PDA

Ver la versión completa : Republica checa



jsalac
20/03/2011, 19:22
BUENAS , este verano queremos ir a la replublica checa a ver la carrera del mundial de motos

asi que agradeceria toda informacion , ya que no hay practicamente nada de este pais
gracias

angeles
22/03/2011, 10:11
durante un verano. Aunque hace ya tiempo, a lo mejor puedes obtener algún que otro dato interesante. Lo último que he leido es que la prohibición de pernocta fuera de camping no era ya tan rígida

jsalac
22/03/2011, 21:43
gracias , me lo estoy copiando para leerlo con calma
saludos

jsalac
22/03/2011, 21:50
buenas angeles ,
tengo problemas para copiar el relato , no lo tendras en pdf?
de ser asi , despues te paso mi mail
saludos

Agusti r 100
22/03/2011, 23:43
BUENAS , este verano queremos ir a la replublica checa a ver la carrera del mundial de motos

asi que agradeceria toda informacion , ya que no hay practicamente nada de este pais
gracias

Este verano hicimos un poco de la R. Checa, de vuelta de Crakovia....
Por si necesitais un camping hacia el este, te recomiendo encarecidamente este:
http://www.campingbucek.cz/en
Està en un lugar precioso, junto a un lago y rodeado espesos bosques. A 40 km de Praga


Por cierto, en 2005 estuvimos en el GP de Brno:icon_cool::icon_campeon:
Es genial, ambiente del bueno, no la chusma de los GP's latinos:icon_raro:
Se puede entrar con las bicis, vienen bien para recorrerlo. El entorno del circuito es muy muy bonito, y la ciudad de Brno, no está mal.

Bon viatge company:icon_wink:

Dablam
06/05/2011, 22:52
durante un verano. Aunque hace ya tiempo, a lo mejor puedes obtener algún que otro dato interesante. Lo último que he leido es que la prohibición de pernocta fuera de camping no era ya tan rígida

Muchas gracias Angeles, vamos a ver que tal nos va por este bello país

nuberu
26/05/2011, 00:21
si te interesa, nosotros estuvimos hace dos años, tengo una pequeña ruta donde vienen cordenadas de las pernoctas etc. entramos por Suiza luego a Austria, Eslovaquia y Rep. Checa.

jsalac
26/05/2011, 06:23
nuberu, te estaria agradecido si pudieres pasarme el relato
te paso mi mail por mp
gracias

Juan-
26/05/2011, 09:23
si te interesa, nosotros estuvimos hace dos años, tengo una pequeña ruta donde vienen cordenadas de las pernoctas etc. entramos por Suiza luego a Austria, Eslovaquia y Rep. Checa.

Yo también estoy interesado en el relato.

gustavo1988
12/06/2011, 13:50
Hola soy gustavo y este julio voy a rep checa y otros paises necesitaria si alguien tuviera informacion si puede ser en pdf de alguna area para autocaravanas y de los campings y si no es mucho pedir el mapa de donde estan gracias y un feliz viaje a todos