Problema quemador nevera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Josele
    Usuario
    • 12 abr, 2005
    • 420
    • Montmelo

    Problema quemador nevera

    Hola amigos, este pasado verano me colaron una botella de butano en lugar de propano, la nevera funcionaba, pero hacia un olor insoportable, yo sin saber que lo que estava quemando era butano, desmonte todo para limpiar la chimenea y quemador, pero seguia haciendo olor, al final me di cuenta que el fallo era el butano, no me habia fijado en la rallita negra. Total que hice el cambio a propano, pero el olor despues de varios meses y dos otres bottellas de propano consumidas, no a desaparecido y es un olor muy desagradable, no llega a manchar las rejillas de salida de aire, como al principio.
    Que puedo limpiar o cambiar, en la chimenea ya os digo que carbonilla no hay.
    Salu2 y Gracias.
    "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"
  • Sepu
    Usuario
    • 28 jul, 2008
    • 4846
    • Terrassa

    #2
    Jose ¿has repasado el chicle del quemador?
    _________________________________________________________________________

    Comentario

    • Josele
      Usuario
      • 12 abr, 2005
      • 420
      • Montmelo

      #3
      Pues no, he desmontado el quemador, pero no he visto el chicle, donde esta?.
      PD: Acuerdate que tengo tu invento.
      Salu2.
      "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #4
        Aquí tienes un enlace de Agustmaiz; http://cid-1a1a8fec6cf49566.photos.l...%20la%20nevera

        ¿tiene buena pinta la llama por eso? ¿te enfría bien?

        Ya me vistes en Blanes con la nevera, por fin me funciona perfectamente, si necesitas que te ayude en algo no lo dudes Jose, yo los viernes los tengo libres.

        Para lo del invento a ver si coincidimos pronto, de todos modos ya mismo tengo que olvidarme de la AC hasta mediados de mayo, como mucho una salidita para quitarme el mono, estaría bien lo que comentamos de Navarcles....
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • Josele
          Usuario
          • 12 abr, 2005
          • 420
          • Montmelo

          #5
          El color de llama es bueno y la nevera enfria perfectamente, el problema solo es el olor de la combustión, me miro el enlace, haber quetal.
          Pues podriamos quedar un viernes, tomamos un cafe y te paso el invento para que lo pruebes, si funciona haremos mas.
          Salu2.
          "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

          Comentario

          • Gralla
            Usuario
            • 14 oct, 2009
            • 1428
            • En medio de la montaña

            #6
            Originalmente publicado por Josele
            El color de llama es bueno y la nevera enfria perfectamente, el problema solo es el olor de la combustión, me miro el enlace, haber quetal.
            Pues podriamos quedar un viernes, tomamos un cafe y te paso el invento para que lo pruebes, si funciona haremos mas.
            Salu2.
            tu ya lo has probado ?? funciona bien Jose
            sigpic

            Comentario

            • Josele
              Usuario
              • 12 abr, 2005
              • 420
              • Montmelo

              #7
              Originalmente publicado por Gralla
              tu ya lo has probado ?? funciona bien Jose
              No, no lo he probado, pero creo que puede funcionar, ya sabes yo me encargo del tema mecanico y lo electrico para vosotros, para cuando un Brikoweken? y lo montamos.
              Salu2.
              "La vida es como ir en bici, para mantener el equilibrio, necesitamos estar en movimiento"

              Comentario

              Trabajando...