Deposito de aguas limpias

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicmonvic
    Usuario
    • 26 ago, 2008
    • 54
    • CEUTA

    Deposito de aguas limpias

    Hola Bricomaniacos:
    Recurro a vosotros para ver quien me puede apuntar una solución a un problema detectado. Trasteando en los bajos de la auto, reparando una pérdida en el circuito de desagúe de la cocina, pude observar un poro en el depósito de agua limpia, justo en la union de los dos cuerpos que lo forman. Alguien me puede decir como taponarlo sin tener que desmontar el depósito? Gracias
    May y Víctor
  • el fonta
    Usuario
    • 8 ene, 2009
    • 1016
    • malaga

    #2
    si es un poro lo limpiaria muy bien y le pondria masilla dos componentes
    https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

    Comentario

    • diz
      Usuario
      • 25 feb, 2009
      • 36
      • NIGRAN

      #3
      Antes vendian en las ferreterias unos remaches para reparar las ollas de cocinar para cuando se picaban. Todo depende del tipo de acceso que tengas a la averia.

      Comentario

      • Nori
        Usuario
        • 19 feb, 2010
        • 51
        • gilet

        #4
        aparte de la soldadura en frio con la masilla de dos componentes...las hay para plástico y pvc...de venta en big mag por ejemplo...

        Comentario

        • PONPON
          Usuario
          • 15 mar, 2011
          • 213
          • GRANADA

          #5
          Si conoces a algien que trabaje con lonas de toldos de piscinas de pvc tienen una soldadora y te lo pueden soldar si son apañaos y tardan dos minutos si pasas por Ganada yo tengo soldador y te lo reparo en un pis plas

          Comentario

          • vicmonvic
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 54
            • CEUTA

            #6
            Deposito de aguas limpias

            Gracias por vuestras sugerencias. En principio me decidirá por la masilla de dos componentes, aunque desconozco si se puede aplicar con el poro humedo o de lo contrario debo vaciar previamente el depósito, que imagino será lo lógico.
            May y Víctor

            Comentario

            • PONPON
              Usuario
              • 15 mar, 2011
              • 213
              • GRANADA

              #7
              Para la masilla de dos componentes tienes que vaciar y secarlo muy bien luego lijalo un poco con lija fina o una lima limpialo con alcohol y listo si el poro es muy pequeño puedes utilizar pegamento de pvc para fontaneria suerte

              Comentario

              • el fonta
                Usuario
                • 8 ene, 2009
                • 1016
                • malaga

                #8
                ponpon el pegamento de pvc solo sirve para ese material y la masilla siempre en seco si es posible
                https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 18996
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  Hay un NURAL de dos componentes que se puede aplicar con humedad si no hay presión, no me acurdo como se llama pero lo he probado y va muy bien !!

                  Saludos.

                  BIGMYCH
                  sigpic

                  Comentario

                  • IOSUÁ
                    Usuario
                    • 19 may, 2006
                    • 2087
                    • TAFALLA

                    #10
                    En una tubería taponamos un agujero pequeño con la barra de color gris que es de dos componentes (colores, gris y blanco) y se corta y se amasa bien con los dedos hastas que tiene un solo color...Fue hace como tres años y aún funciona sin rezumar ni gota ni gota...Suerte
                    sigpic

                    Asociación SORBELTZ






                    Comentario

                    • cristi30
                      Usuario
                      • 8 jun, 2010
                      • 122
                      • Toledo

                      #11
                      Espero llegar a tiempo ¡¡¡...¡¡¡te explico......de la marca patex tienes dos cosas:
                      La barrita arreglatodo , lijar plastico,limpiar ,aplicar masillas.
                      Nural 25 Plasticos , lo mismo de antes.
                      Yo como buen ferretero que soy te aconsejaria la barrita arreglatodo
                      la sacaras mas partido en la AC,te sirve para muchas mas cosas y lo mas
                      importante que dura muchisimo mas tiempo que el nural 25, me refiero
                      a la caducidad que cuando quieres utilizar un pegamento siempre esta seco,
                      en el caso de la la barrita te aseguro que despues de 18 meses esta perfecta.
                      un saludo....
                      Todos mis bricos y fotos de mi AC

                      Comentario

                      Trabajando...