dormir en bilbao

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juancholuna
    Usuario
    • 23 ene, 2010
    • 15
    • alcala de henares

    dormir en bilbao

    que pasa viajeros, a lo mejor me voy a pasar unos dias por el pais vasco y tengo intencion de ir a bilbao de visita y dormir un dia o dos, se k hay un area de caravanas pero bueno por lo k veo puede estar cerrada en estas fechas, y nada que recomendais la gente k a estado por alli y se lo conoce

    gracias un saludo y felices viajes viajeros
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24320
    • Móstoles

    #2
    N 43º 24' 5,83
    W 2º 56' 49,98
    Estas coordenadas corresponden al aparcamiento que hay junto al campo de rugby,frente a la estación de metro de Plentzia.
    Yo suelo dejar la AC allí mu tranquilita y tomarlo para ir y venir a Bilbao.Se duerme de fábula,pues es zona tranquila.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Wilma
      Usuario
      • 22 oct, 2006
      • 155
      • Del mismo Bilbao

      #3
      En efecto,el área está cerrada en estas fechas pero hay al lado un aparcamiento en el que vas a poder estar tranquilo.Puedes coger el autobús que hay cada 15 minutos y te deja en el centro.
      Espero que disfrutes de tu estancia.
      CARPE DIEM

      Comentario

      • Puti
        Usuario
        • 6 dic, 2007
        • 97
        • Bilbao

        #4
        Como bien te comenta Lolo y si no te importa no estar en el mismo Bilbao, tienes la opcion de dormir en varios pueblos mas tranquilitos y +- en 30 minutos en el Metro te acercas al centro.
        Te comento varios lugares donde puedes dormir:
        *En Plencia, donde te comenta Lolo, tienes el Metro al lado y un paseillo de unos 15 minutos andando al pueblo y a la playa.
        *En Barrika el parking de la playa esta genial, con agua, duchas, monte, paseos...
        *En Urduliz, tambien cerca del Metro tienes el parking del campo de fútbol en la calle Aita Gotzon aunque prefiero dormir detrás del polideportivo donde tienes un parque, mesas y barbacoas.
        *En Sopelana en la calle Loroño hay un parking junto a la carretera, a 400 metros de este tienes el Metro y a un 1 Km la playa, en esta misma tambien.
        *En Larrabasterra, cerca del Metro tienes el campo de fútbol de Urko, muy tranquilo.Tambien hay playa y esta genial para pernoctar.
        *En Getxo, en Algorta concretamente, está el parking del puerto viejo junto a la playa aunque el Metro queda un poco lejos.Si quereis mas tranquilidad el parking del fuerte de Aizkorri esta bien, con un paseito majo por toda la costa.

        Si lo que quieres es dormir en el mismo Bilbao puedes hacerlo en Botija Vieja o en la explanada de Zorrozaurre pagando algo creo.

        Comentario

        • juancholuna
          Usuario
          • 23 ene, 2010
          • 15
          • alcala de henares

          #5
          gracias por las alternativas mirare a ver donde pernocto, es de agradecer vuestras respuestas

          Comentario

          • Xagua
            Usuario
            • 25 mar, 2010
            • 1322
            • GETARIA

            #6
            Originalmente publicado por LOLO
            N 43º 24' 5,83
            W 2º 56' 49,98
            Estas coordenadas corresponden al aparcamiento que hay junto al campo de rugby,frente a la estación de metro de Plentzia.
            Yo suelo dejar la AC allí mu tranquilita y tomarlo para ir y venir a Bilbao.Se duerme de fábula,pues es zona tranquila.
            Me quedo con esta información para nuestra próxima incursión LOLO. Gracias

            Decir que este fin de semana hemos estado visitando Bilbao y hemos pernoctado en Getxo. Justo enfrente del aquarium que esta en el puerto deportivo. Algo de ruidillo de paseantes hasta la una de la mañana pero de maravilla. Para el metro un pequeño paseito por la costa y una especie de telesférico elevador para diversión de los críos. Lo hemos pasado de 10 y para colmo a la vuelta entramos en la preciosa playa de Carraspio (Lekeitio) y nos pegamos una comida y una siesta de ¡aupa el erandio!

