Pernoctar en paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • volaverunt
    Usuario
    • 29 abr, 2010
    • 7
    • pamplona

    Pernoctar en paris

    Soy nuevo en este portal y tengo intencion de viajar a Paris cuatro o cinco dias a finales de abril, ( fuera de la Semana Santa) y quisiera informacion reciente, de donde pernoctar, ya sea en el mismo Paris o en algun lugar cercano con buenas comunicaciones con la capital. Agradecere cualquier informacion
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    nosotros estuvimos el año pasado celebrando la nochevieja y nos alojamos en el camping "bois de bologne"la comunicacion inmejorable pues tienen un autobus,propio del camping,que te hacerca hasta la estacion de metro de "porte mayllo" y de ahi te mueves en metro por todo paris.al principio acojona un poco lo del metro pero en cuanto te pegas un par de viajes le coges un gusto y te recorres todo paris en este medio de transporte.la verdad es que en el interior,propiamente dicho,de paris no vimos aparcada ninguna ac,o sea que lo de pernoctar en el centro pues no lo se.si quieres alguna informacion mas adicional me mandas un privado y lo hablamos

    Comentario

    • Vagamun2
      Usuario
      • 27 ago, 2007
      • 603
      • Andalucía

      #3
      Bienvenido al foro. Nosotros estuvimos el año pasado en el Parque Floral de Paris, justo en frente del castillo de Vincennes, a 200 metros de una parada de metro. Al lado hay unos jardines con fuente para agua, aunque no puedes entrar con la ac. Todos los días había ac's aparcadas allí. Está muy bien. En el foro, si buscas tienes las coordenadas, aunque dichas coordenadas a nosotros nos dejaron como a 1 km o 2 retirados, pero era en la misma avenida todo recto. De todos modos miraré luego por si tengo las coordenadas exactas apuntadas y te las pongo.
      Saludos

      Comentario

      • Vagamun2
        Usuario
        • 27 ago, 2007