PDA

Ver la versión completa : Nueva fecha para Nuevalos



Ramon
09/11/2003, 14:02
Hola a todos, bueno vamos a activar otra vez lo de la salida a Monasterio de piedra.

Mi propuesta es para el fin de semana del vienes 12 hasta el domingo 14 de Diciembre, en el mismo lugar, Monasterio de Piedra.

Sé que la semana anterior hay un puente, pero hay gente que tiene compromisos adquiridos.
Sabed que si fuera yo solo el que tuviera ocupado el puente, se podría organizar igualmente, ya que prefiero renunciar a importunar a un colectivo. :oops:

Lo de tener un sitio a cubierto, lo veo un poco complicado, puesto que en la zona solamente hay dos campings y desgraciadamente solo abren en temporada estival.
Pero podemos estudiar otras posibilidades (un restaurante o hostal cercano para una cena)

¿Qué os parece, quedamos par el 13-14 de Diciembre?

Pacolao
09/11/2003, 17:05
Hola todos.
Lo del monasterio de piedra para esa fecha no lo vemos mal, lo único es que como vamos a ir al VAll d'Arán el puente de antes, no se si nos quedarán ganas ("dinero") para volver a hacer esa salida.
De momento contar con nosotros.

Saludos.

CESC
09/11/2003, 20:34
Soy de la misma opinion que el follonero, :oops: perdon pacolao.
Saludos a todos majetes

David (Ubilix)
12/11/2003, 21:55
hola amigos nosotros de momento no tenemos Ac, pero espero para esas fechas tener la nueva aunque hay un problema para esas fecha, mi señora osease Luci tiene que trabajar el sabado, asi que no creo que podamos asistir, de todas maneras si decidis salir esas fechas que os vaya todomuy bien y que tengais muy buen tiempo.

Un abrazo y hasta la proxima.





:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

casanpa
14/11/2003, 22:30
siento no poder ir a conoceros en esa fecha, como ya saabeis el puente nos vamos a valencia y no podemos salir dos fines de semana seguidos tan lejos, es muy cansado, seguramente nos quedemos cerquita de madrid. besotes para todos los que quedeis

anuski
18/11/2003, 20:21
¡¡¡ Que envidia SANA me dais !!!

A nosotros nos encantaría ir, pero nos pilla un poco alejado.

Pero seguro que habrá mas escapadas.....

¡¡¡ Que os lo paseis fenomenal !!!

Ya nos contareis a la vuelta.

Anuski