Necesito vuestra opinion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ana
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 108
    • LEOIA (Bizkaia)

    Necesito vuestra opinion

    Tengo una gran duda... veamos, tengo una niña de 18 meses... y claro, nos hemos cortado un poquito el invierno pasado para salir con la ac, y la tuvimos muerta de risa casi todo el invierno y primavera...., como no quiero que me vuelva a pasar esto, habia pensado meterla en un camping para poderla disfrutar los fines de semana...

    que opinais?? estoy loca por querer meterla a un camping y no disfrutarla como se merece??? :wink: . Si teneis niños pequeños me gustaria que me comentaseis como son los inviernos.... .

    Gracias por adelantado.

    Un saludo,
    Ana.
  • Amaya
    Usuario
    • 21 oct, 2003
    • 238
    • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

    #2
    Ana, ningún problema, tranquila :lol: :lol:

    Nosotros tenemos una niña que ahora tiene dos años, pero la hemos llevado siempre de camping. Ahora con la ac, mejor. Duerme en cama desde los 6 meses (con sábana de seguridad: esa es la única precaución que hemos tomado).

    Los niños en el cámping es donde más disfrutan (por si te da palo pasar noche o estar en un sitio de ac donde haya coches). De todas formas, en Francia hay áreas de AC que están mejor que un cámping (salvo servicios).
    ánimo y recuerda que los niños son de hierro (mis padres nos han llevado a nosotros siempre de cámping... y somos 5 hermanos seguidos).

    Comentario

    • Pepi-Mataro
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 5268
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Hola Ana, encantada de poder conocerte aunque sea a traves de unas lineas, espero que algun dia podamos conocernos en algun encuentro que realizemos a traves de este magnifico portal.

      Referente a tu duda sobre si llevar a tu peque con la AC en invierno, te dire ¿que mejor condiciones podrias llevar? :P :P , si es como llevar el pequeño apartamento a cuestas :wink: . Ahora hablando en serio, por experiencia te dire que no tengas ningun tipo de dudas para salir con tu peque y disfrutar de tu maravillosa auto,( y eso que mis hijos ya son mas creciditos) sea en invierno, primavera o verano, ya que como sabes se dispone de todas las comodidades para que tu niña este bien, como calefaccion, baño, cocina,etc.. tenemos muchos amigos en este foro, que nunca les ha sido impedimento el tener niños pequeños para disfrutar de la auto, seguramente ya veras como te contestaran, pero ahora por encima te podria decir que es el caso por ejemplo de Carmeta, Amaya, Nuria, Toñi y muchas mas, que tienen unos encantadores peques :P .

      Lo del camping, bueno es solo una opinion muy particular mia, pero es muy distinto dejar la auto aparcada en un camping, a poder disfrutarla recorriendo muchos sitios preciosos,( y sin necesidad de ir muy lejos para ello) intentalo primero :wink: :wink: .

      Bueno y no me quiero alargar mas, solo darte la bienvenida y espero que nos conozcamos algun dia, por cierto somos Albert y Pepi de Mataro (Barcelona).
      sigpic

      Piensa, cree, sueña y atrevéte.

      Comentario

      • Toñi
        Usuario
        • 22 oct, 2003
        • 138
        • CERDANYOLA DEL VALLÉS (Barcelona)

        #4
        Hola Ana

        Me alegro mucho de ver nombres nuevos por la pagina :wink:
        Nosotros tenemos un torbellino de niña (María) 4 años y otra de 16 años (Cris) y hasta hace muy poco estabamos como cebollas, apalancados en un camping de la Cerdanya (Lleida).
        La verdad es que en el camping se lo pasaban muy bién, pero ahora con la Ac es todo diferente.
        Yo personalmente no te aconsejo que la dejes fija por varias razones,
        1,. el motor de la ac
        2.- siempre puedes ir un fin de semana al camping
        3 y más importante, no tendríamos oportunidad de conoceros y de disfrutar de vuestra compañia.
        Pero aparte de eso es una decisión vuestra, pero siempre hay opciones para poder disfrutar de la Ac en invierno.
        Los niños se lo pasan pipa en la nieve.
        Bueno lo dicho, me alegro mucho de verte por aqui y hasta que nos conozcamos en persona. :wink:
        por cierto nosotros somos de Cerdanyola del Valles (Barcelona)
        Toñi de Cerdanyola del Valles

        Comentario

        • Nuria
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 104
          • CAMBRILS (Tarragona)

          #5
          Hola Ana, mira yo tambien tengo una cria de casu 2 años, (el 20 de enero los cumple) como pasa el tiempoooooo. En fin soy de la opinion de Toñi, para ir un fin de semana de camping siempre estas a tiempo, la mia se lo pasa genial en la autocaravana, cuando la ve se pone como una moto, sabe que eso quiere decir que nos vamos por ahi, significa libertad para ella,ese fin de semena no exiten ara ella los no toques eso, no hagas lo otro.
          En fin en cuanto a la cama mi marido le ha hecho un apaño y le hemos¨"construido" una cama, pro en una cama normal puede dormis tranquilamente, si lo que te da miedo es que se caiga al suelo existen unas redes especiales para las autocaravanas que no permiten "sustos a meida noche" Bueno ojala nos veamos pronto y nuestras niñas se lo pasen bien juntas

          Comentario

          • Ferja
            Usuario
            • 14 nov, 2003
            • 361
            • ELCHE (Alicante)

            #6
            :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
            Hola Ana:
            Yo hace muchos años tenía una cría de dos años y salía de viaje por España y por Europa, con caravana y como a todos los críos le gustaba mucho, al principio un día la encontre jugando con otra nena extanjera y le pregunte que como hablaban y me contesto no hablamos jugamos, para jugar no necesitamos hablar.
            Creo que el salir de viaje y el relacionarse con otros crios, les ayuda mucho en su futura formación.

