como senos presenta el verano.. de ilegales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elzorromanchego
    Usuario
    • 13 jun, 2010
    • 723
    • Guadalajara

    como senos presenta el verano.. de ilegales

    segun pasan los meses cada dia es mayor el numero de ******** dispuestos a j.....nos.....ya tambien en NIJAR...muy bien que tenemos que hacer....ya no pasare por estos lugares mas.....de seguir asi no podremos ni circular .....mi pregunta como senos presenta el verano.... tendremos que agachar la cabeza y salir corriendo cuando el ajente de turno nos lo mande...este es el futuro que nos espera....
  • Alforjero
    Usuario
    • 13 sep, 2009
    • 278
    • Pamplona

    #2
    Hola:

    Senos, senos,senos..............Vaya me he despistado ¿Cómo era la pregunta?
    sigpic
    No dejes que nadie diga y lo diga para tu verguenza, que todo aqui era bonito hasta que tu llegaste"

    Comentario

    • kabraloca
      Usuario
      • 9 dic, 2008
      • 32
      • huelva

      #3
      hagamos como los camping

      Originalmente publicado por elzorromanchego
      segun pasan los meses cada dia es mayor el numero de ******** dispuestos a j.....nos.....ya tambien en NIJAR...muy bien que tenemos que hacer....ya no pasare por estos lugares mas.....de seguir asi no podremos ni circular .....mi pregunta como senos presenta el verano.... tendremos que agachar la cabeza y salir corriendo cuando el ajente de turno nos lo mande...este es el futuro que nos espera....
      este fin de semana en la playa del cruce (punta Umbria) al medio dia,, teniendo las butacas en la puerta con una mesa, pero sin desplegar el toldo, me vino muy correctamente la Guardia Civil y me dijo que le habian avisado del camping la Bota de que estabamos acampados. El tema lo resolvimos muy bien , pero me quede pensando: Si nosotros fueramos a los Camping y exigieramos que reuniesen todas las condiciones a que estan obligados(Que realmente no se cuales son, pero que sin duda debe de existir ) No nos quedariamos un poco mas a gusto pagandololes con su misma medicina.

      Comentario

      • elzorromanchego
        Usuario
        • 13 jun, 2010
        • 723
        • Guadalajara

        #4
        totalmente de acuerdo

        Originalmente publicado por kabraloca
        este fin de semana en la playa del cruce (punta Umbria) al medio dia,, teniendo las butacas en la puerta con una mesa, pero sin desplegar el toldo, me vino muy correctamente la Guardia Civil y me dijo que le habian avisado del camping la Bota de que estabamos acampados. El tema lo resolvimos muy bien , pero me quede pensando: Si nosotros fueramos a los Camping y exigieramos que reuniesen todas las condiciones a que estan obligados(Que realmente no se cuales son, pero que sin duda debe de existir ) No nos quedariamos un poco mas a gusto pagandololes con su misma medicina.
        estoy totalmente de acuerdo contigo..seguro que mas de una falta cometen entre otras no tener parcela para las ACs..en reiteradas ocasiones me marche por esta cunstion y lo hice en direccion contraria pues por la altura de mi AC no podia por las ramas..saludos.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36811
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Campings

          Originalmente publicado por elzorromanchego
          estoy totalmente de acuerdo contigo..seguro que mas de una falta cometen entre otras no tener parcela para las ACs..en reiteradas ocasiones me marche por esta cunstion y lo hice en direccion contraria pues por la altura de mi AC no podia por las ramas..saludos.
          Si solo fuese por la altura ,sería lo de menos,una buena defensa de nuestros intereses es un buen ataque y sobre todo a los CAMPINGS que en la mayoria de casos ellos aprietan a los alcaldes de que somos unos.............
          Hay que conocer mas a fondo sus delitos como vaciado de aguas negras bajo suelo por falta de depuradoras,luego tendriamos que hacer un listado de otras muchas faltas que cometen......................................
          La guerra esta servida....al ataque

          Comentario

          • kabraloca
            Usuario
            • 9 dic, 2008
            • 32
            • huelva

            #6
            por que te vas...

            Originalmente publicado por elzorromanchego
            estoy totalmente de acuerdo contigo..seguro que mas de una falta cometen entre otras no tener parcela para las ACs..en reiteradas ocasiones me marche por esta cunstion y lo hice en direccion contraria pues por la altura de mi AC no podia por las ramas..saludos.
            la proxima vez cuando te vallas pide la hoja de reclamaciones y a turismo o al organismo que corresponda

            Comentario

            • elzorromanchego
              Usuario
              • 13 jun, 2010
              • 723
              • Guadalajara

              #7
              asi lo hize

              Originalmente publicado por kabraloca
              la proxima vez cuando te vallas pide la hoja de reclamaciones y a turismo o al organismo que corresponda
              asi lo hice en la ultima ocasion...me dieron toda clase de esplicaciones entre ellas que no tenian parcelas mas grandes para estos veiculos.... despues intente aparcar en la playa...donde el pasado año pase unos dias muy agradables junto a una familia francesa nos cobraron 2e por dia....solpresa solo los turismos podian pasar... la puerta de cuerda que custodiava el P...L..tambien nos saludamos atentamente...y deje mi protesta en la mesa correspondiente...termine pescando en el puerto de san vicente de la varquera..por cierto no coji ni un boqueron....joe que dia massss...saludos

