Costa de Malaga, Cadiz Semana Santa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anabasa
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 656

    Costa de Malaga, Cadiz Semana Santa

    Lo explico en el mensaje de abajo.
    Editado por última vez por anabasa; 21/03/2011, 13:14:02. Razón: repetido y por no confundir a nadie
  • anabasa
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 656

    #2
    Costa de Malaga, Cadiz Semana Santa

    Hola pues eso que me gustaria saber sitios de pernocta por malaga costa y cadiz.
    Nos ecomo esta la cosa por ahi y os pido consejo, si he leido un poco y pregunto por si los que han estado y son de alli me orienten de donde ir.

    Lo que todavia no tenemos claro, es que si iremos a las dos provincias o nos quedfaremos en en una ya que depende de unos amigos que llegaran mas tarde, nosotros saldremos del pais vasco el 15 de abril (tarde noche) para estar el sabado todo el dia en madrid en Warner (es lo negociado con los peques) y el domingo a primera hora saldremos para Nerja y de hay todo es libre ya que no tenemos nada concretado hasta el 25 de abril (bueno si quedar con unos amigos que llegan mas tarde pero nada mas)
    Lo primero en Nerja como esta la cosa? Y luego mas sitios chulos de costa, sin problemas?
    por pedir que no quede, no?
    un saludo
    Editado por última vez por anabasa; 18/03/2011, 12:33:31.

    Comentario

    • Solrac42
      Usuario
      • 29 dic, 2008
      • 171
      • Marbella

      #3
      Yo he estado este pasado fin de semana en torre del mar, en el paseo maritimo en la parte de poniente, y muy bien...había unas 10 Acs sin ningún problemas, también puedes pernoctar en el paseo maritimo de San pedro de Alcantara ( marbella) suele haber bastantes estacionadas y sin problemas....

      Comentario

      • anabasa
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 656

        #4
        apuntado y gracias .

        Comentario

        • Bomba
          Usuario
          • 25 oct, 2008
          • 1670
          • la linea

          #5
          Buenas noches, por aqui por mi tierra en lo que te pueda ayudar....po aqui me tienes, soy de la linea y por aqui no tendras ningun tipo de problemas por si quieres visitar gibraltar o toda esta zona ok? saluditos DESDE EL SUR DEL SUR
          NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

          Comentario

          • antoroma
            Usuario
            • 16 ago, 2009
            • 79
            • Capital del Sur de Europa

            #6
            en Malaga puedes parar en Torre del mar en paseo maritimo, generalmente hay muchas Acs y sin problema, luego yo he pernoctado junto al puerto de Cabopino en Marbella, tambien Ok. Lo de siempre, si respestas a los demas y no vas dando la nota, seguro que no se meten contingo. Buen viaje.

            Comentario

            • myepes
              Usuario
              • 30 sep, 2009
              • 422
              • Manilva

              #7
              En el límite entre la provincia de Cádiz y Málaga está la Cala de la Sardinas 36º18'35.83''N 5º15'32.71''O perteneciente a Torreguadiaro. Siempre hay alguna autocaravana hoy mismo había cuatro y dos motorhome que llevan allí más de una semana. El pueblo está a unos 15 minutos andando y para comer pescaito el Trasmallo.
              Si pasas por Estepona y vas con críos es interesante ver Selwo aventura.
              De todas formas es fácil encontrar una calita en la que quedarse.

              Comentario

              • anabasa
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 656

                #8
                muchas gracias a todos, seguiremos investigando, pero parece que vamos decantandonos por nerja, torre del mar, ...

                Comentario

                • anabasa
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 656

                  #9
                  mirando por googlemaps, me ha gustado mucho la zona en tre nerja y la herradura (muchas calas y playas fuera de las zonas mas urbanas, si me confundo me lo decis ya quees lo que veo por internet) que tal esta el tema de las AC, pernocta????

                  Comentario

                  • TIBETANO
                    Usuario
                    • 23 ago, 2010
                    • 327
                    • Algeciras

                    #10
                    Seman Santa

                    Cuando este en Nerja no dejes de visitar Frigiliana , es un pueblecito precioso de la Axarquia Mlagueña y esta muy cerca , te gustara , si quieres mas informacion de la costa de Cadiz dimelo que te informare con todo gusto
                    TIBET LIBRE

                    Comentario

                    • anabasa
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 656

                      #11
                      gracias tibetano apuntado queda! seguro que nos pasaremos (lo he mirado un poco en google).


                      sigo preguntando, lo siento por pesado, pero la zona entre la herradura y el rincon de la victoria que tal la pernocta?

                      Comentario

                      • sargantanes
                        Usuario
                        • 14 jul, 2010
                        • 144
                        • muro del alcoy

                        #12
                        hola, nosotros tambien queremos bajar a ver Malaga, bueno, mas que malaga vamos a Marbella, y sus alrededores en semana santa, por lo que estaremos atentos a todo lo que aqui se comente y se ayude....
                        muchas gracias a todos y buen viaje.
                        Editado por última vez por sargantanes; 26/03/2011, 13:21:54.

                        Comentario

                        • sargantanes
                          Usuario
                          • 14 jul, 2010
                          • 144
                          • muro del alcoy

                          #13
                          hola de nuevo, vamos a Marbella a realizar una actividad de emocionday, no se si conoceis esta web, nosotros tampoco pero vamos a descubrir una de sus actividades esta semana santa, aqui la podeis ver, y si alguien mas se apunta para esta semana santa, alli nos veremos las caras jajaja.


                          un abrazo a todos

                          Comentario

                          • el fonta
                            Usuario
                            • 8 ene, 2009
                            • 1016
                            • malaga

                            #14
                            no te pirda competa es preciosa y si te gusta el vino el citio propio desde torre del mar a benajarafe no vas a tener problema para pecnortar si vienes a malaga al lado de el hospita de carlos haya ay un llano que no tienes problemas para aparcar esta a 15 minutos del centro las lineas de autobuses que bajan al centro pasan por al lado si estoy por aqui y os pudo ayudar en algo yo vivo al lado
                            https://sites.google.com/site/apunta...gif?revision=1

                            Comentario

                            • anabasa
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 656

                              #15
                              el fonta: muchas gracias por la informacion.

                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...