PDA

Ver la versión completa : Paris, Londres, Brujas, Amsterdam



uraburu
15/03/2011, 21:44
Hola buenas noches a todos.
Quisiera pediros ayuda para organizar un viaje un poco mas especial que los demas, mi pareja y yo cumpliremos 25 años de casados proximamente y quiero celebrarlo visitando las tres capitales mas emblematicas y que de recien casados fuimos visitando, pero en otras condiciones, la hipoteca no dejaba mucho para viajar pero con una tienda pequeña y muchas ganas recorrimos bastante mundillo, ahora tenemos otras necesidades y mas tiempo para valorar cosas que en su dia no pudimos.
Primero quiero agradecer a MITCHEL, al que he recurrido por medio de un MP para una gestion que por limitaciones de idioma no podia realizar, que sin conocerme de nada en cinco minutos me ha solucionado el problema, Eskerrik asko Mitchel.
El plan es visitar Paris en tres dias y he leido en algunos hilos que para pernoctar esta bien el parking del castillo de Viccences, asi lo hare, pero para visitar Londres y dada la dificultad de su sistema de tasas de contaminacion, conducir por "la otra derecha", etc, he pensado en ir en tren dejando la Auto en algun camping, en un primer momento pense en el Bois du Bologne, pero leyendo varios comentarios, pues pienso que no es el mas adecuado.
Alguien me ha comentado que por la zona de Versalles hay varios, pero no se cual sera el mas adecuado, si me podeis dar opiniones me vendrian muy bien.
Despues subiremos a Brujas, donde tengo las coordenadas de un area, si alguien sabe algun otro sitio y me puede ayudar, pues mejor para elegir.
Y por ultimo nos acercaremos a Lisse, al jardin de Keukenhof, si alguien conoce algun area, se lo agradeceria.
En Amsterdam tengo la direccion de un camping, por lo que ya tendria todo preparado.

Muchas gracias a todos y dado que no puedo invitaros personalmente os tendreis que conformar con una copita virtual de cava, bueno..... ya me tomare yo unas cuantas a vuestra salud, je, je, je.

Alpebret
15/03/2011, 21:55
Y digo porque despues de ver el maravilloso Paris ,no te vas hacia Calais o Dunkerke y buscamos un camping y con fery o tren vas a Londres y luego ya estas en Brujas y www.keukenhof.nl.
Si quieres areas de Londres te digo.
Saludos y que disfrutes:icon_cervezas::icon_aplausos:

Danmc12
15/03/2011, 22:40
En Versalles nosotro estuvimos en el Huttoppia. No es muy grande y muy tranquilo. Muy bien comunicado con Paría, a 5 min andando tiene la parada del tren que te deja en poco más de 20 min en la Torre Eiffiel.

Saludos,

uraburu
16/03/2011, 04:54
Hola buenas noches.
Lo de Calais ya lo valore, pero lo descarte ya que la parte que conocemos no nos gusto mucho, es una zona de transito con mucho movimiento de personal.
Dunkerke no lo conozco, pero veo el inconveniente de la conexion con Londres.
La ventaja de Paris-Londres es que al ser un tren de alta velocidad en dos horas estas en el centro de la "city", de los demas sitios tardas parecido pero no son trenes de alta velocidad y para quitar el "mono" de los 110, pues que nos lleven a 200 je,je,je.
El camping Huttoppia, lo habia leido en algun hilo y alguien comentaba que era pequeño y con parcelas no niveladas etc, pero si lo conoces y te parece que esta bien lo mirare.

Un saludo y gracias por los consejos.

Danmc12
16/03/2011, 22:22
Precisamente ese es el toque que creo que le da de tranquilidad, el hecho de que sea pequeño.
Las parcelas si son inclinadas, pero en su momento no me supuso ninguna molestia (por allí en el 2007).

Saludos,

Astilla Roja
20/03/2011, 20:53
El camping Huttoppia, lo habia leido en algun hilo y alguien comentaba que era pequeño y con parcelas no niveladas etc, pero si lo conoces y te parece que esta bien lo mirare.
Te lo confirmo yo estuve en el 2008 y muy bien, con wifi,limpieza, tranquilidad y lo de los desniveles, todo se puede arreglar con unos calzos. sales del camping y a unos 15 minutos llegas a la estacion de trenes y de ahi a Paris en " naa " de tiempo.Lo de Amnsterdam y brujas deberias de llevar alguna que otra direccion para pernoctar por si acaso el camping esta lleno, puesto que no son muy grandes que digamos. Suerte, yo el dia 3 de mayo tambien hago 25 años de esclavitud consentida.

uraburu
21/03/2011, 09:12
Buenos dias.
Pues muchas gracias a todos por las aportaciones.
Al final iremos al Uttopia, en Amsterdam en las fechas que vamos no creo que tengamos problemas pero "porsi" buscare un par de sitios alternativos.
Felicidades Astilla roja:icon_yes: y ......que cumplas muchos massssssss:icon_campeon:.

Un saludo

fedes
23/03/2011, 01:18
Hola a todos: Soy FEDES nunca he participado en esto de los foros,esta es mi primera vez, y me hace mucha ilusion el colaborar con todo lo que sea viajar con la ac por toda europa.
Hemos estado (yo viajo siempre con mi JEFA) varias veces en Paris pero nunca hemos encontrado un buen sitio para dormir ,lo del Chateau de Vincens no lo conozco si alguien me da las coordenadas lo visitaremos cuando vaya.
Nosotros ya hemos cumplido los 30 pero tenemos cada dia mas ganas de viajar .
para dentro de dos años (ya estaremos jubilados ) queremos ir en Junio a Cabo Norte ,ya he visto alguna narracion.Gracias a todos por recibrme en el FORO de acpasion espero pasarmelo muy bien .Un abrazo a todos.FEDES

uraburu
23/03/2011, 19:59
Hola, buenas tardes.
Las coordenadas del parking de castillo de Vicenns, segun esta puesto en algun otro hilo, son:N 48º50´22,70 ;E2º26´07,94.
A la vuelta te confirmo como esta el tema.
De todas formas, en la barra de arriba, desplegas sobre "BUSCAR" ,pones lo que necesites y te salen bastantes hilos sobre los temas.
Ya que has estado por alli y lo conoces, recomiendame algo un poco fuera de lo que viene en las guias.

