Donde comer bueno, bonito y barato?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sargan
    Usuario
    • 28 ene, 2011
    • 686
    • Palma

    Donde comer bueno, bonito y barato?

    El 22 de junio, salimos para Francia, ya sabemos donde dormir, que visitar (por cierto gracias por vuestras aportaciones ), pero la mayoría haceís referencias a las estupendas ostras que hay en la costa Atlántica, pero.... nosotros os las dejaremos toditas para vosotros, es que ver el bicho y las tripas se me giran. Así que si alguno sabe algún sitio interesante donde se coma bien, estamos dispuestos a probarlo.
    Estaremos en Carcassone, Valle del Loira, La costa de la Bretaña y Normandía ( por aquí controlamos un poco ya que estuvimos el año pasado ).

    Siempre que voy a los sitios yo pregunto y si me puedo ir con una referencia mejor y nunca me han fallado, en Atenas fuimos a un restaurante que jamas hubieramos entrado por la pinta de caro que tenía y fué estupendo. En Oviedo no lo hubieramos encontrado jamas, y sabiendo donde por donde estaba tuvimos que dar un montón de vueltas y valió mucho la pena. Así un sinfin de veces.

    Así que se admiten propuestas, ya se que los restaurante en Francia son caros al menos comparados con los de mi tierra, pero si se come bien y pasas gusto, pagas de buena gana.
  • oceano4
    Usuario
    • 26 oct, 2006
    • 1488
    • SANTANDER

    #2
    -Hola a tod@s.

    -Yo siempre hago la misma recomendacion. Si pasáis por Treguier, en la Bretaña, a visitar su espectacular catedral y claustro, al lateral en una callecita que va a dar a la plaza y catedral, había cuando estuvimos nosotros una pescaderia en cuyo escaparate se ve el genero.

    -Lo mejor de todo es que entras en la pescaderia, subes por la escalera y en el piso de arriba (en los 2 pisos) tiene com 4 ó 5 mesas en las que se come el genero de abajo.

    -Nosotros estuvimos en el 2007 y nos dimos una señora mariscada, con un menu para la niña, por muy poco dinero.

    -La pescaderia se llama J.P. Moulinet.

    -Espero os sirva.

    -Un saludo.

    oceano4.

    Jesus
    GALICIA NOV 2006-BRETAÑA, DISNEY, PARIS SEPT 2007-PAIS CATARO, PERIGORD ABRIL 2009-CACERES ABRIL 2010-PAMPLONA MARZO 2022 ( ESTRENO FURGO )-PALENCIA ABRIL 2022-TAFALLA MAYO 2022-FUENSALIDA (TOLEDO) MAYO 2023-TOUR SEPTIEMBRE 2023-

    sigpic


    Comentario

    • sargan
      Usuario
      • 28 ene, 2011
      • 686
      • Palma

      #3
      gracias

      a estas cosas me refiero, si no lo se ,seguro que paso por delante y me pierdo una gran comida y a lo mejor comemos a 50 m. sin pasar tanto gusto.

      Anotado en la libreta. Muchas gracias.

      Comentario

      • JoseAranjuez
        Usuario
        • 26 mar, 2006
        • 3644
        • ARANJUEZ

        #4
        Originalmente publicado por oceano4
        -Hola a tod@s.

        -Yo siempre hago la misma recomendacion. Si pasáis por Treguier, en la Bretaña, a visitar su espectacular catedral y claustro, al lateral en una callecita que va a dar a la plaza y catedral, había cuando estuvimos nosotros una pescaderia en cuyo escaparate se ve el genero.

        -Lo mejor de todo es que entras en la pescaderia, subes por la escalera y en el piso de arriba (en los 2 pisos) tiene com 4 ó 5 mesas en las que se come el genero de abajo.

        -Nosotros estuvimos en el 2007 y nos dimos una señora mariscada, con un menu para la niña, por muy poco dinero.

        -La pescaderia se llama J.P. Moulinet.

        -Espero os sirva.

        -Un saludo.

        oceano4.

        Jesus
        Y nosotros con un año de retraso. Visitamos Treguier este pasado verano y no conociamos esta marisquería. Hubiese sido un buen colofón a una visita a la Bretaña francesa plagada de buenos momentos y lugares, otra vez será.

        Saludos desde Aranjuez
        Pronto estaremos de vuelta...

        Comentario

        • perse
          Usuario
          • 7 abr, 2008
          • 1249
          • Iruña

          #5
          RESTAURANTE EN Pleyben (Bretaña)

          El restaurante que más recuerdo es en Bretaña, en el pueblo de Pleyben. El pueblo es famoso por los monumentos religiosos en su plaza principal. En la misma plaza hay un restaurante típico Bretón (Taverne Bretonne) que se llama "La Blanche Hermine" No hay que perderse las cervezas Bretonas, tienen de todas clases. Y para comer, unas Casseroles calentitas de carne o pescado y marisco. Alucinante, no es barato, pero con una casserole de ésa te pones las botas y no hace falta pedir dos platos. Tengo ganas de volver sólo para ir a comer allí. Ummmmmm... se me hace la boca agua.
          Adjunto una foto.
          Archivos Adjuntos
          "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."
          Albert Einstein

          Comentario

          Trabajando...