Ver la Versión Completa : Hola, yo también soy nueva
Hola a todos!!
Yo también soy nueva en esto de las autocaravanas, tanto que si no hay ningún problema, espero estrenar mi nueva AC la próxima semana.
Seguro que en cuanto empiece la aventura tendré muchímas preguntar que hacer. Espero aprender mucho de vuestras experiencias.
Un saludo a todos y ya nos veremos en alguna salida! :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a todos:
Bienvenida Anna D, y ya nos iremos conociendo, no te preocupes que aqui vas a recibir toda la ayuda que necesites.
Hasta pronto
Carmeta
17-Nov-2003, 13:03
Bienvenida AnnaD ha este mundillo tan impresionante i fantástico. No te preocupes que vas a tener toda la información que necesites y también te digo que gozaremos de toda tu experiencia que vayas consiguiendo poquito a poco.
Haber si montamos alguna salidita para conocernos :D
Un saludo :P :P :P
oscarlprp
17-Nov-2003, 16:28
:lol: :lol: hola y bienvenida yo llevo muy poco en este foro pero te dire que merece la pena hay gente muy maja espero y deseo que pronto podamos conocernos todos personalmente en una salida un saludo :wink:
Seas bienvenida a esta nueva web,
Esperamos que sea de tu agrado y que te pueda ser de ayuda. No sé de donde eres, pero si coincidimos en alguna salida de finde nos conoceremos.
SALUDOS DE ALBERT Y PEPI DE MATARO (Barcelona)
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!!
Soy de Castellar del Vallés, un pueblito cerca de Barcelona y veo que muchos de vosotros sois de la zona. Así que espero que cuando me den la caravana (pronto, muy pronto!!) pueda disfrutar de vuestra compañía en alguna salida.
Hasta pronto!! :wink:
Hola AnnaD
Nosotros (Manuel y Toñi & familia) somos de Cerdanyola de Valles, y por supuesto también te damos la bienvenida a este gran foro.
Por cierto nosotros guardamos la auto en Castellar del Valles.
Hasta pronto :wink:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com