plato de ducha partido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Somosmuchos
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 18
    • Piso

    plato de ducha partido

    Hola: tengo una concorde de 1988 que tiene el plato de ducha rajado. Cuando la compré, le habían puesto un parche con una hoja transparente pegada al suelo y silicona de relleno, pero todo esta bastante sucio. Antes de cambiar el plato entero, ¿hay alguien que haya tenido un problema similar, y lo haya solucionado con alguna sustancia impermeabilizante? ¿y superponer otro plato de ducha? no sé si se nota, pero quitar el plato antiguo y ateverme a poner otro me da pavor (es que es una pava, y ya se sabe...). Gracias por anticipado.
  • cris-lagun-04
    Usuario
    • 16 oct, 2007
    • 1241
    • Santiago

    #2
    Mientras no te dan una solución, puedes usar el buscador, creo recordar que hay varios hilos sobre el tema.

    Comentario

    • tijo
      Usuario
      • 3 ene, 2010
      • 57
      • castrillon

      #3
      El mio estaba tambien rajado y preferi sacarlo y repararlo por bajo con una capa de fibra,y a las grietas les di de cemento para coches.
      Hsata ahora las veces que he pisao en el no me a salido ninguna grieta mas.
      unas fotos del antes y el despues.


      Un saludo.

      Comentario

      • manolorico
        Usuario
        • 25 sep, 2008
        • 154
        • Navia

        #4
        Hola:Yo lo desmonte y lo revesti de fibra por la parte de abajo y me quedo perfecto,hay que tener mucho cuidado con las grietas pues el agua pasa a la madera del suelo y se estropea,en mi caso tuve que cambiar parte de la madera del suelo por las filtraciones de agua. Un saludo.

        Comentario

        • rafran
          Usuario
          • 19 feb, 2010
          • 144
          • Morata de Tajuña

          #5
          Hola, a mi me paso lo mismo compre en Leroy Merlin fibra de vidrio y despues lo pinte con spray y quedo muy bien.

          Comentario

          • PABL0
            Usuario
            • 4 mar, 2010
            • 924
            • Valladolid

            #6
            Yo también lo hice con fibra de vidrio y quedó bien, no lo pinté con lo que se notaba pero no me importaba...

            Saludos
            En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

            Comentario

            • TIBURON
              Usuario
              • 5 feb, 2007
              • 1791
              • SEGOVIA (Segovia)

              #7
              Yo tambien hice lo que otros compañeros, en este enlace tienes fotos de como lo repare.
              Saludos.......
              Ser Felices y no perdais la sonrisa

              Comentario

              • javiromero27
                Usuario
                • 21 ene, 2009
                • 79
                • vila-real

                #8
                Buen trabajo, Tiburón!

                Originalmente publicado por TIBURON
                Yo tambien hice lo que otros compañeros, en este enlace tienes fotos de como lo repare.
                Saludos.......
                http://cid-533f2b9c58389aff.photos.l...20interior.jpg
                Creo que al compañero no le ha podido quedar más claro. Has hecho un buen trabajo, la explicación no podía ser más clara que con 22 fotos. Así da gusto. Saludos.
                ¡ANDANDO!
                http://viajesenautocaravanajavi.blogspot.com/

                Comentario

                • PONPON
                  Usuario
                  • 15 mar, 2011
                  • 213
                  • GRANADA

                  #9
                  un consejo

                  Una vez reparado exiten un tipo de suelo seco de pvc en losetas engarzables de 30x30 este suelo tiene un centimetro de espesor y totalmente perforado es de alta resistencia y te proteje el suelo ya que distribuye el peso de las pisadas el suelo se recorta facilmente con un cuter al filo y se queda suelto para poder limpiar,lo mejor de todo es que al terminar de ducharte no queddan restos de agua y esta totalmente seco lo podeis encontrar en centros de bricolaje

                  Comentario

                  • Somosmuchos
                    Usuario
                    • 11 ago, 2009
                    • 18
                    • Piso

                    #10
                    muy agradecido

                    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Las soluciones son ingeniosas, pero mi problema es que parto de una situación CALAMITOSA. El aspecto es asqueroso, y cuando se lo enseñé ayer a un amigo autocaravanista, me hizo ver que no era ni siquiera higiénico pisar ahí con el pie desnudo (manchas de moho, etc.). Al final voy a intentar poner un plato de Roulot de 37 €, después de quitar el anterior, y cubrir los cm que quedan en un extremo (falta 7) con un perfil de plástico, todo bien ensiliconado. Cuando lo haya hecho, intentaré poner fotos del antes (con advertencias a la sensibilidad del espectador) y del después. Son cosas lógicas al comprar una PAVA que ha pasado por muchas manos (y algunos manazas).
                    Muchísimas gracias otra vez por vuestra amabilidad.

