PDA

Ver la versión completa : Semana santa: Costa murcia (info please)



balsa
22/03/2011, 11:48
Hola a todos:
La prox semana santa vamos para la costa murciana y alrededores. Sugerimos info para pasar unos días; campo base para dormir, salidas en bici y andando en familia, abastecimiento de agua, lugares de visita interesantes, playas ok... .
Gracias y animo que ya queda menos... :icon_adios:

lide
23/03/2011, 14:30
Nosotros estuvimos el año pasado por las mismas fechas y las ideas las obtuvimos buscando en el foro.
Un resumen: a los dos lados del Mar Menor (infinidad de pueblos) no vas a tener dificultades de buscar sitios para pernoctar, visita la cabo de palos (comida en alguno de los restaurantes de Palos), el pueblo de la Azohia (si teneis suerte podreis ver como traen peces de la almadraba), Calnegre, Cartagena, Lorca (en el interior).
En la manga hay carril bici, alrededor del Mar Menor senderos para MTB.
Camping utilizamos el ¡Caravaning para vaciar y recargar.
Pero como os he dicho antes encontrareis mas informacion en el foro seccion buscar.

BUENDY
23/03/2011, 14:52
buenos dias,pues lo mejorcico que hay por murcia es esto,y ademas hay carril bici,el mar menos a 20 minutos o menos,y encima te recomendaran lugares que no te debes perde,toma nota y visita su pagina: http://www.camperparkhuertademurcia.es/

tienes murcia capital a 10 km y con bus al lado del area.san pedro del pinatar y las salinas con los flamencos con la nuev autovia llegas en un momento.

saludos

buendy

Fersa
25/03/2011, 13:36
Este fin de semana son las fiestas de Castellon de la Magdalena me gustaria que algun compeñero de ac me pudiera decir alguna zona de aparcar y si tiene previsto asistir a la fiesta gracias y un saludo cordial :icon_cervezas:

elzorromanchego
25/03/2011, 21:33
Hola a todos:
La prox semana santa vamos para la costa murciana y alrededores. Sugerimos info para pasar unos días; campo base para dormir, salidas en bici y andando en familia, abastecimiento de agua, lugares de visita interesantes, playas ok... .
Gracias y animo que ya queda menos... :icon_adios:
saludos colegas.....nosotros el pasado año pasamos unos 15 dias por estos lugares...cartajena..para tapear.. comer..visitar ruinas...es muy agradable...aparcar por la zona del puerto... de noche ami no me combence...cavo de palos ..muy bien para todo incluido la bici....por la manga de vicio para ....comer tapear comprar bailar por la noche en algun hotel...para la bici todo lo que quieras..yo me puse como el miguelon y lueguo sin ruidos a sobar..agua...en las duchas bajas con un embudo...saludos:icon_cervezas:

Juan2cv
29/03/2011, 17:15
Las calitas de Aguilas, los Cocedores y cala Carolina. Cerquita del mar y tranquilidad, ademas siempre tienes mas AC´s alrededor. A mi es la zona de la costa murciana que mas me gusta.

conrad
30/03/2011, 14:54
Nosotros estuvimos durante el puente de diciembre ... y la verdad es que nos encantó. En mi opinión no debes perderte:

-La manga, como ya te han dicho, genial para dar un paseo e ir en Bici.En mi opinión mejor acceder desde Sant Pedro del Pinatar.
- Muy recomendable el camino hasta la batería de cañones del Monte de las Cenizas.
-El Parque Natural de Calblanque, playas virgenes y caminos para perderte andando. Parece mentira que todavía queden lugares así en España.
- Cabo Tiñoso, precioso, aunque la carretera es de infarto.
- Las calitas de aguilas que te han recomendado son también muy chulas!

De aquel viaje estamos haciendo un relato que pondremos en nuestro blog. Yo creo que antes de semana santa lo tendremos listo. De ser así intentare acordarme y ponerte un enlace.

Archie
31/03/2011, 00:27
Si te gusta tb. el interior date una vuelta por al Valle de Ricote, y por Cehegin y Caravaca. pernocta en cualquier pequeño pueblo, Ricote, Ojos, Blanca, Ulea. Restauracion: Archena y baños termales y Spa (puedes dejar la Ac cerca por la zona de Villanueva, urb. cerca de Archena), asi como Fortuna. En Murcia pide paparajotes, dulce tipico:icon_cervezas:, en fin tu pregunta... Saludos.

onibay
12/04/2011, 20:24
Sigo atento al hilo,que voy a la misma zona y los mismos dias,y salimos del mismo sitio:icon_raro::icon_exclaim:

pakitokubata
12/04/2011, 23:08
interesa,ineteresa. Zona de Aguilas sobre todo. Ke tal para pernoctar cerca de la playita?

PERRUJOS
12/04/2011, 23:13
Cerca de Aguilas, para pernoctar, la Cala del Arroz, no tendras problemas....y muy cerca CABO COPE.

balsa
13/04/2011, 19:16
Hola a todos,
Os sugerimos lugares de pernocta y abastecimiento entre Aguilas y cabo de palos
Salu2

pakitokubata
13/04/2011, 19:50
Gracias Perrujo!:icon_cervezas:

curran
14/04/2011, 17:19
A la salida de Aguilas y poco después de pasar Calblanque, si no recuerdo mál, hay una gasolinera a mano derecha en donde no suele haber problemas para vaciado de grises en lavado de vehiculos, y negras en los servicios así como repostar agua, siempre comentándolo con el de la gasolinera cuando vayais a repostar y dejarle algo de propina, suele haber autocaravanas haciendo esas operaciones.
En la zona de Calnegre hay dos áreas de autocaravanas. Saludos

josanangel
14/04/2011, 17:38
Balsa , hay un sitio que voy 2 veces al año y con crios está muy bien es el camping La Fuente en el pueblo de Fortuna, tiene unas piscinas climatizadas con agua térmica 36º. que para un par de días de relax está muy bien y es muy barato, la mayoría de los clientes son Alemanes que pasan todo el invierno, metete en su web.
Salud.

Oleole
17/04/2011, 00:29
Sigo atento al hilo,que voy a la misma zona y los mismos dias,y salimos del mismo sitio:icon_raro::icon_exclaim:

Parece ser que es el único sitio con sol de toda la península:icon_rolleyes:
Igual nos vemos:icon_cervezas:

onibay
17/04/2011, 19:21
Parece ser que es el único sitio con sol de toda la península:icon_rolleyes:
Igual nos vemos:icon_cervezas:
pues haber,mas o menos ya lo tenemos claro donde ir.:icon_cervezas:

ANGELOTE
20/04/2011, 00:18
no es por fastidiar, pero hoy ha estado todo el dia lloviendo:icon_cry::icon_cry::icon_cry:
espero que cambie el tiempo y lo paseis bien por estas tierras, para cualquier cosa preguntad lo que querais!!!!
Nos vemos por aqui!!!!