PDA

Ver la versión completa : 39 Chicas/Chicos



xximo
14/11/2003, 10:07
De entrada una muy buena bienvenida a todos los nuevos registrados y disculpad no haya podido hacerlo en directo por culpa de este PC mio (o....es que soy un negado para la informatica).
Pues eso que ya somos (pasito a pasito) 39 los registrados, que si me guio por los niks, 28 serian hombres, 7 serian mujeres, y el resto 4 por el nick, no lo se.
Que de los que hemos registrado nuestra plaza y por orden alfabetico salen: 2 de Barcelona, 1 de Bizcaia, 1 de Burgos, 1 de Cambrils, 1 de Cerdanyola, 1 de Granollers, 3 de Hospitalet LL., 3 de Mataro, 2 de Murcia, 1 de Onda, 1 de Oñati, 1 de Sevilla, 3 de Terrassa, y 1 de Vitoria.
Y con toda esta diversidad, un muy buen rollo.
Besos y abrazos.

Amaya
14/11/2003, 11:23
ehh!!!
que yo soy de Vitoria también. Me imagino que habréis contado sólo a Iñaki y como igual yo no he puesto de dónde soy... pues ...¿entraría en los 4 esos que no sabes?
si me lo ponéis, gracias. Y si no, pues da igual. Ya sabéis que soy de Vitoria: quede dicho

xximo
14/11/2003, 17:02
Que los datos (que no son oficiales) los he transcrito de lo que consta en "Miembros" y justamente consta que tu localidad es Vitoria y en cambio de Iñaqui, no aparece nada.
Si quieres o quereis introducir nuevos datos para que nos conozcamos mejor, debes entrar en "Perfil" (arriba-derecha en la pagina). Es muy facil.
En mi opinión seria muy interesante poder conocer de donde somos, esto abre mas posibilidades de comunicacion entre esta comunidad de AC's.
Solo es mi opinion.

anuski
14/11/2003, 20:09
Buenas noches, por si sirve de ayuda nosotros somos de Granada
Un saludo