PDA

Ver la versión completa : Problema en madrid



Juan-
14/03/2011, 12:17
Pues eso. Tengo reservadas unas entradas este fin de semana en un teatro de Madrid. El año pasado, en Semana Santa, aparqué un par de días en el parking de Atocha, para asegurarme acabo de llamar a ADIF y me han dicho que, en Atocha, sólo está permitido que aparquen turismos. :icon_mad: A continuación busco en el Foro y leo a Angel que dice que el Camping Osuna está cerrado hasta Abril. Bueno, ¿ Donde pernocto ? Atocha me venía muy bien, porque voy al Teatro Bellas Artes, que está al lado del Banco de España. En fin, se admiten consejos y sugerencias...:icon_cry:

angeles
14/03/2011, 13:05
Junto a la estación del tren, y al lado del monte de El Pilar. Es una zona muy tranquila, a un lado viviendas y al otro un gran parque que en realidad es monte o semi-monte. Está en la Calle de las Norias. Si lo ves en un mapa, verás que hay una Calle de las Norias en la que figura el nombre, y luego aparece otra paralela a la que se accede por la calle del mar meditarreno. Esta calle sin nombre es plana y es la que da al monte, aunque la que aparece nombrada está al lado y junto a viviendas. El tren lo tienes a 200 o 300 metros, y lo puedes tomar hasta recoletos (unos 30 minutos) y va directo.
Otra opción es junto al Corte ingles y centro comercial de Pozuelo, en el Barrial. Pero aquí no hay viviendas, solo el centro comercial y oficinas por lo que por la noche estarás solito. Y lo mismo, tren hasta recoletos.
A mi la zona de Majadahonda me encanta, encontrarás aparcamiento sin problemas y es muy tranquilo. Muchas veces he pensado que el ayuntamiento podría hacer un área ....
Otra opción es donde vivo yo, en Boadilla del monte, pero está peor comunicado: tren lijero hasta ciudad jardin (30 minutos) y luego metro hasta Banco de España, creo que con trasbordo. En Boadilla junto al Palacio hay una gran explanada de tierra muy tranquila, pero para ir a Madrid, tardarás más.

LOLO
14/03/2011, 13:21
Vente a Móstoles,Juan.
N 40º 18' 51,62"
W 3º 52' 4,27"

dejas la Ac aquí,aparcadita y tranquila,que nadie la va a tocar...y te bajas en Metro a Madrid.
Desde Hospital de Móstoles(200 metros de donde vas a dejar la Ac) a Banco de España(frente al Círculo de Bellas Artes);puedes hacer el itinerario en la web de Metro de Madrid y así saber cuánto se tarda en el trayecto.

Un abrazo.

vietnam
14/03/2011, 14:49
Hola Juan:

Creo que una de las mejores opciones para ver Madrid es la Estación de CHAMARTÍN tiene dos parkings, uno cubierto situado N 40º28’18.01 O 3º 40’ 59,59 y otro un poco más abajo descubierto que aparcan muchas furgonetas N 40 º 28’ 21,85 // O 3º40’45,42
El precio diario es de 27,60 euros. Tienes el metro a un paso y la Plaza Castilla a 500 metros.
En el cubierto registran a la entrada los maleteros por temas de seguridad pero en el caso de una AC no te pondrán problemas.
La página web donde puedes ver los datos:
http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Buscador-Avanzado/Aparcamiento-publico.-Estacion-Ferroviaria-de-Chamartin?vgnextfmt=default&vgnextoid=09277339ae51c010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=102f43db40317010VgnVCM100000dc0ca8c0 RCRD (http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Buscador-Avanzado/Aparcamiento-publico.-Estacion-Ferroviaria-de-Chamartin?vgnextfmt=default&vgnextoid=09277339ae51c010VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=102f43db40317010VgnVCM100000dc0ca8c0 RCRD)

Aunque si vienes en Semana Santa estaré fuera, si puedo ayudarte me mandas un privado esteré encantado en ayudarte.
Un saludo cordial,

lauro
14/03/2011, 20:14
Paisano nosotros estuvimos en el Puente de la Constitución el año pasado y pernoctamos en Valdebernardo,en el parking de la Asociacion de Esclerosis Múltiple,sitio tranquilo ,con metro a cien metros,enfrente hay un centro comercial con super y con restaurantes y bares cerca.Las coordenadas no las tengo,pero puedes buscar el hilo en A donde vamos? .Saludos.

crispin
15/03/2011, 02:27
Las coordenadas de Valdebernardo: N 40.39604
W 3.61858

lester2
15/03/2011, 03:16
En valdebernardo sin duda!!! Tienes el metro bien cerquita, tu centro comercial para comprar y si te sobra algún día, pues te pasas por el faunia que esta al lado!!!

Javier Ecar
15/03/2011, 09:53
Te envio un correo.

