Parques de atracciones en Europa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Spyro
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 800
    • ALCORCON

    Parques de atracciones en Europa

    Hola, estoy buscando parques de atracciones o temáticos por Europa para hacer un descanso en los viajes que hacemos por allí para que a los niños se les haga más ameno el camino.
    De momento sólo hemos estado en Eurodisney y en el de Asterix, ¿alguien me puede decir alguno más donde merezca la pena entrar?

    un saludo.
    http://misrutasenac.blogspot.com.es/


    sigpic
  • evita
    Usuario
    • 19 sep, 2006
    • 1384
    • Cervelló

    #2


    En esta web salen bastantes de los parques europeos. Está muy bien.

    Si me dices que ruta tienes prevista quizás te pueda ayudar en alguno que no sale en la web. Quiero decir que los que yo he visitado son de Francia.

    Saludos
    Eva
    http://evavilanova81.blogspot.com/

    Comentario

    • tengue
      Usuario
      • 9 jun, 2010
      • 133
      • aracena- h

      #3
      Legoland Gunzburg

      Hola.

      Cuando nuestro hijo era pequeño estuvimos en Alemania en Legoland y a él ha sido el parque que más le ha gustado, eso sí, es un fanático de los LEGOS. Lo pasó fenomenal. Sacamos un pase de 2 días y le supo a poco.

      Es mucho más tranquilo que Disney y Asterix y el recuerdo que tengo es que estaba todo muy bien organizado.Estuvimos hace 8 años o así, y no había colas para las atracciones ni para comer ni para nada y te hablo en Agosto. Los precios, creo recordar, que incluso dentro del parque( comidas,refrescos...) eran muy razonables.

      Lo que me parece que no tenía eran atracciones de esas de vértigo, era como más "reposado" , todas formas no lo sé porque no buscábamos emociones fuertes y no me fijé.
      Está al sur de Alemania, cerca de Ulm.Aquí puedes mirar:

      Awesome awaits in the family and amusement park LEGOLAND Deutschland in Bavaria, Germany. Experience exhilarating attractions and great LEGO fun!


      Saludos

      Comentario

      • irati y nagore
        Usuario
        • 12 ago, 2008
        • 1800
        • ERMUA

        #4

        haber que te parece este

        Comentario

        • Spyro
          Usuario
          • 7 may, 2008
          • 800
          • ALCORCON

          #5
          muchas gracias, son muy interesantes, voy a hacer una lista con todos los que encuentre para tenerlos a la mano cuando pasemos cerca de alguno.

          Cada año vamos hacia un lado diferente y podremos ver muchos, así seguro que a los chicos les apetece más meterse tantos km en la ac.

          un saludo.
          http://misrutasenac.blogspot.com.es/


          sigpic

          Comentario

          • nerol007
            Usuario
            • 10 dic, 2008
            • 42
            • Parets del Valles

            #6
            Europapark

            Te lo recomiendo, tiene 35 años de historia pero es autentico, muchas atracciones iguales a Eurodisney pero con menos gente y con unas instalaciones muy buenas, hay un area de AC al lado del parque, durante el dia hay un trenecillo que va trasladando la gente del area al parque y viceversa, aunque andando son 10 minutillos. El area es preciosa, con todo tipo de instalaciones ambientadas en el lejano Western (lavabos, duchas,..) restaurantes, y todo, muy limpio y cuidado.
            Las atracciones son muy buenas, si te gusta la velocidad y las alturas tienes que provar el Silver Star, busca info en internet y veras.
            Esta situado al sur de Alemania, en el pueblo de Rust.
            De aqui tienes buena combinación con Legoland, tambien hemos estado y como ya han comentado para los niños es genial, nosotros estubimos hace 2 veranos y muy bien, poca gente y el camping (dentro del parque) estupendo.
            Loren, Anna, Ona i Pol
            Parets del Valles

            Comentario

            • mikemataro
              Usuario
              • 4 ene, 2010
              • 477
              • Mataró

              #7
              Legoland

              Nosotros en su momento con los niños, fuimos a los Legoland, Billund (Dinamarca) y Alemania.

              Son geniales.

              En Holanda esta el Autodrome, que es un parque orientado al mundo del automóvil, con museo, donde enseñan a los niños los principios de la circulación, con atracciones para niños, mas bien pequeños.

              En Holanda y en Bruselas, hay parques tipo, no se si lo conoces, Cataluña en Miniatura.
              Son reproducciones de las partes mas significativas del país a Escala.
              El de Holanda se llama MADURODAM y esta cerca de la Haya.
              El de Bruselas esta junto al Atomium.