                    Comentario

                    • TIBURON
                      Usuario
                      • 5 feb, 2007
                      • 1791
                      • SEGOVIA (Segovia)

                      #11
                      Originalmente publicado por PONPON
                      Una vez reparado exiten un tipo de suelo seco de pvc en losetas engarzables de 30x30 este suelo tiene un centimetro de espesor y totalmente perforado es de alta resistencia y te proteje el suelo ya que distribuye el peso de las pisadas el suelo se recorta facilmente con un cuter al filo y se queda suelto para poder limpiar,lo mejor de todo es que al terminar de ducharte no queddan restos de agua y esta totalmente seco lo podeis encontrar en centros de bricolaje
                      Efectivamente yo despues de la reparacion coloque ese plastico que lo hay en gimnasios etc , lo adapte a la forma del plato y aparte de ser mas higienico y limpio tambien reparte el peso en distintos puntos.
                      Saludos..........
                      Ser Felices y no perdais la sonrisa

                      Comentario

                      • Aerofriki
                        Usuario
                        • 1 may, 2010
                        • 10
                        • Villanueva del Pardillo

                        #12
                        Suelo Seco PVC

                        Tiburon y PonPon,
                        La verdad es que me interesa mucho el suelo seco PVC que mencionáis.
                        Tengo una AC de las muy antiguas que no tienen la ducha separada...y es el único pero que le ponemos a nuestra 'PAVA'.
                        He estado pensando en reorganizar todo el baño y hacer una modificación importante para separar la ducha...pero se me hace muy cuesta arriba...no soy precisamente un manitas.
                        ¿Donde puedo comprar ese tipo de suelo seco PVC? ¿Cuál es el nombre con el que se le conoce en los comercios? ¿Podéis colgar alguna foto?
                        Os lo agradezco
                        Un saludo

                        Originalmente publicado por TIBURON
                        Efectivamente yo despues de la reparacion coloque ese plastico que lo hay en gimnasios etc , lo adapte a la forma del plato y aparte de ser mas higienico y limpio tambien reparte el peso en distintos puntos.
                        Saludos..........

                        Comentario

                        • TIBURON
                          Usuario
                          • 5 feb, 2007
                          • 1791
                          • SEGOVIA (Segovia)

                          #13
                          Aqui te va una foto de mi anterior Ac que tambien lo llevaba, y para que te hagas una idea, los hay con distintos dibujitos y suelen ser planchas de 50x50 y se unen entre si mediente unas pestañas.
                          Lo suelen tener en grandes ferreterias o en tiendas de menaje industrial como para restaurantes,gimnasios, etc...........
                          Saludos..........
                          Archivos Adjuntos
                          Ser Felices y no perdais la sonrisa

                          Comentario

                          • Tinet
                            Usuario
                            • 21 jun, 2010
                            • 356
                            • Denia

                            #14
                            mi trabajo no fue tan perfecto como la fibra de vidrio pero es un trabajo que tambien es bueno y no tienes que desmontar nada. yo lo hice con fibra de poliester y pintura blanca silka, de las que usan para impermeabilizar las terrazas, le di tres manos de fibra y pintura y unas dos sin fibra para asi quitar la rugosidad de la fibra. para acabar le puse la alfombrilla de plastico como la de tiburon.

                            Comentario

                            • Cadafal
                              Usuario
                              • 21 dic, 2009
                              • 157
                              • ELCHE

                              #15
                              Originalmente publicado por Tinet
                              mi trabajo no fue tan perfecto como la fibra de vidrio pero es un trabajo que tambien es bueno y no tienes que desmontar nada. yo lo hice con fibra de poliester y pintura blanca silka, de las que usan para impermeabilizar las terrazas, le di tres manos de fibra y pintura y unas dos sin fibra para asi quitar la rugosidad de la fibra. para acabar le puse la alfombrilla de plastico como la de tiburon.
                              Eso es mucho mas sencillo y mas practico.
                              Con el tema de la fibra, primero se tiene que poner una gruesa y densa para tapar bien y para el acabado fino de la superficie hay que darle una capa con fibra muy fina que llaman de terminacion , para alisar .
                              Encima de todo unas maderas del brico o lo que tu has puesto y sin complicaciones.
                              Eso lo pienso hacer en la mia prontito.
                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...