viaje a Toledo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FLIPA
    Usuario
    • 1 feb, 2011
    • 11
    • SAN SEBASTIAN

    viaje a Toledo

    Estamos pensando en pasar unos dias durante Semana Santa en Toledo capital y provincia, alguien podria decirnos que ver y donde dormir y llenar y vaciar? muchas gracias.
  • manitas
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 898
    • de cai cai(CÁDIZ)

    #2
    dormir en el aparcamiento gratuito que esta al lado de la estación de autobuses,para agua y vaciar no te puedo indicar.un saludo

    PROVERBIO CHINO UN LARGO CAMINO SE COMIENZA DANDO EL PRIMER PASO
    po empieza a andar picha

    Comentario

    • sonjor avant
      Usuario
      • 17 abr, 2007
      • 2897
      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      podríais indicar las coordenadas de este parking?.
      Muchas gracias.
      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

      Comentario

      • Vagamun2
        Usuario
        • 27 ago, 2007
        • 603
        • Andalucía

        #4
        No tiene pérdida, pon en el gps estación de autobuses y lo tienes justo en frente, además, verás más de una. En cuanto a ver, de Toledo, todo, nosotros fuimos a turismo y en dos mañanas le dimos la vuelta entera, es muy bonito. Saludos.

        Comentario

        • EL ASTURIANO
          Usuario
          • 19 nov, 2007
          • 10525
          • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

          #5
          Originalmente publicado por PACO Y JULIA
          No tiene pérdida, pon en el gps estación de autobuses y lo tienes justo en frente, además, verás más de una. En cuanto a ver, de Toledo, todo, nosotros fuimos a turismo y en dos mañanas le dimos la vuelta entera, es muy bonito. Saludos.
          Hay un trenecito que sale de la plaza de Zocodover y puedes ver Toledo y todas las puertas de las murallas desde el exterior y también desde la misma plaza salen visitas a pie guiadas incluso nocturnas que son nuy bonitas. El parquing no tiene pérdida y está muy bien, pasa la p. local a menudo y cuando cruzas, subiendo un poco hasta la entrada de un parquing , hay una escalera mecánica que te sube hasta Toledo
          Un saludo
          Editado por última vez por EL ASTURIANO; 17/03/2011, 09:54:09.
          Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

          sigpic

          Comentario

          • FLIPA
            Usuario
            • 1 feb, 2011
            • 11
            • SAN SEBASTIAN

            #6
            alguien me podria orientar sobre donde llenar y vaciar la auto en TOledo capital y que ver por la provincia, muchas gracias

            Comentario

            • Juanmay
              Usuario
              • 18 nov, 2005
              • 515
              • GALDAKAO (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por FLIPA
              alguien me podria orientar sobre donde llenar y vaciar la auto en TOledo capital y que ver por la provincia, muchas gracias
              Para vaciar y llenar tendrás que valerte de alguna gasolinera, pues áreas no creo que tienes ninguna en muchos Km. a la redonda.
              Para visitar aunque esta en la provincia de Madrid, para mí muy bonito Aranjuez
              "La única causa perdida es aquella por la que no se pelea"
              Belén RegueiroBurgo

              Comentario

              • sonjor avant
                Usuario
                • 17 abr, 2007
                • 2897
                • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                #8
                Lo encontré!. Muchas gracias.
                " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                Comentario

                • el fonta
                  Usuario
                  • 8 ene, 2009
                  • 1016
                  • malaga

                  #9
                  si te pasas por aranjuez no te pierdas chinchon para dormir entre aranjuez y chinchon esta la granja yo estube al lado de un campo de futbol
                  https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

                  Comentario

                  • FLIPA
                    Usuario
                    • 1 feb, 2011
                    • 11
                    • SAN SEBASTIAN

                    #10
                    He leido en algun sitio que en consuegra hay un area de AC, alguien me lo puede confirmar, muchas gracias.

                    Comentario

                    • Palau
                      Usuario
                      • 7 abr, 2007
                      • 171
                      • Girona

                      #11
                      Originalmente publicado por FLIPA
                      He leido en algun sitio que en consuegra hay un area de AC, alguien me lo puede confirmar, muchas gracias.
                      Sin ningún problema para dormir en Consuegra. En lo alto del cerro, donde esta el castillo y los molinos, existen 2 aparcamientos con unas esplendidas vistas...aqui estuvimos durmiendo sin problemas.
                      :icon_neutral: Fe es saber que existe un oceano...por que hemos visto un arroyo!!!

                      Comentario

                      Trabajando...