              Acostumbran a tener algunas atracciones para niños pequeños.
              sigpic

              SALUT i KILOMETRES.

              Comentario

              • miair
                Usuario
                • 29 may, 2009
                • 221
                • MONZON

                #8
                Te recomiendo muy mucho el de Legoland. Nosotros estuvimos en Dinamarca, no sabiamos que había otro en Alemania. A mi hija es el que más le ha gustado, mucho más que Disneyland y que el de Asterix. También está muy bien en Francia, el ecomuseo de Marquèze en Sabres cerca de Biscarrosse y de Mimizan; y Futuroscope en Poitiers.

                Comentario

                • mikemataro
                  Usuario
                  • 4 ene, 2010
                  • 477
                  • Mataró

                  #9
                  Legoland

                  Hay 3 en Europa

                  Windsor - Inglaterra

                  Cerca de Ulm. Alemania (entre Stutgart y Munich

                  Billund - Dinamarca

                  Yo he estado en los dos últimos y para mi son fantásticos.

                  sigpic

                  SALUT i KILOMETRES.

                  Comentario

                  • Mayadil
                    Usuario
                    • 9 mar, 2011
                    • 20
                    • BADAJOZ

                    #10
                    Originalmente publicado por evita
                    http://www.infoparks.com/flashan/ass...8/frameset.htm

                    En esta web salen bastantes de los parques europeos. Está muy bien.

                    Si me dices que ruta tienes prevista quizás te pueda ayudar en alguno que no sale en la web. Quiero decir que los que yo he visitado son de Francia.

                    Saludos
                    Eva
                    Hola,Eva,yo voy buscando parques en Francia,me podrias mandar informacion de donde andan algunos,gracias

                    Comentario

                    • Mento
                      Usuario
                      • 20 may, 2008
                      • 295
                      • ALICANTE

                      #11
                      También esta de el Playmobil en Nuremberg (Alemania)
                      https://viajandolavida.es Cabo Norte 2005, Fiordos 2004/08, Selva Negra/Tirol 06, Paises Bajos 07, Bretaña 09, Suiza 10, Baviera 11, Galicia 12, Polonia 13, Chequia 14, Salzburgo/Rhin 15, Normandía 16, Escocia 17, Irlanda 18, Gales 19

                      Comentario

                      • monikas2
                        Usuario
                        • 30 nov, 2010
                        • 110
                        • hondarribia

                        #12
                        En este enlace tienes pienso la mayoría de parques de francia y toda europa
                        Yo la utilicé el verano del 2009 y muy bien



                        Espero te sirva

                        Comentario

                        • evita
                          Usuario
                          • 19 sep, 2006
                          • 1384
                          • Cervelló

                          #13
                          Originalmente publicado por Mayadil
                          Hola,Eva,yo voy buscando parques en Francia,me podrias mandar informacion de donde andan algunos,gracias
                          Perdona, no he visitado el hilo antes.
                          Te pongo en los q he estado.



                          Bienvenu sur mon blog autour du voyage, ici, vous retrouverez les plus belles destinations et les meilleures astuces pour les voyageurs



                          Saludos
                          Eva
                          http://evavilanova81.blogspot.com/

                          Comentario

                          • kingcamper
                            Usuario
                            • 11 dic, 2006
                            • 484
                            • Esplugues

                            #14
                            Hola....

                            Para quien interese estuve esta semana santa por el Tarn y fuimos el domingo a Cap Decouverte.... y la verdad lo recomiendo tanto para peques como para adultos.

                            Mi punto de vista ha sido muy positivo ya que es un parque diferente a los temáticos.... este puedes esquiar, hacer surf en agua, bicicletas, tirolinas, carts por pendientes, luge _(trineo en rail), pedalos en el lago y un monton de historias.... yo lo recomiendo mucho aparte tiene un area gratuita y que solo se paga si queires conectar la corriente en el mismo parque.

                            Y su precio es muy economico respecto a los parques tipo Warner, Port Aventura, etc.... en este por 30 euros (temporada baja) entran toda la familia 2 adultos más 2 niños, y en temporada alta por 40 euros los 4.

                            Ojala esta iniciativa se hiciera en España mas a menudo....

                            Saludos.
                            No por más madrugar, amanece más temprano.

                            Comentario

                            • evita
                              Usuario
                              • 19 sep, 2006
                              • 1384
                              • Cervelló

                              #15
                              Nosotros estuvimos en el 2009 con nuestro peque q por aquella tenia 2 añitos y siempre lo recomiendo, nos encantó. Cuando acabamos la ruta q teniamos prevista volvimos a entrar. jejejeje
                              http://evavilanova81.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...