para ramon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscarlprp
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 261
    • gran via MADRID

    para ramon

    saludos ramon y compañeros¡ me indicas que hay un reportage de disney el cual como tu bien dices me interesaria ver pero por mas que le he buscado no encuentro ¿me puedes indicar donde encontrarlo? muchas gracias y un saludo de nuevo.
    mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

    http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es
  • Ramon
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 353
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Hola Oscar.
    Cuando la pagina se active a tope. Podré insertar el pequeño report sobre Disney.
    No creo que tardemos mucho en activarlo, si así fuera ya te mandaria por mail toda la información.
    Es más el proximo 6 de Diciembre, vuelvo otra vez, si hay algún cambio ya lo comentaría.

    Venga Oscar, que ya falta poco!!!!!

    Un saludo

    Comentario

    • AnnaD
      Usuario
      • 17 nov, 2003
      • 279
      • CASTELLAR DEL VALLÉS (Barcelona)

      #3
      Hola chicos,
      Yo también estoy interesada en el tema Disney porque esta Navidad tengo intención de ir. Creo que antes había una zona para campistas llamada "David Crocket" o algo parecido pero me han comentado que ahora está cerrada.
      Envié un mail al parque pero la verdad es que no me aclararon casi nada, me dieron un listado de campings cercanos. A mi lo que me interesa saber es si puedo pernoctar en el parking del parque y cuánto me va a costar.
      También me han dicho que se pueden entrar bocatas al parque. Es cierto?
      Muchas gracias por vuestra información.
      Hasta pronto.

      Comentario

      • Xevi
        Moderador
        • 17 oct, 2003
        • 671
        • Mataró (Barcelona)

        #4
        En el parking del parque si se puede pernoctar, el precio era de 12€ por noche. El tema de los bocatas es cierto, si puedes entrar bocatas, por norma general no revisan las "mochilas" peron no intentes entrar una nevera de esas de plastico con una asa.

        Un saludo

        Comentario

        • Pepi-Mataro
          Usuario
          • 17 oct, 2003
          • 5268
          • MATARO (Barcelona)

          #5
          Hola AnnaD, encantada de saludarte. Xevi tiene razon, en el parking que hay al lado de los autobuses, hay un parking especifico para las autocaravanas, con servicio de duchas, aseos, sala-comedor, y tambien puedes desaguar y llenar el deposito de agua, no te preocupes esta todo muy bien preparado.

          Nosotros hemos ido varias veces y siempre hemos pernoctado en el parking, ya que esta muy bien preparado y no es caro (bueno depende de lo que entiendas por caro jeje :wink: ).

          Espero que lo paseis estupendamente, en Navidad es PRECIOSO.

          Un saludo y espero conoceros en algun encuentro.
          sigpic

          Piensa, cree, sueña y atrevéte.

          Comentario

          • Ramon
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 353
            • TERRASSA (Barcelona)

            #6
            Hola a todos.

            Solo dos apuntes. En la epoca invernal cortan el suministro de agua para el llenado de depositos, pero las duchas y demás servicios funcionan de maravilla. Si entrais con el deposito lleno no tendreis problema!

            Y por desgracia, el precio lo han modificado un poquito :evil: . Ahora son 20 € por dia.
            Importante, recordar que os van a cobrar por dias de estancia, no por noches.

            Un saludo.!!!!

            Comentario

            • oscarlprp
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 261
              • gran via MADRID

              #7
              :D :D estais dejando la pagina fenomenal y por lo que voy viendo cada dia funciona mejor,ya he visto vuestra proxima salida a peñiscola y me apena el no tener todavia mi AC esperamos y deseamos con impaciencia poder conoceros personalmente un saludo y gracias.
              mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

              http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es

              Comentario

              Trabajando...