Galibos y antinieblas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AUREANA
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 1183
    • jerez (gallego de corazon)

    Galibos y antinieblas

    Os pongo unas fotillos de a que me dedique este fin de semana jajajaj...
    Instalacion de galibos delanteros de leds blancos (homologados). El toldo me tapa el dercho.
    Isntalacion de antinieblas delanteros. Son los propios de ford pero de competencia. Salen bastante mas baratos jajaja... Tuve que poner un interruptor aparte porque para poner el suyo tenia que cambiar el modulo de luces entero yyyyy....... casi que no.
    Espero que os guste.
    Un saludo.
    Archivos Adjuntos
  • TINUC
    Usuario
    • 7 jul, 2008
    • 9490
    • Segur de Calafell

    #2
    Buen trabajo.

    Comentario

    • Nori
      Usuario
      • 19 feb, 2010
      • 51
      • gilet

      #3
      Hola!!! te han quedado muy bien.... yo he pasado la ITV esta semana y me han sacado como defecto leve....el galibo trasero derecho...pues lo tapa el toldo....total...me piden que ponga delanteros...Podrias aconsejarme un poco?????
      muchas gracias por las molestias....salu2

      Comentario

      • chincheta
        Usuario
        • 7 ene, 2008
        • 302
        • BAHIA DE CADIZ

        #4
        te ha quedado de lujo.¿donde has conseguido esos interruptores y a que precio?

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #5
          Originalmente publicado por AUREANA
          Isntalacion de antinieblas delanteros. Son los propios de ford pero de competencia. Salen bastante mas baratos jajaja... Tuve que poner un interruptor aparte porque para poner el suyo tenia que cambiar el modulo de luces entero yyyyy....... casi que no.
          Espero que os guste.
          Un saludo.
          No se si abra cambiado la legislación, pero que yo sepa los antiniebla se tienen que encender solo cuando llevas la luz de cruce, sin la de cruce o con la larga no se tienen que poder encender ¿ lo has tenido en cuenta ?, los de la ITV se pueden poner a mirarlo.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • AUREANA
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 1183
            • jerez (gallego de corazon)

            #6
            Lo de la legislacion como no lo tenia claro porque en mi primer coche si funcionaba como dices pero en el que tengo ahora que es del 2002 con las largas no se apagan, pues lo he dejado asi que se encienden mediante la llave de contacto y el interruptor.
            Pero de todos modos tengo un rele preparado (que compre para ese motivo) para conectarlo con las luces de cruces pero hasta que no me entere bien de la legislacion no lo pondre.
            Los interruptores son de lulukabaraka.
            Los galibos, simplemente compra unos homologados y los conectas con los otros. No tienen dificultad ninguna. Los pones por encima de la cabina y listo.

            Comentario

            • soja
              Usuario
              • 11 dic, 2007
              • 407
              • Murcia

              #7
              Te han quedado genial los dos!!, la verdad es que no se como de serie no sacan por lo menos las antiniebla de serie (por seguridad), pero bueno para eso estan los bricos....

              Saludos

              Comentario

              • pelas
                Usuario
                • 22 jun, 2007
                • 39
                • malaga

                #8
                hola
                tengo ford transit y bluecamp, pero un poco mas antigua,me puedes decir los antinieblas donde los comprastes y los galibos los puse tambien ,pero un poco mas grande
                gracias y un saludo

                Comentario

                • AUREANA
                  Usuario
                  • 8 ago, 2007
                  • 1183
                  • jerez (gallego de corazon)

                  #9
                  Hay una tienda en tarifa que venden material de automovil, tambien envia el material y dependiendo la zona hace reparto. Los antinieblas me costaron 18€ cada uno "nuevos" en su caja. Aqui te pongo el nombre de la tienda "autorecambio" Buscalo en google y te aparecera. Los antinieblas son los mismos que los del ford escord de a partir del 95.

                  Comentario

                  • pelas
                    Usuario
                    • 22 jun, 2007
                    • 39
                    • malaga

                    #10
                    gracias lo buscare
                    un saludo

                    Comentario

                    Trabajando...