sugerencias visitar madrid warner ,valle de los caidos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • knaus integral
    Usuario
    • 14 nov, 2010
    • 1002
    • España

    sugerencias visitar madrid warner ,valle de los caidos

    Hola tengo pensado ir a madrid en abril lo tipico warner y mas y quisiera ir al valle de los caidos y ha la salida si se me hace tarde pernoctar por hay me recomendais que visitar y donde pernoctar que tal para aparcar ayuda
    Editado por última vez por knaus integral; 13/03/2011, 01:51:05. Razón: cambie el titulo por ser confuso
    sigpic


  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    para pernoctar tranquilo,yo te recomiendo Móstoles...que además te pilla entre el Valle de los Caidos y la Warner.
    En cuanto a lo de qué visitar en Madrid...puff,pues depende de lo que más te "tire"; desde el Museo del Prado...hasta la sala de trofeos del Bernabeu,todo lo que se te ocurra
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • knaus integral
      Usuario
      • 14 nov, 2010
      • 1002
      • España

      #3
      Originalmente publicado por LOLO
      para pernoctar tranquilo,yo te recomiendo Móstoles...que además te pilla entre el Valle de los Caidos y la Warner.
      En cuanto a lo de qué visitar en Madrid...puff,pues depende de lo que más te "tire"; desde el Museo del Prado...hasta la sala de trofeos del Bernabeu,todo lo que se te ocurra
      Gracias por contestarme si me recomiendas mostoles para pernoctar alli ire lo de las visitas en principio voy a la warner que ya la conozco al valle de los caidos lo demas a la aventura
      sigpic


      Comentario

      • LOLO
        Usuario
        • 22 abr, 2007
        • 24324
        • Móstoles

        #4
        Aquí te dejo las coordenadas del sitio:
        N 40º 18' 51,62"
        W 3º 52' 4,27"

        por aquí han pasado ya muchos compañeros y nunca ha habido el más mínimo problema.

        Un abrazo.
        sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

        Comentario

        • knaus integral
          Usuario
          • 14 nov, 2010
          • 1002
          • España

          #5
          Originalmente publicado por LOLO
          Aquí te dejo las coordenadas del sitio:
          N 40º 18' 51,62"
          W 3º 52' 4,27"

          por aquí han pasado ya muchos compañeros y nunca ha habido el más mínimo problema.

          Un abrazo.
          Gracias lolo ya me las he apuntado.
          sigpic


          Comentario

          Trabajando...