Para meter fotos....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Iñakitxu
    Usuario
    • 18 oct, 2003
    • 272
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    Para meter fotos....

    Hola, chatos...

    Quizá aún estemos en una fase de desarrollo de esta nueva página excesivamente prematura, pero sería bueno poder meter alguna foto en nuestro mensajes del foro, al menos de momento. Luego ya vendrán las secciones de viajes y todo lo que se os/nos ocurra.

    Como ya he visto alguna foto por ahí en algún mensaje de Ramón....

    ¿sería posible que el artista de turno nos pudiera dar a los "simples mortales" unas pequeñas indicaciones de cómo meter una foto en los mensajes? Ya he leido lo del BBCode, pero de momento no se pueden mandar fotos al servidor, ¿no?

    Si se sale de la línea actual de la página, pues lo comentáis y punto. Y si no , pues mejor que mejor.

    Venga, majos, un saludo...
  • Administrador
    Administrador
    • 17 oct, 2003
    • 464
    • Foro

    #2
    Hola iñaki,

    Para insertar fotos en los mensajes del foro, encima del cuerpo del mensaje, tienes una lista de simbolos (B / U / Quote / Code....)

    cuando se quiera insertar una imagen la formula es, presionar el simbolo (img), seguido la ruta de la imagen, y para terminar otra vez el simbolo (img*), quedando de este modo



    Para encontrar la imagen deseada, visitando una página web, presionando con el boton derecho en la imagen que se quiera, con el boton derecho, escoger la opción "propiedades", en la ventanita que aparece describe la dirección de la imagen, pues esta la copiamos y la colocamos en el mensaje del foro como he comentado antes :)

    Un saludo
    AC Pasión | Portal Independiente Autocaravanista

    Comentario

    • Iñakitxu
      Usuario
      • 18 oct, 2003
      • 272
      • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

      #3
      Ya, pero para meter fotos "mías"

      Hola,

      El tema es si quiero meter fotos que no estén en un dominio de internet, sino en mi equipo....

      Por eso preguntaba, ya que creo que hay que enviarlas primero al servidor vía ftp o similar, ¿no?

      Gracias y un saludo

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        Hola Iñaki,

        He hecho la consulta a Xevi, y dice que no es posible poner fotos en el foro que estén en tu ordenador, la foto insertada debe tener una dirección, puesto que cada vez que se abre el foro se busca la foto en la red.

        Espero haberte ayudado.

        UN SALUDO.
        @lbert.

        Comentario

        • meg
          Usuario
          • 14 nov, 2003
          • 73
          • CALAHORRA (La Rioja) la Rioja

          #5
          yo e insertado una está muy bien esto
          un saludo

          Comentario

          Trabajando...