viaje por Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anamakianita
    Usuario
    • 14 mar, 2011
    • 87
    • Bellreguard

    viaje por Francia

    Hola,vereis tenemos pensado hacer entre el 29 de agosto al 9 de septiembre un viaje a Francia,la cuestion es que vamos con la niña de 4 años y esta ilusionada en ir a Disney,nosotros los padres estamos ilusionados en hacer la Bretaña francesa,hemos estado mirando y creo que nos quedamos cortos de dias

    Alguien nos podria dar consejo sobre el viaje?indispensable dos dias en Eurodisney y si la Bretaña se nos queda corta de dias pues bajar hacia el sur a Monaco,Marsellae,etc...

    P.D:Saldremos desde Valencia
  • BIGMYCH
    Usuario
    • 9 nov, 2008
    • 19019
    • ❤ Catalunya

    #2
    Quizas no soy el mas informado porque realmente TODAS las rutas las voy obteniendo en el foro, bajo mi modesta opinión el tema de Bretaña esta muy bien pero inluiria Normandia ya que te queda al lado, creo que con un dia y medio por zona es suficiente en un viaje como planteas, otra cosa es que viajes con 3 semanas de tiempo que ya preparas rutas culturales, gastronomicas etc.
    Nosotros preferimos primero ver lo que todo el mundo va a ver y si despues nos ha gustado lo incluimos en un segundo viaje mas calmado.

    Un cordial saludo, disfrutad !!

    BIGMYCH
    sigpic

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      El recorrido por sí es factible hacerlo en doce días, pero sin olvidar que a la pequeña no se le deben dar palizas haciendo kilómetros. Como sugerencia, primero visitar Paris y Disneyland, después recorrer la Bretaña, lo que buenamente se pueda ver. Con esa edad, el ritmo lo marca vuestra hija, ya crecerá y tendréis otras ocasiones para visitar lo que quede pendiente.
      Saludos.

      Comentario

      • anamakianita
        Usuario
        • 14 mar, 2011
        • 87
        • Bellreguard

        #4
        Originalmente publicado por Barquero
        El recorrido por sí es factible hacerlo en doce días, pero sin olvidar que a la pequeña no se le deben dar palizas haciendo kilómetros. Como sugerencia, primero visitar Paris y Disneyland, después recorrer la Bretaña, lo que buenamente se pueda ver. Con esa edad, el ritmo lo marca vuestra hija, ya crecerá y tendréis otras ocasiones para visitar lo que quede pendiente.
        Saludos.

        Eso es lo primero que queriamos hacer,visitar Eurodisney y desde ahi ya subir a la Bretaña,lo bueno de nuestra niña es que le gusta viajar en autocaravana mas que a los padres y eso que a nosotros no gusta muchisimo,nuestra preocupacion es si con 5 o 6 dias veremos algo bien de la Bretaña

        Comentario

        • Barquero
          Usuario
          • 21 jun, 2005
          • 5714
          • Barcelona

          #5
          Podéis estar tranquilos que con 5 ó 6 días se puede ver "algo" de la Bretaña, escoger algunas ciudades concretas y el resto para otra ocasión. Que lo paséis bien. Saludos cordiales.

          Comentario

          • irati y nagore
            Usuario
            • 12 ago, 2008
            • 1800
            • ERMUA

            #6
            disney 2 dias............sin colas me parece poco

            Comentario

            • Carlos y Pilar
              Usuario
              • 26 ago, 2008
              • 4306
              • Rimor Katamarano 5

              #7
              Ya que vais a Disney aprovechad a sacar el pase anual, asi podreis volver en Navidad y Semana Santa y de paso estereis mas cerca del objetivo

              Saludos
              "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


              Comentario

              • anamakianita
                Usuario
                • 14 mar, 2011
                • 87
                • Bellreguard

                #8
                Originalmente publicado por carpili
                Ya que vais a Disney aprovechad a sacar el pase anual, asi podreis volver en Navidad y Semana Santa y de paso estereis mas cerca del objetivo

                Saludos

                Ojala... Tenemos un gran problema, y es que de momento somos de alquiler,estamos buscando alguna autocaravana nueva que se ajuste a nustro presupuesto o de 2ª mano que sea seminueva con pocos Km por lo que de momento solo podemos alquilar....

                Comentario

                • anamakianita
                  Usuario
                  • 14 mar, 2011
                  • 87
                  • Bellreguard

                  #9
                  Originalmente publicado por irati y nagore
                  disney 2 dias............sin colas me parece poco

                  cuantos dias recomiendas en disney?

                  Comentario

                  • irati y nagore
                    Usuario
                    • 12 ago, 2008
                    • 1800
                    • ERMUA

                    #10
                    Originalmente publicado por anamakianita
                    cuantos dias recomiendas en disney?

                    En eurodisney hay dos parques
                    parque disneyland
                    walt disney studios

                    el primero si todo te sale bien y no hay muchas colasque siempre las hay 2-3 dias ya se que algunos lo hacen en menos pero yo es lo que creo
                    y el segundo yo si lo he echo en un dia pero .............por los pelos y ademas ahora esta la nueva atraccion de toy -story
                    y si en algo te puedo ayudar..........aqui estoy

                    Comentario

                    • irati y nagore
                      Usuario
                      • 12 ago, 2008
                      • 1800
                      • ERMUA

                      #11
                      valencia- paris 1400km mas o menos x 12 dias ida y vuelta mas paris y bretaña tu hija quema la ac mejor visita paris y disney y tu hija lo agradecera y bretaña siempre esta ahi

                      Comentario

                      Trabajando...