No arranca el Tomto 730

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gralla
    Usuario
    • 14 oct, 2009
    • 1428
    • En medio de la montaña

    No arranca el Tomto 730

    bueno pues esta tarde al intentar ponerlo en marcha el Tom Tom 730 no hay manera que arranque, ni con el cable de la batería y enchufandolo al ordenador, alguien puede iluminarme un poco, gracias.
    sigpic
  • frantxu
    Usuario
    • 25 may, 2009
    • 5976
    • GASTEIZ

    #2
    Aupa!!!!
    has probado pulsando el boton que dice on!!!
    jajajajaja!!!!!!!!
    es broma,lo raro es que en el ordanata no lo veas,lo has reseteado???
    espero te ayuden a solucionarlo.
    un saludo.
    agur.
    sigpic


    Comentario

    • Gralla
      Usuario
      • 14 oct, 2009
      • 1428
      • En medio de la montaña

      #3
      nada de nada, el reseteado no se si funciona ya que después de darle sigue sin querer arrancar, pero la luz verde de que esta cargando si que esta encendida, el problema es que le doy al botón de on y no quiere ponerse en marcha.
      sigpic

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Métele un palillo en el reset, en teoría te tiene que parpadear la pantalla al hacerlo, a mi me pasa muy amenudo y lo soluciono así.
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • frantxu
          Usuario
          • 25 may, 2009
          • 5976
          • GASTEIZ

          #5
          Aupa!!!!
          haz como te dice sepu,con un palillo y espera un poco hasta que la pantalla haga algo como que se va a encender.
          no se,pero mala pinta.
          agur!
          sigpic


          Comentario

          • Josema14
            Usuario
            • 27 mar, 2008
            • 475
            • ALTEA

            #6
            Creo que tienes dos posibilidades de hacer el reset
            una es pulsando con un palillo el reset 10 seg (Reset)
            y la otra pulsar el reset a la vez que le das al on de encenderlo. (Hard Reset)
            No te des por vencido, a veces con los ****** pasa eso. Insiste pero antes tenlo al menos 5 o 6 horas cargando.
            Saludos

            Comentario

            • eus
              Usuario
              • 21 feb, 2008
              • 1508
              • Binéfar (Huesca)

              #7
              Arranque de Tomtom

              Originalmente publicado por Gralla
              bueno pues esta tarde al intentar ponerlo en marcha el Tom Tom 730 no hay manera que arranque, ni con el cable de la batería y enchufandolo al ordenador, alguien puede iluminarme un poco, gracias.
              No se que decirte , yo acabo de cambiar la bateria de un 720 porque no agunataba ni 5 minutos.
              Me parece estraño que la electrónica haya fallado aunque puede ser claro.No sera que la bateria esta frita y aunque enchufes a la corriente no arranca? No lo se ya te digo. Otra cosa no será la tarjeta de memoria has probado con tarjeta y sin tarjeta. Para resetear no metas un palillo mete la punta de un clip.Mira aqui las intrucciones de reseteo, esta en ingles pero es facil.http://www.ehow.com/how_5024523_reset-tomtom.html

              Mira aqui no eres el único

              Pasa moitas veces sobre todo con los modelos antiguos. El reset de la mayoria de los modelos estan en la parte inferior donde se conecta al soporte. Enciendelo con el cable de carga o sin ella si la bateria esta suficientemente cargada.
              Antes te abras agenciado una aguja larga de coser. Cuando se encienda mete la aguja por el agujero del reset y aprieta fuertemente. El tonton tiene un trozo de laton que debe hacer contacto. Suelrtalo volvera a funcionar. Asegurate antes de todo esto que la targeta esta bien metida. Dicen que muchos de estos problemas se originan porque se toca la targjeta sin querer. No se si es cierto.
              Espero que te funcione
              Editado por última vez por eus; 14/03/2011, 21:30:13.
              http://bricoseus.spaces.live.com/

              Comentario

              • Gralla
                Usuario
                • 14 oct, 2009
                • 1428
                • En medio de la montaña

                #8
                Originalmente publicado por Josema14
                Creo que tienes dos posibilidades de hacer el reset
                una es pulsando con un palillo el reset 10 seg (Reset)
                y la otra pulsar el reset a la vez que le das al on de encenderlo. (Hard Reset)
                No te des por vencido, a veces con los ****** pasa eso. Insiste pero antes tenlo al menos 5 o 6 horas cargando.
                Saludos
                bueno haciendo esto que me comentas dándole a los dos botones a la vez arrancaaaa bueno gracias a todos.
                sigpic

                Comentario

                • frantxu
                  Usuario
                  • 25 may, 2009
                  • 5976
                  • GASTEIZ

                  #9
                  Aupa!!!!!!!!!!
                  Biennnnnnn!!!!!!!! Me alegro que ya esté,a costado menos que pasar la itv en algúm sitio eh?????????
                  agur!
                  sigpic


                  Comentario

                  • Sepu
                    Usuario
                    • 28 jul, 2008
                    • 4846
                    • Terrassa

                    #10
                    Me apunto lo del "hard reset", en mas de una ocasión me han entrado ganas de tirar el tontorrón por la ventana.


                    Saludos
                    _________________________________________________________________________

                    Comentario

                    Trabajando...