PDA

Ver la versión completa : Parking CASTELLON ciudad



drakma
19/03/2011, 17:00
Buenas tardes a todos/as foreros/ras.

Quiero visitar la ciudad de castellon en quince dias y como veo que no hay ninguna area. me pregunta es hay algun parking o parkings en distintas zonas de la ciudad para poder
estacionar sin ningun problema por parte de las autoridad local ..

Muy agradecido de antemano os saludo atentamente.

Drakma..

LOLO
20/03/2011, 19:57
Yo,cuando he estado en Castellón,por trabajo ó vacaciones,he dejado la Ac aparcada en las inmediaciones del Mercadona de Benicassim(el de la Avda.Barcelona) y desde allí con el bus,he ido y he vuelto de Castellón ciudad.
Además,en Benicassim tienes area,para llenado y vaciado.

Alpebret
20/03/2011, 21:04
Buenas tardes a todos/as foreros/ras.

Quiero visitar la ciudad de castellon en quince dias y como veo que no hay ninguna area. me pregunta es hay algun parking o parkings en distintas zonas de la ciudad para poder
estacionar sin ningun problema por parte de las autoridad local ..

Muy agradecido de antemano os saludo atentamente.

Drakma..
Exactamente que es lo que necesitas para tu visita,me refiero si estar cerca de,,, o pasar unos dias ,ya que aparte de hacer la mili en CS llevando el BUS de los jefes,la conozco muy bien y tenemos el mayor parking publico mensual de todo CS .
saludos y tu diras.:icon_cervezas:

drakma
21/03/2011, 14:03
Buenas tardes a todos/as foreros/ras.

Quiero visitar la ciudad de castellon en quince dias y como veo que no hay ninguna area. me pregunta es hay algun parking o parkings en distintas zonas de la ciudad para poder
estacionar sin ningun problema por parte de las autoridad local ..

Muy agradecido de antemano os saludo atentamente.

Drakma..


Gracias lolo y Alpebret (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=2334)

por vuestra información . yo solo queria saber si hay algun parking por el centro
solo para estacionar es que solo voy de paso ..

de toda maneras gracias a los dos ...

Saludos

Alpebret
21/03/2011, 14:34
Gracias lolo y Alpebret (http://www.acpasion.net/foro/member.php?u=2334)

por vuestra información . yo solo queria saber si hay algun parking por el centro
solo para estacionar es que solo voy de paso ..

de toda maneras gracias a los dos ...

Saludos
Si solo vas de paso y es por conocer la ciudad ,no entres ,ni te pares ,pues poco tiene que verse ,otra cosa es el GRAO o Benicasim y sus playas .
Si es por comprar buscar la Ciudad del Transportes cerca de la N-340 donde encontrareis varios centros comerciales y otros de accesorios.
Saludos y buen viaje.:icon_cervezas: