PDA

Ver la versión completa : Area para AC's en Peñíscola



Ramon
12/11/2003, 18:27
Hola a todos!

Hoy he recibido de primera mano, la información de la nueva área de servicios para autocaravanas de Peñíscala.

Debo agradecer a la oficina de turismo de Peñiscola y al Ayuntamiento la rápida respuesta a mi escrito.

Bueno, pues la nueva área de servicios se llama Las Moreras y esta ubicado en el terreno del antiguo camping Cactus, en la Av. Papa Luna s/n.
Dispone de 28 plazas de 40 m cuadrados, equipadas con grifo individual de agua potable, toma de corriente eléctrica y aseos.

Los precios son los siguientes, estancia de 24 horas 7,50€ carga de agua 1,80€, vaciado de WC químico 1,80€. Estas tarifas se verá incrementadas en los meses estivales, o sea del 15 Julio al 31 de Agosto.

Si queréis más información podéis llamar al TEL. 964.47.33.38

Sin duda es una gran noticia para nosotros!!!

A ver si ahora hacemos un encuentro con Paco y Salva y todos los amigos autocaravanistas de esta zona. :roll:

Un fuerte abrazo a todos!!! :wink:

Amaya
13/11/2003, 00:50
Gracias Ramón. Me imagino que será la misma que puse el 5 de Nov. en este foro pero sin tanto detalle, preguntando a ver si alguien sabía algo.

Bueno, pues a ver si hacen más.
¿no sabréis si hay alguna guía al estilo de la de Francia de áreas de ac?

Ramon
13/11/2003, 08:36
Hola Amaya.
Pues desconozco si existe alguna guia de areas de pernocta en España. Pero si asi fuera, creo que dicha guia seria un folleto tipo cuartilla :lol: .

Bueno bromas aparte, creo que es un campo que está en auge y que poco a poco se iran construyendo dichas areas en todo el territorio español. Nuestra actitud es importantisima para que responsables de Ayuntamientos y empresas privadas vean con buenos ojos el mundo autocaravanista.
:wink:
Un abrazo