Aprobación definitiva Ordenanza Municipal Circulación de San Sebastian de los Reyes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Damià i Carme
    Usuario
    • 3 sep, 2008
    • 14927
    • REUS (Tarragona)

    Aprobación definitiva Ordenanza Municipal Circulación de San Sebastian de los Reyes

    Aprobación definitiva de la ordenanza municipal de movilidad - Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Noticias - (15-03-2011 12:23)
    Saludos cordiales

    Carme i Damià

    sigpic



  • marino2
    Usuario
    • 14 ene, 2006
    • 311
    • ALGETE

    #2
    Hay una doble lectura ó interpretación, para los que van de paso y/o visita, les autorizan un máximo de una semana de estacionamiento, eso si respetando otra serie de condicionantes, para los que viven en el municipio y tienen autocaravana, lo tienen j...o ya que haber que hacen con ella.

    Esto es lo que dice la ordenanza en su Capítulo II, artículo 49 Prohibición de estacionar.Queda prohibido el estacionamiento en los casos y lugares siguientes:

    27. Cualquier vehículo caravana o autocaravanas y demás vehículos asimilados de "camping", nómadas y feriantes, por un tiempo superior a siete días consecutivos en toda la localidad, salvo autorización expresa.

    Si no vives para viajar, no sirves para vivir

    Comentario

    • Bettina
      Usuario
      • 13 jul, 2012
      • 21
      • Alcobendas

      #3
      Buenas tardes. Vivo en Alcobendas desde hace 6 años y hasta este año no había tenido ningún problema en estacionar mi autocaravana debajo de casa. Resulta que no se sabe por qué motivo, me han insinuado que ha podido ser debido a la denuncia de un vecino, un agente de tráfico me ha multado por estacionar la autocaravana en el municipio de Alcobendas, alegando que lo prohibe el articulo 33 de la ordenanza municipal que establece lo siguiente:

      Artículo 33.-OTROS VEHÍCULOS.
      Está prohibido el estacionamiento en la vía pública, incluso en vía privada de uso público, de remolques,semírremolques, caravanas, roulottes, autocaravanas y vehículos asimilados de camping, de nómadas yferiantes.
      Dichos vehículos deberán utilizar los parkings especiales existentes para ello.

      ¿Quién y cóómo se ha conseguido modificar la ordananza de San Sebastián de los Reyes? El Ayuntamiento de Alcobendas ha ignorado mi alegación, recurso de reposición y estoy contemplando llevar el caso a contencioso administrativo, pero no sé si llevándolo yo sola se me hará algún o ningún caso.

      Agradezco de antemano cualquier información al respecto
      Mónica

      Comentario

      • el pedrito
        Usuario
        • 26 feb, 2009
        • 1382
        • el alamo

        #4
        Originalmente publicado por Bettina
        Buenas tardes. Vivo en Alcobendas desde hace 6 años y hasta este año no había tenido ningún problema en estacionar mi autocaravana debajo de casa. Resulta que no se sabe por qué motivo, me han insinuado que ha podido ser debido a la denuncia de un vecino, un agente de tráfico me ha multado por estacionar la autocaravana en el municipio de Alcobendas, alegando que lo prohibe el articulo 33 de la ordenanza municipal que establece lo siguiente:

        Artículo 33.-OTROS VEHÍCULOS.
        Está prohibido el estacionamiento en la vía pública, incluso en vía privada de uso público, de remolques,semírremolques, caravanas, roulottes, autocaravanas y vehículos asimilados de camping, de nómadas yferiantes.
        Dichos vehículos deberán utilizar los parkings especiales existentes para ello.

        ¿Quién y cóómo se ha conseguido modificar la ordananza de San Sebastián de los Reyes? El Ayuntamiento de Alcobendas ha ignorado mi alegación, recurso de reposición y estoy contemplando llevar el caso a contencioso administrativo, pero no sé si llevándolo yo sola se me hará algún o ningún caso.

        Agradezco de antemano cualquier información al respecto
        Mónica
        Buenos dias, yo, sin ser entendido en leyes, leyendo el articulo por el cual te sancionan, con demostrar que tu no eres ni un feriante ni un nomada, que eres un vecino del barrio donde te denunciaron y que pagas tu impuesto de circulacion deberian de quitartela, tambien le deberias de preguntar donde estan los parquing especiales que dicen en la morma.
        Suerte
        https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

        Comentario

        • Bettina
          Usuario
          • 13 jul, 2012
          • 21
          • Alcobendas

          #5
          Pues eso mismo pensaba yo, y la alegación que presenté al Ayuntamiento, precisamente en esos términos, presentando toda la documentación pertinente que lo demostraba, fue desestimada. Aluciné con cómo funciona. No contesta ningún técnico o abogado del ayuntamiento, preguntan y contesta el mismo agente de policía que puso la multa y lo único que hace es ratificar que la multa está bien puesta según su criterio. Algo que nadie confirma, ni corrobora y por lo visto según el técnico del Ayuntamiento que me atendió, eso es legal, así funciona el proceso.

          el agente multa en base a una ordenanza que no está claro que realmente prohiba estacionamiento a residentes y que en cualquier caso está en contra de la que establece la DGT.

          sí me comunicaron cual era el parking especial, y puede servir estupendamente para nómadas y feriantes, pero no para residentes ya que te permite estacionar un máximo de 24 horas.

          En fin que estoy en guerra con el Ayuntamiento de pura indignación por el trato recibido. Hablar con ellos o presentar recursos es como establecer diálogos con besugos. DESESPERANTE.

          Comentario

          • el pedrito
            Usuario
            • 26 feb, 2009
            • 1382
            • el alamo

            #6
            Buenas tardes, desgraciadamente asi funciona este pais, cada cual interpreta las leyes como a el le parece y como es la autoridad pues a pagar se ha dicho; A mi me pusieron una multa por ir hablando con el movil cuando no era cierto y por mas que le explique al "agente" que ademas de no ir hablando, llevaba en el coche UN MANOS LIBRES DE SERIE QUE ME HABIA COSTADO 3000E Y QUE ADEMAS TIENE MARCACION POR VOZ, LA RESPUESTA FUE "ME DA IGUAL LO QUE USTED LLEVE EN EL COCHE IVA HABLANDO POR EL MOVIL Y PUNTO", resultado despues de no se cuantos recusos: 200e y 4 puntos.
            Deseo que tengas mas suerte que yo.
            https://www.facebook.com/burubundishop?fref=ts

            Comentario

            Trabajando...