Alarma gas, narcotico y co en una Benimar 380 Sport

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niborio
    Usuario
    • 23 feb, 2009
    • 580
    • Santurtzi

    Alarma gas, narcotico y co en una Benimar 380 Sport

    Bueno, el brico no tiene mayor interes, es más q nada dar ideas a lo pocos q tienen este modelo.
    Funciona correctamente, es sencillo, discreto, eficaz y sín ningún cable a la vista.
    El sitio es ideal y cumple todos los requisitos aconsejados por el fabricante.
    Se puede montar en menos de una hora sin experiencia.
    He de decir q me he fijado en otros compañeros para realizar el brico, como digo siempre no tengo nada de formación en esto de la bricomanía.
    Esta probada. La única pega que encuentro a este modelo es que a la hora de apagarla es un poco escandalosa, y tampoco me gusta apagar los aparatos electricos por la via rapida(quitar la corriente). Pero por ganas no será.
    Ultimamente me pavoneo delante de mis amistades y familia con mis bricos, desconfian, no saben q hay trampa.
    Pero en cuanto pasa algo en los viajes, no dudan en tirar la puntilla, ¡¡¡claro como has estado tocando por ahí!!!
    Si hay alguno q necesita mas información q no dude en pedirla no es cuestión de poner muchas fotos para una cosa sencilla y hablada en el foro.
    Adjunto fotos
    Saludos
    Archivos Adjuntos
  • FLM
    Usuario
    • 19 feb, 2008
    • 391
    • Bilbao

    #2
    Estas hecho un artista. Aunque luego te hechen la culpa.
    Un saludo

    Comentario

    • frantxu
      Usuario
      • 25 may, 2009
      • 5976
      • GASTEIZ

      #3
      Aupa niborio!!!
      te ha quedado de lujo.
      Queria preguntarte alarma de narcoticos?????
      La alarma donde esta puesta???? Cerca del techo o del suelo?.
      agur!!!!
      sigpic


      Comentario

      • PABL0
        Usuario
        • 4 mar, 2010
        • 924
        • Valladolid

        #4
        Yo tengo esa, probada y esperando el tiempo necesario para ponerla, pensando la ubicación,....

        Gracias por la info, te ha quedado fenomenal y me anima a poner la mia.

        Saludos
        En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

        Comentario

        • niborio
          Usuario
          • 23 feb, 2009
          • 580
          • Santurtzi

          #5
          Originalmente publicado por frantxu
          Aupa niborio!!!
          te ha quedado de lujo.
          Queria preguntarte alarma de narcoticos?????
          La alarma donde esta puesta???? Cerca del techo o del suelo?.
          agur!!!!

          Hola
          Hay un detector de CO que es el gas mas peligroso, porque no se detecta. Y recomiendan cerca del techo entre 20 cm y 50cm del techo nunca mas
          Ye el de narcoticos recomiendan a medio camino entre la cama y el suelo, ya que son gases pesados.
          Yo todo lo he pensado basandome en la cama trasera que es la que mas se usa.
          Y el de CO lo he pegado bastante al tencho para q le llegue antes al detector q a la persona que este tumbada en la capuchina, ya que es un gas ligero y el techo de la capu es mas alto q el resto de la ac.
          Saluditos para ti!!!

          Comentario

          Trabajando...