LA SORPRESA ES GRATA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ferja
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 361
    • ELCHE (Alicante)

    LA SORPRESA ES GRATA

    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Buenas a todos:

    He querido contestar en el anterior mensaje de saludo que mande, pero me sale que esta cerrado, me parece bien que se cierren los mensajes, cuando ya estan terminados, es mas incluso que se eliminen.

    Evidentemente mi sorpresa ha sido muy grata.

    Cuando cerraron MIAC, (desconozco los motivos), buscando encontre otras paginas de camping, pero me gustaba la vidilla de MIAC y recibi un par de mensajes, pidiendome que hiciera algo, por un problema del servidor de la Universidad de Alicante, perdi los correos y no les pude contestar, lo que hice fue ponerme en contacto con Toni y pedirle que reabriera MIAC se consiguio ( porque el quiso evidentemente) y me puse a colaborar, hasta entonces habia hecho poco, es mas a alguien le prometi una información que no le mande y la verdad esperaba veros por alli, de ahi la sorpresa, esta pagina me la encontre de casualidad en solocamping, y aqui estoy dispuesto a colaborar y dar ideas y opiniones.

    Hasta pronto
    Ferja de Elche
  • Ramon
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 353
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Hola

    Hola Ferja.
    Tu colaboración y opiniones serán bien recibidas en este portal. Me alegro que te encuentres a gusto con nosotros, esperamos tus articulos y relatos de viaje con impaciencia.

    Por cierto todos los mensajes están abiertos, de momento no he detectado ningun problema en poder publicar respuestas.

    Un saludo!!! :wink:

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4331
      • MATARO (Barcelona)

      #3
      Buenos dias Ferja,

      he quedado extrañado :? con lo de que un tema está cerrado, he estado mirando y si tienes razón. Posiblemente por mi inexperiencia en éste campo de los foros y encima teniendo herramientas para controlarlo, habre tocado una tecla por otra, te pido mil disculpas. :D

      Ten en cuenta que hemos creado esta web para reunir a un grupo de gente que tiene en común una pasión y que es la autocaravarana.

      No es, no ha sido, ni será nuestra intención vetar a nada ni a nadie, siempre y cuando no se falte al colectivo.

      Bueno Ferja no me enrrollo más, lo dicho, me alegro de tenerte en este foro, y esperamos tus colaboraciones, articulos, opiniones y demás.

      UN SALUDO :P :P :P
      ALBERT DE MATARO
      @lbert.

      Comentario

      • xximo
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 708
        • TERRASSA (Barcelona)

        #4
        FERJA, no te conozco personalmente pero si te he leido en paginas relacionadas con las AC's.
        Te doy la bienvenida y me alegro de verte por aqui, pues se que eres muy activo y tus aportaciones seran muy interesantes.
        http://viajesen.wordpress.com

        Comentario

        • Iñakitxu
          Usuario
          • 18 oct, 2003
          • 272
          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

          #5
          Hola a todos.

          Bueno, pues nuestros saludos a todos de parte de Iñaki, Amaya y Leire, desde Vitoria.

          Me alegra ver que este portal está creciendo, poco a poco nos vamos reencontrando muchos viejos y nuevos amigos....

          Creo que para todos nosotros ha sido un gran alivio el poder contar con un nuevo medio para poder estar en contacto tras los "acontecimientos" que todos conocemos y a la vez nos sorprendieron.

          Por eso aprovecho una vez más la ocasión para agradecer a los creadores de AC Pasión el esfuerzo realizado...(ahora estaría muy bien poder meter una música de violines de esas romaticonas....Naaa nana na naaaaa) :oops: :oops:

          ESTO MARCHA, CHIC@S !!!! :P :P :P :P :P

          A ver si coincidimos en alguna salida por ahí.

          Un abrazo.

          Comentario

          • Nuria
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 104
            • CAMBRILS (Tarragona)

            #6
            Bienenido Ferja, pues si aqui estamos todos sin excepcion, todos los que nos conocimos en Teruel a traves de Miac, congeniamos muy bien y hemos intentado seguir en contacto. Me alegro de que lo hayamos conseguido, porque la verdad que la experiencia ha sido superguay, algunos (por proximidad) nos hemos visto otras veces, espero que en la proxima salida podamos conocernos,. Yo la verdad no te recuerdo de la anterior etapa de Miac aunque si que he leido tus articulos y mensajes desde que hace poco puedo entrar a la pagina. En fin me alegro de que estes aqui. Hasta pronto

            Comentario

            • Ferja
              Usuario
              • 14 nov, 2003
              • 361
              • ELCHE (Alicante)

              #7
              :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
              Buenas a todos:
              Hola Nuria, yo no estuve en Teruel, y personalmente no os conozco a nadie, pero ya conocere, empece al final de la anterior etapa y participaba muy poco, pero ya dije que iba a participar activamente.
              Hasta pronto
              Ferja de Elche

              Comentario

              • Nuria
                Usuario
                • 17 oct, 2003
                • 104
                • CAMBRILS (Tarragona)

                #8
                Muy bien Ferja, tengo ganas ya de que funcione la pagina al 100% para que podamos poner articulos y conocernos un poco mejor a traves de nuestas salidas y de los lugares que nos gusta visitar, Cada uno de su respectiva zona, pienso que esto puede enriquecer mucho a la pagina y ayudarnos mucho en planear nuestros fines de semana y vacaciones. Todos tenemos mucho que contar no?

                Comentario

                Trabajando...