Juan-
15/03/2011, 09:54
Gracias a todos por la info, ya os contaré donde nos quedamos al final.:icon_aplausos:

biancamireia
17/03/2011, 08:12
Buenos dias a todos.
Juan,yo no me lo pensaba,a Valdebernardo como te han dicho algunos compañeros,siempre hay alguna Auto alli(vivo al lado y siempre veo alguna).
Tienes Metro y Bus a escasos 100 mts,cruzas la carretera y tienes el centro comercial,con cines restaurantes,Burguer...,y cruzas la otra carretera y un enorme parque para los niños con columpios,patos...y enfrente el Faunia.
La zona muy tranquila,hay guarda(no cobra,ni dice nada)y tienes acceso directo desde la carretera de Valencia o M-40.
Si necesitas mas info,por aqui ando.

rosamaleza
23/03/2011, 11:20
ZONA NORTE DE MADRID
Yo sugiero el Barrio del pilar, Avda. Monforte de Lemos (esquina Vereda de Ganapanes), en la explanada donde suelen poner el circo todos los años:icon_malabarista:. Tienes un gran Centro comercial (LA VAGUADA) a un paseo, calle comercial con gran cantidad de bares-pubs, y el metro allí mismo (línea 7) con el cual puede llevarte fácilmente al Centro de Madrid mediante un solo transbordo; también autobuses que te llevan a lugares bastante céntricos de Madrid como plaza castilla, Barrio de Moncloa o Cuatro Caminos, todos estos destinos con una red de transporte público excepcional.
Eso sí, es una explanada de tierra.

A una distancia de 10 minutos más o menos tienes el Monte del Pardo, el cual te aconsejaría de ver y dar un paseito si tienes oportunidad. Justo antes de llegar al Pardo, hay una indicación de "Zona recreativa" con parking, una fuente, mesitas para comer (eso sí, cuando va haciendo buen tiempo se llenan), ruta de senderismo -con paneles informativos- muy ameno y fácil para conocer la flora y la fauna del lugar a orillas del río:icon_pescando:. (inclusive podréis ver ciervos, con seguridad, en la tranquilidad del atardecer). Eso sí, este lugar está fuera de cualquier tipo de servicio y no hay cerca ni tiendas ni restaurantes. Para ello tienes que entrar a El Pardo (a unos minutos, e incluso se puede ir andando por el sendero señalizado).
El Pardo cuenta con numerosos y atractivos restaurantes y bares:icon_cervezas: con terracitas en los cuales poder degustar todo tipo de asados y guisos tradicionales de venado, ciervo, conejo, muy característico del lugar.
Para mi gusto, es un lugar para conocer y respetar.

Hay tantos lugares donde poderte decir!!!....
Solo te enumero dos de las múltiples opciones que tiene Madrid para poder pernoctar, que son las más cercanas a mi casa, pero hay un sinfín. Seguro que cada uno de nosotros sabemos de alguna cerquita de casa. Coje la que mejor te venga.

Si tienes algún problema en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el foro o ponme un privado y te damos nuestro teléfono. (para tí y para cualquiera que vea este mensaje).
Inclusive ti necesitas cualquier información de ocio en Madrid como Teatros, qué ver en el Centro de Madrid y en sus alrededores, zonas de compras, restaurantes.... Estamos a vuestra disposición en todo lo que esté de nuestra mano.

Un saludo y que disfrutéis enormemente de todo cuanto Madrid os puede dar que es una gran variedad de posibilidades en todos los campos.
:icon_adios: Rosa y Fer

Juan-
23/03/2011, 13:49
Gracias, Rosa. Tomo nota de tus consejos e indicaciones. Estuve el fin de semana pasado en Madrid. Al final me quedé en la Estación de Atocha, se me ocurrió acercarme a preguntar y me dijeron que, los fines de semana, no hay ningún problema para que pernocten o aparquen las autocas. Era la mejor opción, porque la obra de teatro que pensaba ver la tenía muy cerquita. De hecho fui caminando. Gracias otra vez.:icon_smile:

Damià i Carme
23/03/2011, 13:56
Como te dice Lolo:

Vente a Móstoles,Juan.
N 40º 18' 51.62"
W 3º 52' 4.27"

Nosotros siempre que subimos vamos allí y estamos como en casa.:icon_cervezas::icon_wink:

rosamaleza
23/03/2011, 14:56
Hombre, si lo que uno quiere es estar en un lugar cerca de Madrid, para ir y venir en metro pero sin que te vaya el día en el viaje, lo mejor es que pernocten en el núcleo urbano. Es la mejor forma de poder disfrutar a tope de Madrid en cuestión de ver teatros, ir a restaurantes, pasear por el casco antiguo, máxime en un fin de semana, que desafortunadamente, es muy poco para Madrid.
(Siempre que uno lo que quiera encontrar de Madrid es el disfrute y alegría del Centro, claro. Si lo que quieres es algo tranquilo, por supuesto que te aconsejaría irte mejor a un municipio)

Para mi gusto, donde esté tener cerca el Centro, mejor. (Sin menospreciar a ningún municipio de Madrid, por supuesto).
Al menos es lo que yo siempre busco a la hora de viajar a otras ciudades.

Ahora bien, para gustos, los colores....
Es mi opinión.

Un saludo a todos:icon_wink:

Rosa