PDA

Ver la versión completa : GPS



gena
09/11/2003, 02:10
Salva: En Julio me compré un PDA y un receptor de señales de satelites , todo ello por 800 euros ( 600 PDA + 200 GPS ) y me llevo hasta Cabo Norte . Va de fábula . Si te interesa te explico caracteristicas . Un saludo.GENA

SALVA
11/11/2003, 01:33
Hola GENA

Si me interesa, ya ves todo lo que esto "sufriendo" para ponerme al "loro" :lol: :cry: .
Si eres tan amable, dime la marca y modelo del PDA y del GPS. ¿Cuantas ranuras para tarjetas y si estas son SD o CF.
Tambien la capacidad en Mb que tiene tu PDA.
¿Es BLUERTOOTH ?
¿Porque te decidistes por adquirir un PDA + GPS y no un NAVEGADOR compacto tipo GAMIN, que lleva la pantalla el GPS en el mismo equipo.

Y sobre todo, explicame tu viaje a CABO NORTE, pues es mi sueño que espero cumplir ..... no se que año.

Un saludo GENA.

gena
12/11/2003, 00:06
Hola Salva : En primer lugar te tengo que decir que yo no estoy muy "ducho" en este tema , solo te voy a explicar lo que se y lo que tengo.
Mi PDA es de la marca COMPAQ modelo iPAQ H3950 ( podras encontrar la foto y las caracteristicas en www.fnac.es ) La medida de pantalla es de 6 x 8 cm. ( suficiente para seguir una ruta ) , pesa ????? muy poco . Tiene una sola ranura para tarjetas SD y la capacidad de Mb de la PDA es de 64 de memoria RAM y 32 de ROM ( suficiente ).
En cuanto a las caracteristicas del GPS ahora mismo no te puedo decir nada , ya que llevo las caracteristicas en la AC y ahora mismo no se decirte , solo se que de tamaño es un poco mas grande que una caja de cerillas y que la coloco en la AC pegado con velcro en la PDA . Todo ello va con un soporte ventosa que se coloca en el parabrisas y encarado al conductor y va de fabula .Constantemente te va hablando , indicando todos y cada uno de los caminos que tienes que coger para llegar al destino marcado . Se convierte en una eficaz "copiloto" y que familiarmente en casa le llamamos "Lali" , es fiel y nunca te dejara tirado .Te daré mas datos la semana que viene de la "Lali".
Si me preguntas del porque escogi esto y no un navegador compacto tipo GAMIN , es porque me recomendaron esto y tampoco conozco otra cosa.
En cuanto al maravilloso viaje al Cabo Norte , tengo para contarte mil y una anecdotas que ya te iré diciendo , pero ahora solo unas pinceladas:
Salimos el dia 1 de Agosto y volvimos el dia 28 .Hicimos en total 11.500 Km. para ir bien se necesitarian mas de 28 dias , ya que se atraviesan autenticos paraisos terrenales como para quedarte mas de un dia y que tampoco lo puedes ver todo. De todas maneras ya sabras que las fechas ideales para ir es a partir de mediados de Junio hasta finales de Julio para asi poder ver el autentico Sol de Medianoche .En gasoil prepara unas 300.000 pts.

Ya te ire contando . Tengo una curiosidad , en que población vives , yo soy de Hospitalet de LLobregat . Saludos Salva y animate a hacer el viaje , vale la pena , no te arrepentiras . Nosotros queremos repetirlo.

SALVA
13/11/2003, 21:49
HOLA GENA:

Me preguntas de donde soy: Vivo en un pedania que se llama SANTA CRUZ a unos 6 km. de Murcia Capital. En plena huerta Murciana.

Agradecierte toda tu informacion, posiblemente yo tambien me incline por comprar un GPS y un PDA lo encuentro mas practico que un GAMIN.
Entre otras cosas un GAMIN modelo STREETPILOT III DELUXE que he visto en el Corte Ingles, cuesta 2.OOO Euros. Y solo incluye cartografia de la Peninsula Iberica.

Tengo Localizado un GPS NAVMAN 44OO BLUETOOTH que con un precio de unos 500 euros, incluye cartografia de toda EUROPA. Lo he visto enWWW. CRAMBO.ES ON LINE por Internet.

Me falta que decidir el PDA.

Ya os comentare, pues veo que hay muchos amigos interesados en este mundillo. Yo soy muy novato en esta tecnologia, pero entrando en las foros y paginas de internet, como comentaba IÑAKI, en poco tiempo tienes algunos conocimientos para decidirte.


Saludos.

gena
13/11/2003, 22:19
Ok Salva , a ver si entre todos te ayudamos a decidirte por un buen equipo de GPS , lo malo es que hay mucho que escoger en el mercado y es dificil de decidirte . Por lo que he oido ( no lo conozco :( ) la huerta murciana es muy bonita , a ver si un dia organizamos una salida por tus tierras y la conocemos . De todas maneras cuando coincidamos en alguna salida en que nos veamos tendré mucho gusto en saludarte personalemte y hablar de nuestros GPS'S . Recibe un cordial saludo .GENA :lol: :wink: :wink: