Donde Pernoctar en Córdoba….???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cgarcia
    Usuario
    • 23 nov, 2010
    • 53
    • Murcia

    Donde Pernoctar en Córdoba….???

    Muy buenas a todos… esta semana Santa nos gustaría ir a ver la Procesiones a Córdoba y no sabemos cómo está la cosa de Pernoctar por la zona,,, nos podríais ayudar ¿???


    Gracias desde Murcia…..
  • cortinass
    Usuario
    • 10 ago, 2009
    • 537
    • murcia

    #2
    yo estube mirando para ir en semana santa tambien y la opcion que mas me cuadra es el parking de los custodios.

    Comentario

    • Cgarcia
      Usuario
      • 23 nov, 2010
      • 53
      • Murcia

      #3
      Hola compañero, he estado mirando por el Google Eath el Parking de la Avd. de los custodios y no parece una mala idea Según veo, esta techado con unas lona de forma triangular,,, lo has visto…???
      Tendrán altura suficiente para las Ac??.
      Nosotros posiblemente seamos tres Ac. Y nos gustaría ver La Semana Santa de córdoba.
      Creo que es mejor dejarla en un parking vigilado a dejarla en uno abierto.

      Comentario

      • cortinass
        Usuario
        • 10 ago, 2009
        • 537
        • murcia

        #4
        Originalmente publicado por Cgarcia
        Hola compañero, he estado mirando por el Google Eath el Parking de la Avd. de los custodios y no parece una mala idea Según veo, esta techado con unas lona de forma triangular,,, lo has visto…???
        Tendrán altura suficiente para las Ac??.
        Nosotros posiblemente seamos tres Ac. Y nos gustaría ver La Semana Santa de córdoba.
        Creo que es mejor dejarla en un parking vigilado a dejarla en uno abierto.
        el techado es para los turismos
        nosotros no se si al final iremos,pero si vamos nos quedamos hay

        Comentario

        • estherzotitus
          Usuario
          • 29 nov, 2010
          • 300
          • CÓRDOBA

          #5
          pernoctar en cordoba

          hola cgarcia mira el aparcamiento de los custodios esta muy bien , pero yo personalmente opino que hay sitios mas tranquilos en cordoba y ademas nadie se mete y son gratuitos te remito algunos que a mi parecer son buenos
          zona carlos III - antiguo hospital militar
          zona eroski . justamente enfrente aparcamiento donde hay autobuses y no pegado al ferial
          avenidas detras del antiguo hotel melia avda conde de vallellano y republica argentina esta esta cerca aparcamiento de los custodios
          el paseo de la rivera esta en obras y cortada a mitad de la avenida pero antes hay aparcamiento y se esta muy tranquilo
          zona hotel hespedia pegando a la acera del rio en la parte de atras suelen aparcar pero no
          me gusta
          y sino tienes pueblos a 10 minutos muy tranquilos cerro muriano o alcolea

          Comentario

          • alopez
            Usuario
            • 12 oct, 2009
            • 195
            • Córdoba

            #6
            El sitio más seguro es el parking de avenida de los Custodios, últimamente han crecido los amigos de lo ajeno, aquí en Córdoba y en otros muchos sitios. Mi consejo es que utilices ese parking de pago y será una buena inversión. Yo no me arriesgaría a dejarla sin vigilancia ya que en semana Santa hay mucho turista y menos control, la policía local está más encaminada a regular el tráfico y las aglomeraciones de gente que se producen por los diferentes lugares del casco histórico.
            Seguro que disfrutaras de tu estancia, la semana santa de Córdoba es fantástica y tiene rincones y lugares encantadores e inigualables donde poder observar las diferentes cofradías en su estación de penitencia. Si quieres consejos no dudes en preguntar, depende de los días que pienses pasar aquí no debes dejar de visitar unas u otras.
            El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo (proverbio chino).

            Comentario

            • cortinass
              Usuario
              • 10 ago, 2009
              • 537
              • murcia

              #7
              Originalmente publicado por alopez
              El sitio más seguro es el parking de avenida de los Custodios, últimamente han crecido los amigos de lo ajeno, aquí en Córdoba y en otros muchos sitios. Mi consejo es que utilices ese parking de pago y será una buena inversión. Yo no me arriesgaría a dejarla sin vigilancia ya que en semana Santa hay mucho turista y menos control, la policía local está más encaminada a regular el tráfico y las aglomeraciones de gente que se producen por los diferentes lugares del casco histórico.
              Seguro que disfrutaras de tu estancia, la semana santa de Córdoba es fantástica y tiene rincones y lugares encantadores e inigualables donde poder observar las diferentes cofradías en su estación de penitencia. Si quieres consejos no dudes en preguntar, depende de los días que pienses pasar aquí no debes dejar de visitar unas u otras.
              y teniendo en cuenta las procesiones y la situacion de los custodios
              puede haber problemas de calles cortadas o procesiones que pasen por alli o algo de eso??

              Comentario

              • tengue
                Usuario
                • 9 jun, 2010
                • 133
                • aracena- h

                #8
                Hola.
                Nosotros estuvimos en el Parking de los Custodios en el puente del 1 de Nov.Está a un paso del centro y el vigilante, como estaba aquello muy vacío, le echó un ojo a la auto y nos dijo donde ponernos para verla bien con las cámaras de seguridad.