            Qué más se le puede pedir a la vida...

            Hasta la vista

            Comentario

            • Miki
              Usuario
              • 30 mar, 2004
              • 127
              • Gipuzkoa

              #7
              Nosotros hemos pernoctado un par de veces en la explanada de la Botica Vieja. Es un parking para autobuses, pero suele haber Ac-s. No hay servicios, pero esta muy cerca del Euskalduna y esta muy bien para visitar Bilbao.

              Comentario

              • irati y nagore
                Usuario
                • 12 ago, 2008
                • 1800
                • ERMUA

                #8
                yo suelo ver bastantes ac en botica pero es un sitio en el que los amigos de lo ajeno suelen visitar por lo demas es un parquing cojo.....do

                Comentario

                • Mano-negra
                  Usuario
                  • 22 abr, 2009
                  • 397
                  • Hernani

                  #9
                  Aprovechando la presencia de Bizkaitarras en este hilo, ¿porque no rellenais un poco la sección con lugares para visitar?.

                  De acuerdo que nunca llegareis a la belleza de Gipuzkoa ( ) pero se me ocurre que lugares como Butron o el mismo Bilbo pueden ser interesantes para nuestros compañeros.

                  Venga, no seais vagos.

                  Salud

                  Comentario

                  • LOLO
                    Usuario
                    • 22 abr, 2007
                    • 24320
                    • Móstoles

                    #10
                    Originalmente publicado por Xagua
                    Me quedo con esta información para nuestra próxima incursión LOLO. Gracias
                    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                    Comentario

                    • asisol
                      Usuario
                      • 27 ene, 2004
                      • 341
                      • MUNGUIA (Bizcaia)

                      #11
                      mungia

                      hola en Mungia tambien hay un aparcamiento donde puedes dormir tranquilo ,tienes cerca Butron ,bakio
                      y en autobus 15 m mas o menos Bilbao en el aparcamiento tienes las casa del Olantxero por si traes niños y un parque con columpios y barbacoa por si apetece .
                      si bienes por aqui ya sabes avisa y ponemos a enfriar las cevezas y lo que haga falta


                      un saludo
                      soledad

                      Comentario

                      • juancholuna
                        Usuario
                        • 23 ene, 2010
                        • 15
                        • alcala de henares

                        #12
                        la verdad es k siempre hay posibilidades de dormir en diferentes sitios, os agradezco toda la informacion, pero mi pregunta es, porque hacen un area de autocaravanas en bilbao y solo la tienen abierta durante unos meses es alucinante.....................

                        Comentario

                        • juana.barber
                          Usuario
                          • 28 abr, 2008
                          • 9
                          • Mao

                          #13
                          Dormir en bilbao

                          Originalmente publicado por juancholuna
                          que pasa viajeros, a lo mejor me voy a pasar unos dias por el pais vasco y tengo intencion de ir a bilbao de visita y dormir un dia o dos, se k hay un area de caravanas pero bueno por lo k veo puede estar cerrada en estas fechas, y nada que recomendais la gente k a estado por alli y se lo conoce

                          gracias un saludo y felices viajes viajeros
                          Hemos estado en Bilbao .aparcamos en la plaza de toros ,43.255762. -2.936734 nos a costado 25 euros diarios ,muy bien carrillo pero muy céntrico

                          Comentario

                          • Wilma
                            Usuario
                            • 22 oct, 2006
                            • 155
                            • Del mismo Bilbao

                            #14
                            Originalmente publicado por juancholuna
                            la verdad es k siempre hay posibilidades de dormir en diferentes sitios, os agradezco toda la informacion, pero mi pregunta es, porque hacen un area de autocaravanas en bilbao y solo la tienen abierta durante unos meses es alucinante.....................
                            Ya te digo,encima con el pedazo de área que es...
                            CARPE DIEM

                            Comentario

                            • TxusyTxas
                              Usuario
                              • 15 jun, 2010
                              • 47
                              • Bilbao

                              #15
                              Hay un parking en una playa muy guapa: Playa de Barrika, sitio muy frecuentado y sin problemas

                              Comentario

                              Trabajando...