Precios ferry ibiza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • harkaitzfc
    Usuario
    • 10 mar, 2011
    • 2
    • usurbil

    Precios ferry ibiza

    Hola;
    alguien me podria decir el precio de ida-vuelta del ferry a Ibiza en verano (finales de agosto principios de Septiembre). Hay una pagina LOGITRAVEL que me ofertan 390E. Tres personas (dos adultos y un bebe). Los precios que me ofrecen otras compañias andan sobre los 600e-700E. Vaya robo!!!! conoceis esta compañia (logitravel)??
    Gracias de antemano
  • ander es
    Usuario
    • 27 dic, 2010
    • 121
    • durango

    #2
    Originalmente publicado por harkaitzfc
    Hola;
    alguien me podria decir el precio de ida-vuelta del ferry a Ibiza en verano (finales de agosto principios de Septiembre). Hay una pagina LOGITRAVEL que me ofertan 390E. Tres personas (dos adultos y un bebe). Los precios que me ofrecen otras compañias andan sobre los 600e-700E. Vaya robo!!!! conoceis esta compañia (logitravel)??
    Gracias de antemano
    Logitravel no es ninguna compañia es un vuscador de ofertas. Yo fui hace cuatro años por lo que habran variado las tarifas lo mas varato que encontre fue denia ibiza con balearia un saludo

    Comentario

    • ander es
      Usuario
      • 27 dic, 2010
      • 121
      • durango

      #3
      Ha perdona si necesitas algo de informacion de la isla pregunta que necesitas pues conozco algo la isla

      Comentario

      • romulus
        Usuario
        • 13 ene, 2004
        • 1996
        • aqui

        #4
        Hay que mirarlo en sus webs

        En Ibiza operan dos navieras, Balearia y Trasmediterranea (Acciona) . No hay tarifas oficiales, o sea, en el caso de Balearia las he pedido en papel y me dicen que no existen ya que son tarifas "flexibles", o sea que te cobraran lo que sea en funcion de la fecha, la antelacion de la reserva, la epòca, etc .

        La unica manera de saberlo es entrar en sus paginas y seguir los pasos para comprar un billete. Rellenas todos los campos incluidos los especificos para vehiculos especiales, y te daran un precio. Veras si te conviene o no y sigues con el proceso de compra o lo abortas.

        Eso si, Transmediterrane tiene un convenio con La Paca, y hace un 50% de descuento a sus socios.

        Esa informacion la tienes en la pagina de la Paca.
        Ubi bene, ibi patria.

        Comentario

        • Dablam
          Usuario
          • 3 may, 2011
          • 64
          • Benasque

          #5
          Gracias por la información, ahora mismo voy a mirar sus páginas y ver como salen de precio!!

          Comentario

          Trabajando...