              Comentario

              • elzorromanchego
                Usuario
                • 13 jun, 2010
                • 723
                • Guadalajara

                #8
                afondo con ellos

                Alpebret....no te quepa la menor duda mi pensamiento es ese todo este lio de multas... malos entendidos....intereses...desconfianzas...y no dejarnos vivir en paz....en mi caso jubilado ala fuerza... por que la empresa(mantenimiento electrico en AVE)desaparecio...como digo ..no nos dejan disfrutar por que lo hacemos con una AC.. claro esto pone en peligro sus intereses...pero es que lo hacemos cumpliendo las ordenanzas...que boy acontarte yo ati de todo esto...un abrazo....

                Comentario

                • PABL0
                  Usuario
                  • 4 mar, 2010
                  • 924
                  • Valladolid

                  #9
                  No creo que haya que arremeter contra los campings, no nos pongamos a su altura...
                  Creo que es contra la legislación vigente que no está clara y hacen de nosotros que parezcamos "peleles" de un lado para otro.
                  Creo que los vacios legales habría que rellenarlos con leyes especificas para las AC, pero me da miedo que endurezcan las que tenemos ahora....

                  Saludos
                  En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36811
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    Areas o campings

                    Originalmente publicado por PABL0
                    No creo que haya que arremeter contra los campings, no nos pongamos a su altura...
                    Creo que es contra la legislación vigente que no está clara y hacen de nosotros que parezcamos "peleles" de un lado para otro.
                    Creo que los vacios legales habría que rellenarlos con leyes especificas para las AC, pero me da miedo que endurezcan las que tenemos ahora....

                    Saludos
                    Ya se que hay opiniones para todos,como aquellos que dicen que en Peñiscola no volveran por ser hostil ,pues si es cierto habría que actuar al revés a la japonesa ..... ir un dia 100 AC y plantarse en un lugar y que venga el delegado del gobierno,y como nó, la prensa y TV.
                    Si uno dice que no va a esa ciudad, irán otros y ni se enterará nadie ,pero PABLO no te quepa la menor duda siempre ocurre donde hay campings alrededor o simplemente porque se soborna mas desde los campings.
                    Saludos

                    Comentario

                    • ANDARIN
                      Usuario
                      • 15 abr, 2007
                      • 522
                      • sevilla

                      #11
                      Los camping

                      La presion que ejercen los ayuntamientos sobre nosotros es directamente proporcional al nº de camping en la zona y al grado de parentesco del dueño con los cargos politicos.
                      ¡CAÑA A LOS CAMPING YA!
                      a 90 y parando en "to" las ventas

                      Comentario

                      • kabraloca
                        Usuario
                        • 9 dic, 2008
                        • 32
                        • huelva

                        #12
                        A por los Campings

                        Originalmente publicado por PABL0
                        No creo que haya que arremeter contra los campings, no nos pongamos a su altura...
                        Creo que es contra la legislación vigente que no está clara y hacen de nosotros que parezcamos "peleles" de un lado para otro.
                        Creo que los vacios legales habría que rellenarlos con leyes especificas para las AC, pero me da miedo que endurezcan las que tenemos ahora....

                        Saludos
                        Lo siento Pablo, como no estamos a su7 altura nos llegan tortas por todos lados, hay que ser peor que ellos, e intentar estropear su negocio con el maximo de denuncias, si no me permiten disfrutar a. a por ellos.

                        Comentario

                        • richardo
                          Usuario
                          • 27 dic, 2009
                          • 33
                          • las palmas de gran canaria

                          #13
                          Candidos que somos...

                          Efectivamente mucha parte de la culpa para que esto ocurra es por los camping, ¿que haces que no pagas tu estancia? ¿Y mi negocio? ¿Donde está la autoridad? 45% de culpa, normativa de los municipios50% , ¿y el resto? Algún espurio, es decir de los nuestros que nos la hacen...

                          Comentario

                          • jemamibo
                            Usuario
                            • 20 nov, 2007
                            • 6487
                            • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

                            #14
                            Hola a todos,aunque la culpa la tienen en gran medida las OO.MM. de muchos municipios,y los campings,tambien nosotros tenemos algo que sumar a los motivos o culpas,y es que a veces el comportamiento que tienen algunos "compañeros" aplicando malamente el concepto de autocaravanismo (aparcar ocupando mas sitio del necesario,vertidos donde no se debe,desplegar elementos como toldos mesas, montar el chiringuito donde se sabe de sobras que no se debe etc.) hace que tambien se sume a los motivos que esgrimen contra nosotros,no digo que tengamos gran culpa de ello pero si que eso no nos ayuda a la hora de pedir un area o simplemente que se nos respete,a veces el enemigo no lo tenemos que ir a buscar lejos,lo tenemos bien cerca con algunos mal llamados autocaravanistas,es mi opinion.Saludos.
                            Editado por última vez por jemamibo; 26/04/2011, 19:20:25.
                            sigpic

                            Comentario

                            Trabajando...