                Al poco tiempo leí en el foro a un compañero que se había quedado en otro sitio y había tenido la mala suerte de que se la habían abierto.

                Estuvimos muy tranquilos de día y de noche en ese sitio, así que aunque nos resultara un poco más caro, no me lo pensaría y volvería allí.
                Pasadlo bien.

                Comentario

                • alopez
                  Usuario
                  • 12 oct, 2009
                  • 195
                  • Córdoba

                  #9
                  Originalmente publicado por cortinass
                  y teniendo en cuenta las procesiones y la situacion de los custodios
                  puede haber problemas de calles cortadas o procesiones que pasen por alli o algo de eso??
                  En absoluto, el lugar está pegado a la judería y la Mezquita pero muy accesible a cualquier hora del día, no hay ninguna dificultad para entrar y salir sea la hora y el día que sea, ningún tipo de problema. Además las procesiones no circulan por allí, está en una avenida y las procesiones buscan lugares más pintorescos y estrechos.
                  El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo (proverbio chino).

                  Comentario

                  • orellanatarra
                    Usuario
                    • 7 sep, 2009
                    • 1369
                    • Badajoz

                    #10
                    Originalmente publicado por cortinass
                    y teniendo en cuenta las procesiones y la situacion de los custodios
                    puede haber problemas de calles cortadas o procesiones que pasen por alli o algo de eso??

                    Nosotros estuvimos en el parking del Hospital Reina Sofia(segun se entra en elHospital a la izquierda).Sin problemas.Durante el dia hay gorrillas y la zona esta video-vigilada.El aparcamiento es amplio y bien comunicado por bus(varias lineas de urbano) y carril-bici a 15 minutos de la purta de la juderia,andando.Espero que os sirva de ayuda.Es otra opcion.Un saludo y que lo disfruteis.
                    Nos vemos por el camino.

                    Comentario

                    • Cgarcia
                      Usuario
                      • 23 nov, 2010
                      • 53
                      • Murcia

                      #11
                      Originalmente publicado por alopez
                      En absoluto, el lugar está pegado a la judería y la Mezquita pero muy accesible a cualquier hora del día, no hay ninguna dificultad para entrar y salir sea la hora y el día que sea, ningún tipo de problema. Además las procesiones no circulan por allí, está en una avenida y las procesiones buscan lugares más pintorescos y estrechos.
                      Muchas gracias compi....,, Creo que va a ser la mejor opción para quedarnos,, que me dices de la altura de los toldos ¿??
                      Con compis así,, seguro que encontramos el mejor sitio para quedarnos y disfrutar de las procesiones de Córdoba… yo estuve un año viéndolas, cuando mi hermano estuvo destinado en cerromuriano,, y me gustaron ya que es impresionante ver como entran en la callejones y tuercen para tomarlas,,

                      Muchas gracia,, desde Murcia..

                      Comentario

                      • Cgarcia
                        Usuario
                        • 23 nov, 2010
                        • 53
                        • Murcia

                        #12
                        Originalmente publicado por cortinass
                        el techado es para los turismos
                        nosotros no se si al final iremos,pero si vamos nos quedamos hay
                        Hola compañero Cortinas, si decides ir danos un toque y nos tomaremos unas
                        seguimos en contacto...

                        Comentario

                        • yerro
                          Usuario
                          • 29 may, 2006
                          • 892
                          • ALCALA DE HENARES

                          #13
                          Hola,nosotros estuvimos en ese parking y fenomenal tranquilo,seguro y muy cerca del centro,lo que yo necesito esta vez es si me podeis ayudar para ir a malaga en semana santa no hay camping y no se que tal malaga para pernoctar si sera seguro para estos dias.Bueno espero que me podais ayudar,gracias y un saludito.

                          Comentario

                          • alopez
                            Usuario
                            • 12 oct, 2009
                            • 195
                            • Córdoba

                            #14
                            Originalmente publicado por Cgarcia
                            Muchas gracias compi....,, Creo que va a ser la mejor opción para quedarnos,, que me dices de la altura de los toldos ¿??
                            Con compis así,, seguro que encontramos el mejor sitio para quedarnos y disfrutar de las procesiones de Córdoba… yo estuve un año viéndolas, cuando mi hermano estuvo destinado en cerromuriano,, y me gustaron ya que es impresionante ver como entran en la callejones y tuercen para tomarlas,,

                            Muchas gracia,, desde Murcia..
                            Los toldos como bien te dice otro compañero son para los coches, el parking de Ac esta pegado a los toldos pero no son para las AC. Que disfrutes de nuestra Semana Santa.
                            El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo (proverbio chino).

                            Comentario

                            • cortinass
                              Usuario
                              • 10 ago, 2009
                              • 537
                              • murcia

                              #15
                              Originalmente publicado por alopez
                              En absoluto, el lugar está pegado a la judería y la Mezquita pero muy accesible a cualquier hora del día, no hay ninguna dificultad para entrar y salir sea la hora y el día que sea, ningún tipo de problema. Además las procesiones no circulan por allí, está en una avenida y las procesiones buscan lugares más pintorescos y estrechos.
                              gracias,duda aclarada

                              Comentario

                              Trabajando...