PDA

Ver la versión completa : televisión y dvd



Ana
14/11/2003, 13:54
hola a todos, si, soy yo... la nueva con un monton de dudas.. mas que nueva de autocaravana.. soy nueva de autocaravana con niña :oops:

pero bueno... voy a pedir informacion, nosotros no nos habiamos planteado el tema de television en la ac, aparato que personalmente no me gusta mucho... pero con una niña pequeña, creo que me lo tengo que empezar a plantear, mas cuando no le gusta nada viajar, ya que es muy movida, y eso de ir atada en la silla, como que no le gusta un pelo....

si vosotros teneis tv y dvd, me gustaria que me aconsejarais alguno, sobre todo tamaño... y precio, muy importante :D bueno, bonito y barato....

he visto alguna de 5,6 pulgadas, baratita, eso si, pero creemos que puede ser pequeña...

Bueno, un saludo muy grande de la preguntona.... :oops:
ana.

CESC
14/11/2003, 14:18
Saludos Ana TV i DVD para AC no es barato, por eso, gastar por gastar me plantee lo siguiente, me compre un ordenador portátil con pantalla de 15 pulgadas i DVD de esta manera tengo:
TV
DVD
ORDENADOR
CONSOLA DE JUEGOS
GPS
Todo en uno.

Ya sabemos que nunca será como un televisor pero puedo ver la tele, ver mis películas también en d-vix, jugar con el ordenata, poder hacer algo de trabajo (Esto intento que este prohibido) etc.
También tiene sus inconvenientes pero esto lo tienes que valorar tu.

Es una idea más

Nos vemos.
:D :D :D

Ana
14/11/2003, 14:35
hola cesc, me parece buena idea, pero es posible conectar el ordenador al 12 voltios???

un saludo,
ana

Nuria
14/11/2003, 17:34
Ana hay un mensje en la seccion de Nuestras Autocaravanas que habla de eso, se titula el Ondulador, espero que te ayude

manuel
14/11/2003, 19:08
Hola Ana!.Ante todo bienvenida. :P
En Andorra he visto una tv+dvd (el dvd tambien lee vcd,mp3 ,si no recuerdo mal)de 10" , un tamaño bueno para la ac a mi parecer,por un precio de entre 250-300 euros, tenia conectores rgb frontales (por ejemplo se puede conectar una videocamara y ver las imagenes),y funciona a 12v y a 220v.Espero que te sirva de algo la informacion.A ver si nos podemos conocer en alguna salida.Hasta luego :D

Ramon
14/11/2003, 21:10
Hola Ana.
Nosotros tenemos una TV de 14 pulgadas y un video casero. Lo hacemos funcionar a traves de un ondulador o conversor de corriente.
Tambien tenemos un "bichito" de 4 añitos y el video a veces nos saca de muchos apuros.
Despues de jugar con ella, pasear, correr, visitar, volver a jugar :? a veces un descansito nos viene bien. :wink:
Un saludo

casanpa
14/11/2003, 22:25
[yo no te puedo informar demasiado, pero JC cadiz de solocamping, tiene una television liquida muy pequeña y que va colgada siempre sin estorbar, cuesta alrededor de 45.ooo ptas de las antiguas y un DVD muy baratito que nos costo en media mark alrededor de 40 euros es muy comodo y practico para los muyyyyyyyyyyyyyyy inquietos como los que tiene JC

Ferja
15/11/2003, 01:28
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola a todos:

Mi caso es distinto, viajo sin hijos ya son mayores y me resisito a tener TV, la vida de autocaravana es tan maravillosa y ademas resulta interesante estar 10 o 20 dias sin ninguna noticia y volver y preguntar que ha pasado.

oscarlprp
15/11/2003, 16:39
holaaa nosotros tambien tenemos niñas peques y en la caravana teniamos montada una tv de 14¨ y un video de casa los cuales alimentabamos con un ondulador de 150watios que nos costo 12000pts de las antiguas este aparato va muy bien consume poca bateria y es barato aparte de ahorrarte el comprar tv y dvd a 12 voltios que seguramente te resultara carisimo un saludo.

David (Ubilix)
16/11/2003, 21:39
Hola de nuevo Ana una delas cosas que primero instale en mi Hace fue una tele pequeña y un video a 12 voltios porque sino los niños mientras haces muchos km se cansaban en cambio les ponias un par de peliculas y te dejaban conducir tranquilo, eso si cuando llegavamos a destino la tele y el video se guardaban , y se disfruto de lo que se va a ver, osease que solo la usamos para tranquilidad de ellos y comono de nosotros

NEBREDA
07/11/2008, 23:46
:icon_yes:despues de casi cinco años vuelve a la luz la misma edad que el foro

vietnam
08/11/2008, 02:06
Hola:
Ayer en Alcampo vi una televisión de 14’ marca Sunstech con TDT, DVD, DIVX por el módico precio de 199 euros y lo mejor funciona a 12V o 220 V es especial para barcos y autocaravanas. ¡Mee laa compro!
Saludos cordiales

higote
08/11/2008, 22:51
hola a todos, si, soy yo... la nueva con un monton de dudas.. mas que nueva de autocaravana.. soy nueva de autocaravana con niña :oops:

pero bueno... voy a pedir informacion, nosotros no nos habiamos planteado el tema de television en la ac, aparato que personalmente no me gusta mucho... pero con una niña pequeña, creo que me lo tengo que empezar a plantear, mas cuando no le gusta nada viajar, ya que es muy movida, y eso de ir atada en la silla, como que no le gusta un pelo....

si vosotros teneis tv y dvd, me gustaria que me aconsejarais alguno, sobre todo tamaño... y precio, muy importante :D bueno, bonito y barato....

he visto alguna de 5,6 pulgadas, baratita, eso si, pero creemos que puede ser pequeña...

Bueno, un saludo muy grande de la preguntona.... :oops:
ana.


No se si en bizkaia hay pero yo ayer comple en makro una tft 15" con dvd incorporado por 99,99€ mas iva.
Una de esas ofertas que ponene,la comple porque es ha 12 cc. y lleva un adaptador para alterna,osea que nos vale para las autocaravanas.Lo unico que solo eran de color rojo y color rosa.