver la Versión Completa : Agradecimiento
Desde aquí quiero mostrar mi mas sincero agradecimiento a la persona que ha hecho posible el que todos nosotros podamos disfrutar con este nuevo portal.
Un grupo de amigos impulsamos la idea de formar una pagina para reunir a viejos compañeros y hacer nuevas amistades, para deleitarnos con nuestras AC’s, para proponer viajes i escapadas. Fue eso lo que nos impulsaría a decidirnos a montar una web dedicada al Autocaravanismo.
Gracias a Xevi y a Subversiva por haber construido nuestra pasión. Nunca se puede agradecer bastante ver como alguien hace realidad un sueño.
Sinceramente gracias de todos los que impulsamos esta ilusión.
Pepi-Mataro
19-Oct-2003, 19:24
Hola Ramon, tu agradecimiento es a la vez el nuestro tambien, ya que sin la ilusión por crear esta pagina autocaravanista, quizas no hubiera llegado a existir.
Si es verdad, que Xevi al vernos a todos tan ilusionados :lol: se ofreció a ayudarnos a que ésta pagina fuera una realidad. :P :P :P :P :P GRACIAS XEVI.
Ahora es solo cuestión de contar con la ayuda y la colaboración de todos nuestros amigos, para que la pagina siga adelante y asi podamos contagiar de nuestra ilusión a participar y a colaborar a muchos más amigos, y asi entre todos formar un bonito grupo al cual nos una un elemento en común, como es el del mundo de la autocaravana y el de disfrutar de él.
Y ahora solo esperamos Albert y yo, a poder disfrutar siempre de vuestra compañia.
Gracias y un besazo a todos.
Me alegro de que podamos seguir en contacto mediante este foro, y nos unimos a este agradecimiento a vuestro/s amigos que nos han ayudado a conseguir lo que por nuestros propios medios no podíamos crear :? (la página web).
Gracias por vuestra ayuda :lol: :lol:
Que alegria poder contactar de nuevo. : :lol: :lol: :lol:
Esta tarde me ha llamado Paco y me ha comunicado la noticia, y ya he entrado me he registrado y os estoy escribiendo.
Como desconocia como iban los acontecimientos crei que no volveriamos a poder contactar por lo menos dentro de foro.
Repito mi alegria y doy la felicitacion a los compañeros que lo han hecho posible.
Aprovecho para saludar a TODOS los amigos y espero que nos podamos encontrar pronto, que tambien me hace ilusion.
Un fuerte abrazo.
Pepi-Mataro
04-Nov-2003, 10:18
Hola Paco, que alegria volver a saludarte de nuevo, ya que hacia bastante tiempo que no contactabamos, pero bueno, las ganas de volver a saludar a todos los viejos amigos han hecho que nos espabilaramos y que pudieramos hacer posible el que nos podamos mantener en contacto a traves de este foro y de vez en cuando programar alguna salida todos juntos :P , lastima que nos separen tantos kilometros :cry: , pero bueno todo es posible cuando el corazon lo desea, y los medios para ello, los tenemos, no crees? :P .
Bueno, no me quiero alargar mas, solo enviaros un abrazo y deciros hasta muy pronto amigos. :lol: .
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com