            Hasta pronto.
            Ferja
            Ferja de Elche

            Comentario

            • Nuria
              Usuario
              • 17 oct, 2003
              • 104
              • CAMBRILS (Tarragona)

              #7
              Hola Ferja de Elche, no tengo el gusto de conocerte, pero he leido tus aportaciones a Miautocaravana.com, pues eso bienvenido a este portal

              Comentario

              • PACO SANZ LEON
                Usuario
                • 12 nov, 2003
                • 101
                • TORTOSA (Tarragona)

                #8
                Por mi parte puedo deciros que a mi hija, que ahora ya tiene 19 años, con tan solo 24 dias ya nos la llevabamos con nosotros en la caravana en aquel entonces, y ahora que ya es crecidita continua queriendo salir con nosotros, eso si dandole las concesiones necesarias para que se sienta motivada en las salidas y se sienta un poco participe en nuestras actividades, hoy en dia tenemos las mismas comodidades en nuestra auto como casi en casa, y encima estamos mas a gusto.

                Comentario

                • Pepi-Mataro
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 5268
                  • MATARO (Barcelona)

                  #9
                  Que razon tienes Paco Sanz Leon, cuando dices que tenemos las mismas comodidas que en casa ( o casi), nosotros tambien tenemos dos hijos, uno de 21 y otro de 18, el de 18 viene casi siempre y el de 21 no tanto como el quisiera ya que la novia trabaja los fines de semana, sino ya me veo con la novieta y todo jajajajaja :P .

                  Yo solo se, que cuando salgo con mi autocaravana, es como si entrara dentro de un sueño magnifico y no quisiera salir nunca de el, supongo que es porque me gusta mucho y me siento libre de ir donde quiera y cuando quiera :P :P .

                  Un abrazo.
                  sigpic

                  Piensa, cree, sueña y atrevéte.

                  Comentario

                  • meg
                    Usuario
                    • 14 nov, 2003
                    • 73
                    • CALAHORRA (La Rioja) la Rioja

                    #10
                    lo mio ya era grave el enano tiene un año,tenemos una transporter que teniamos equipada con nuestra mesa-cama y al nacer el tuvimos que quitar todo para poner el asiento. Hasta hace quince dias que compramos una ac, no sabeis que placer estamos como en una nube como mola aunque este "monicaco"va a acabar con todo lo que luce o hace ruido,en fin un placer.


                    pd.nosotros estamos acostumbrados a salir todos los fines de semana y este año habiamos salido como mucho 10 o15 pero ahora ya no nos para nadie, por cierto somos riojanos y si os gustaria conocer la rioja o alrededores no dudeis este es un sitio estupendo.

                    un saludo

                    Comentario

                    • David (Ubilix)
                      Usuario
                      • 17 oct, 2003
                      • 672
                      • Cunit (Tarragona)

                      #11
                      Hola anaencantado de conocerte soy David. bueno0 despues de las presentaciones paso a darte mi opinion ,no metas la ac en un camping fija pues no hay porque , como an dichos los compañeros las ac estam muy bien preparadas para el inviernoe incluso te diria que mejor que para el verano , con lo derespecto a la niña, yo tengo 2 niños uno de 12 años y otro de 9 y levan viajando en ac 6 años , y dos ac y ahora vamos por la tercera y ellos se lo pasan pipa y estan esperando que llegue el viernes para salir , bueno ya no me enrrollo mas animate y sal que a la niña le sentara bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
                      Ubilix el chachi

                      Comentario

                      • Carmeta
                        Usuario
                        • 17 oct, 2003
                        • 15
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #12
                        Hola Ana, primero y antes de nada darte la bienvenida a este grupo de autocaravanistas del que tu formas parte y que yo ya he perdido la cuenta ( con mucha alegría ). Creo comprender lo que tu piensas respecto al invierno, pero te voy a decir:

                        Nosotros hemos hecho cámping durante muchos años en invierno y en verano. Sí que es verdad que en invierno pronto oscurece y hay que recluirse en algún lugar.

                        El hecho de llevar una AC no te excuye de meterte en un cámping cuando a vosotros os apetezca; Ejemplo, a Ramon ( mi marido ) le encantan las barbacoas y cuando le coge el gusanillo miramos de hacer un viagecito de fin de semana y nos metemos en un camping. Eso nos permite tener la libertat de viajar siempre, disfrutando y conociendo lugares nuevos. Desde que estamos metidos en el portal y hemos ido haciendo amigos autocaravanistas, nunca vamos solos, siempre hay alguien que le interesa la propuesta del fin de semana que tienes pensado o al revés. Los niños siguen, en el AC estan como en casa, con todas las comodidades y los rincones y lugares que llegas a descubrir en una AC, no lo haces afincado en un camping.

                        Te animo a que pruebes esta vida en AC, durante el invierno y en algun fin de semana, y así conocernos y pasarlo muy bien :wink:

                        Un abrazo :)

                        Comentario

                        Trabajando...