Pernoctar en paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • volaverunt
    Usuario
    • 29 abr, 2010
    • 7
    • pamplona

    Pernoctar en paris

    Soy nuevo en este portal y tengo intencion de viajar a Paris cuatro o cinco dias a finales de abril, ( fuera de la Semana Santa) y quisiera informacion reciente, de donde pernoctar, ya sea en el mismo Paris o en algun lugar cercano con buenas comunicaciones con la capital. Agradecere cualquier informacion
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    nosotros estuvimos el año pasado celebrando la nochevieja y nos alojamos en el camping "bois de bologne"la comunicacion inmejorable pues tienen un autobus,propio del camping,que te hacerca hasta la estacion de metro de "porte mayllo" y de ahi te mueves en metro por todo paris.al principio acojona un poco lo del metro pero en cuanto te pegas un par de viajes le coges un gusto y te recorres todo paris en este medio de transporte.la verdad es que en el interior,propiamente dicho,de paris no vimos aparcada ninguna ac,o sea que lo de pernoctar en el centro pues no lo se.si quieres alguna informacion mas adicional me mandas un privado y lo hablamos

    Comentario

    • Vagamun2
      Usuario
      • 27 ago, 2007
      • 603
      • Andalucía

      #3
      Bienvenido al foro. Nosotros estuvimos el año pasado en el Parque Floral de Paris, justo en frente del castillo de Vincennes, a 200 metros de una parada de metro. Al lado hay unos jardines con fuente para agua, aunque no puedes entrar con la ac. Todos los días había ac's aparcadas allí. Está muy bien. En el foro, si buscas tienes las coordenadas, aunque dichas coordenadas a nosotros nos dejaron como a 1 km o 2 retirados, pero era en la misma avenida todo recto. De todos modos miraré luego por si tengo las coordenadas exactas apuntadas y te las pongo.
      Saludos

      Comentario

      • Vagamun2
        Usuario
        • 27 ago, 2007
        • 603
        • Andalucía

        #4
        Las coordenadas donde dormimos en Paris son:

        N 48º 50' 25''
        E 2º 26' 12''

        Saludos

        Comentario

        • winzis
          Usuario
          • 15 sep, 2008
          • 373
          • Al Sur de Sevilla y al norte de Cádiz

          #5
          nosotros en septiembre pernoctamos en el parking WURTZ en tol centro, con muchas tiendas y parada de metro a 5 min andando. Sin problemas de altura.

          Comentario

          • coply
            Usuario
            • 19 jul, 2007
            • 80
            • GIJON

            #6
            frente del castillo de Vincennes hay un buen aparcamiento,nosotros estuvimos la nochevieja del año pasado y sin problemas,queda cerca del metro y es una zona tranquila,ademas con unas vistas preciosas al castillo que quiza de no ser asi se nos pasarian por alto.saludos
            "La grandeza moral de un pueblo se mide por el modo en que trata a sus animales"
            Mahatma Gandhi

            Comentario

            • jomaisma
              Usuario
              • 20 sep, 2009
              • 51
              • Miranda de Ebro

              #7
              Nosotros estuvimos en agosto en la explanada de Vicennes ,muy tranquilos con la gendarmeria en la espalda y la linea de metro muy cerquita. Cuando volvamos sin dudarlo iremos de nuevo.
              Archivos Adjuntos
              " El Mundo es una gran olla, el corazón la cuchara. Según como remuevas, te saldrá la comida"

              http://www.panoramio.com/user/101053...1&photo_page=1
              http://www.flickr.com/photos/japereda/

              Comentario

              • tovalenciano
                Usuario
                • 30 jul, 2005
                • 1857
                • Alfaz del pi

                #8
                lee este hilo



                y en este tiene un parking céntrico para Ac y no muy caro y guardado y vigilado

                Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo


                daludos
                Editado por última vez por tovalenciano; 22/03/2011, 14:20:20.

                Comentario

                • agustina
                  Usuario
                  • 26 oct, 2009
                  • 87
                  • Pamplona/Iruña

                  #9
                  Nosotros también estuvimo en Vincennes en julio del año pasado y volveremos. El sitio bonito y agradable. Es gratuito. Saludos

                  Comentario

                  • volaverunt
                    Usuario
                    • 29 abr, 2010
                    • 7
                    • pamplona

                    #10
                    Pernoctar en paris

                    Un millon de gracias por la informacion, cro que ire al castillo ese. disculpad la tardanza en leeros, estaba de viaje. Gracias de nuevo

                    Comentario

                    • demagan
                      Usuario
                      • 22 oct, 2007
                      • 2146
                      • Madrid (pero soy Gallego)

                      #11
                      hola a todos.
                      yo para verano quería dormir en parís... pero creía que cerca de la torre eiffel había un parking para autocas?. Creo que alguna vez vi una foto.... aunque quiza fue un aparcamietno temporal y no un sitio donde dormir....

                      sabeis algo?.

                      el parking whrutz donde queda más o menos situado? es fácil de encontrar?
                      y el aparcamiento de vicennes también me gustaría que lo situarais en un enlace a google maps, por ejemplo.

                      gracias....sigo atento...
                      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                      Comentario

                      • winzis
                        Usuario
                        • 15 sep, 2008
                        • 373
                        • Al Sur de Sevilla y al norte de Cádiz

                        #12
                        Mira este enlace. En septiembre pasado habia unas ofertas y salía un poco más barato, pero eso si, sin pagar en la máquina, debes decirlo al que está allí en la oficina.

                        Comentario

                        • Aquiles
                          Usuario
                          • 21 abr, 2007
                          • 715
                          • Chiclana(Cadiz)

                          #13
                          Nosotros tambien estuvimos pernoctando en Vincennes, sin problemas, tienes un camping cerca para cargar y descargar (Paris-Est) coordenadas: N 48º 49' 46'' E 2º 28' 37''. saludos

                          Comentario

                          • Aquiles
                            Usuario
                            • 21 abr, 2007
                            • 715
                            • Chiclana(Cadiz)

                            #14
                            Originalmente publicado por demagan
                            hola a todos.
                            yo para verano quería dormir en parís... pero creía que cerca de la torre eiffel había un parking para autocas?. Creo que alguna vez vi una foto.... aunque quiza fue un aparcamietno temporal y no un sitio donde dormir....

                            sabeis algo?.

                            el parking whrutz donde queda más o menos situado? es fácil de encontrar?
                            y el aparcamiento de vicennes también me gustaría que lo situarais en un enlace a google maps, por ejemplo.

                            gracias....sigo atento...
                            no se si me sale bien esto de meter enlaces, saludos
                            http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es...,0.006802&z=17

                            Comentario

                            • demagan
                              Usuario
                              • 22 oct, 2007
                              • 2146
                              • Madrid (pero soy Gallego)

                              #15
                              Originalmente publicado por AQUILES
                              no se si me sale bien esto de meter enlaces, saludos
                              http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es...,0.006802&z=17
                              GRACIAS.
                              has dado en el clavo, el enlace funciona perfectamente ¡¡ .
                              anotado.

                              Aunque sigo encabezonao en aparcar al lado del río frente la Torre Eiffel, como vi en la foto anteriormente.... y según vaya el día quizá me quede allí a probar a dormir... a ver si no me multan los "gabachillos".
                              Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                              Comentario

                              Trabajando...