Un saludo

rodamon
07/05/2011, 23:16
Buenas noches a todos, veo que somos unos cuantos los que este año celebramos las bodas de plata, felicidades a todos, nosotros pasamos por el aro, el 18 de mayo.
Por este motivo, tenemos pensado realizar una pequeña ruta de tres semanas. Entre las opciones barajadas, la que parece tener mas probabilidades a dia de hoy, es visitar Londres, Belgica y Holanda.
En Londres teniamos pensado pernoctar en el camping Crystal Palace
http://www.caravanclub.co.uk/caravanclubapps/applications/uk%20sites/Site%20Details.aspx?csid=21863&pgrf=map, según la información que dispongo se trata del camping mas cercano a la gran city y no estas afectado por la tasa de contaminación.
En Brujas tenemos pensado usar la area para AC alli existente, de la cual te dejo las coordenadas, N 51º11'47'' E 3º13'34''
Para Amsterdam contemplo dos opciones en funcion de lo llenos que puedan estar los campings, puesto que no encuentro ninguna area o parking que sea aconsejable.
1º Camping Gaasper N 52.312523 E 4.991232 parece ser el mas cercano al centro.
2º Camping Amsterdamse N 52º17'39'' E4º49'23'' este último admite la tarjeta ACSI y aunque la distancia al centro es casi la misma, la comunicacion no es tan buena.
Espero que te sirva para poder sacar el máximo jugo a un viaje tan emblemático.
Saludos y buena ruta.

rodamon
07/05/2011, 23:31
Me olvide de la parte final, a ocho km de Keukenhof, hay una area de AC situada en un pueblo llamado Abbenes, las coordenadas son N 52° 13′ 34.824′′ E 4° 37′ 8.724′′
Ahora si, feliz viaje.

sopas
07/06/2011, 13:16
Hola, nosotros vamos air a Londres la primera 15 de agosto la idea es ir derechos a calais, dormir en el puerto y al dia siguiente cruzar en ferry, los 4 mas la auto 100€ ida y vuelta, en Londres el cristal palace.
Un saludo

pacobonilla
09/07/2011, 13:58
Te recomiendo que llegues por la tarde noche es un lugar ideal para la visita de París.
En cuanto a Brujas, el parking junto al puerto, es ideal te costará 24€ las 24 h. a contar desde la entrada, ojo sí te pasas 1 minuto pagas otro día. Luz icluida, elvaciado y carga de agua 0'50. Para Amsterdam, recomiendo dormir en las áreas de descanso de las autovias y durante el día, utilizar los P+R, en estos podréis estacionar, pero no dormir, yo recomiendo uno en el que por 6€ tenéis parking y metro de ida y vuelta al centro, para un máximo de 5 personas, este metro le dejaría en pleno barrio rojo, vamos un culto. Aaaa no tiesos los billetes por que los tenéis que devolver, de Lo contrario los pagareis a Su precio.
http://www.panoramio.com/photo/41094332

pacobonilla
09/07/2011, 14:12
No puse el enlace del P+R de Amsterdam, por el área de autopistas, no preocuparos son númerosos y seguros, ya son dos visitas a está ciudad y sin problemas eso sí, deciros que no perdais el tiempo buscando camping estos están llenos
http://www.iamsterdam.com/en/placestogo/pr-zeeburg-ii/1e6b254f-2696-4ef7-9ae8-2add0ae105fc

Vagamun2
13/07/2011, 21:26
Esto que comentas de los P+R parece muy interesante, pero no consigo ver en la página ni los precios ni las coordenadas de dónde se pueden encontrar. Además, qué se supone que significa P+R?. Dime algo paisano que salgo el sabado de madrugada. Saludos

Carlosk75
14/07/2011, 08:34
Esto que comentas de los P+R parece muy interesante, pero no consigo ver en la página ni los precios ni las coordenadas de dónde se pueden encontrar. Además, qué se supone que significa P+R?. Dime algo paisano que salgo el sabado de madrugada. Saludos

En esta web: http://www.parkeerlijn.nl/pr/ tienes información de los P+R de Holanda, selecciona una población y accederás a los P+R con la dirección y Google Maps, podrás observar que en algun caso hay limitación de gálibo (en Holandés por ejemplo de uno : Kenmerken Max. doorrijhoogte 1.95 meter)

La denominación anglosajona “Park & Ride, P+R”, son aparcamientos en las cercanías del centro de la ciudad que permite aparcar el vehículo y enlazar con un transporte público al centro de la ciudad.

Saludos :icon_smile:

Jotxi
15/07/2011, 18:15
¿Alguno habeis pernoctado en alguno de esos P+R de Holanda?

Nosotros lo hemos hecho en los ingleses-escoceses sin problemas pero no se si en Holanda ponen pegas

pacobonilla
18/07/2011, 19:54
te respondo ya lo puse mas atras, no te dejan dormir en los P+R de Holanda, utilizalos para las visitas y duerme en las areas de autopistas que rodean la grandes ciudades, te saldra mas economica y dormiras tranquilo.

José Manuel
18/07/2011, 21:40
Mientras no ocurra como en las áreas de autopista del sur de Francia, que son peligrosísimas...