Ver la Versión Completa : felicitaciones por este portal
gracias por brindarnos este portal y espero que sea de ayuda a todos los campistas :D ,saludos a todos desde castellon
Gracias Rafa, y bienvenido a este portal Autocaravanista. Espero y deseo que te sientas a gusto en este portal.
Dia a dia vamos trabajando en él , vuestra colaboración y apoyo es primordial para nosotros y para esta web.
Por cierto, me llamo Ramón y soy de Terrassa (Barcelona)
Espero saludarte algún dia personalmente.
Un saludo :wink:
Pepi-Mataro
13-Nov-2003, 10:12
Hola Rafa, bienvenido a este portal, espero que te sientas muy a gusto en el y participes con todos nosotros.
Somos un grupo de gente (muy maja :P ) que esperamos que vaya creciendo cada dia mas, y a la que nos une una aficion majisima como es esta :lol: .
Por cierto somos Pepi y Albert de Mataro (Barcelona) y esperamos poder conocerte pronto.
Un abrazo. :D .
Carmeta
13-Nov-2003, 18:03
Bienvenido Rafa ha este portal. Aqui vas ha encontrar muchos amigos y espero que algún dia se organice un encuentro en que nos permita conocer a la família " Rafa " :lol: :lol: :lol:
Hola rafa, yo soy Nuria de Cambrils y me siento incluida en este grupo de gente tan maja como dice pei jajaj gracias pepi
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com