PDA

Ver la versión completa : Nos vemos en la playa...



anpi
24/03/2011, 09:39
Este finde para donde os movéis los sevillanos , ¿iréis alguno de playa?. Por fin podemos salir, hemos dejado la ruina atras y nos apetece conocer gente con niños para el disfrute de los peques, y desahogo de los no tan peques.Saludo espero vuestras respuestas.

jmairena
24/03/2011, 09:55
Para este finde no puedo, pero para el próximo, si el tiempo lo permite, no hay quien me detenga irme a la playa y disfrutar entre otras cosas de mi pesca, que tengo un mono.
Estaré, como ya digo si el tiempo me lo permite, por Zahara o Conil y si el Levante aprieta por Cadiz, tiro para Isla Cristina.

willybetis
24/03/2011, 11:14
Este finde para donde os movéis los sevillanos , ¿iréis alguno de playa?. Por fin podemos salir, hemos dejado la ruina atras y nos apetece conocer gente con niños para el disfrute de los peques, y desahogo de los no tan peques.Saludo espero vuestras respuestas.


a desmontar el brico...

Tira el viernes para Sanlucar , en la explanada , hemos quedado algunos por alli .

saludos .

anpi
24/03/2011, 18:55
Tenia pensado algo punta umbría, las tres piedras... son unas playas que los niños disfrutan macho. .. San Lucar ,la playa...Lo tendremos en cuenta.
Gracias de antemanos Willybetis , cuando dices explanada es el recinto ferial ¿no?

willybetis
24/03/2011, 19:57
Tenia pensado algo punta umbría, las tres piedras... son unas playas que los niños disfrutan macho. .. San Lucar ,la playa...Lo tendremos en cuenta.
Gracias de antemanos Willybetis , cuando dices explanada es el recinto ferial ¿no?

Si , alli hemos quedado, para luego ir donde dices .

un saludo .

Kitu
24/03/2011, 20:22
Si , alli hemos quedado, para luego ir donde dices .

un saludo .

Ya que vas a la playa.....
En cuando puedas, Willy, piensa en devolverme mis manguitos....:icon_rolleyes:... :icon_mrgreen:

Graaaaaaciaaaaassssss:icon_wink:... :icon_mrgreen:

willybetis
24/03/2011, 21:52
Ya que vas a la playa.....
En cuando puedas, Willy, piensa en devolverme mis manguitos....:icon_rolleyes:... :icon_mrgreen:

Graaaaaaciaaaaassssss:icon_wink:... :icon_mrgreen:

Pero no me lo diste para siempre ? ende luego..............

cuando nos veamos te los doy ......

un saludo .

Kitu
24/03/2011, 22:05
Pero no me lo diste para siempre ? ende luego..............

cuando nos veamos te los doy ......

un saludo .

No me los dés ...NO.... me los devuelves...:icon_wink:
Que desde el 2003 ya habrás aprendido a nadar, ¿¿NO??:icon_mrgreen:

anpi
27/03/2011, 10:03
Este finde hemos estado disfrutando de una compañía grata .Desde aquí agradecer a Willibetis por la invitación , gracias por la compañía de Sevi, Ozkita, Iguazu.
Nada que ver por como terminamos, valla, valla , por como nos tuvimos que salir. Tenemos el gafe... y nunca mejor dicho ,mala pata, pero bueno, el jefe esta bien .
Los niños sobre, todo el pequeño lo paso bomba y en su recuerdo los juegos compartidos con sus nuevas amiguitas, no puedo decir lo mismo de el mayor que sigue al final de la ruta con las mismas palabras: ¿Y no conoces a los niños mas grandes para salir con ellos?...
Que siempre este jugando solo en la playa, me da ...
:icon_cervezas: :icon_yes: :icon_adios:

zevilla
27/03/2011, 23:59
Me alegro mucho que estes mejor del tobillo antonio.

espero que se repitan estas salidas sin esos percances que por casualidades malas pasan :icon_sad:,

los niños lo pasaron pipa,
los paseos muy agradables,
la compañia maravillosa,
lastima del suceso por que por la noche se hizo "la caza de la rana",:icon_razz:
donde se cojieron 3,dos se escaparon y un cangrejo que tambien se solto,
la rana que quedo de reen hasta la mañana siguiente:icon_pirata:
fue liberada y devuelta a su lugar de orijen,:icon_ovacion:
pero fue un momento muy grato para los enanos que se acostaron con esa cosa de cojer bichitos con las linternas,jajajajajajaj.:icon_razz::icon_razz::ico n_razz:.

un saludo y hasta la siguiente que espero no sea muy lejana :icon_yes:

willybetis
28/03/2011, 09:31
Este finde hemos estado disfrutando de una compañía grata .Desde aquí agradecer a Willibetis por la invitación , gracias por la compañía de Sevi, Ozkita, Iguazu.
Nada que ver por como terminamos, valla, valla , por como nos tuvimos que salir. Tenemos el gafe... y nunca mejor dicho ,mala pata, pero bueno, el jefe esta bien .
Los niños sobre, todo el pequeño lo paso bomba y en su recuerdo los juegos compartidos con sus nuevas amiguitas, no puedo decir lo mismo de el mayor que sigue al final de la ruta con las mismas palabras: ¿Y no conoces a los niños mas grandes para salir con ellos?...
Que siempre este jugando solo en la playa, me da ...
:icon_cervezas: :icon_yes: :icon_adios:

Piedad me alegro que Antonio estè mejor ( gracia al hielo tobillero ) y a ver si se termina la mala racha , que sepas que ha sido muy grato conoceros y que se repita cuanto antes otra mini-kedada .

un abrazo .

anpi
28/03/2011, 16:03
GRACIAS por la acogida .
Es un placer compartir experiencias así, con gente tan competente como el grupo que formáis. Ha sido un finde movido ,estresante pero igual de gratificante ...
Ademas Antonio que siempre se me iba quejando de que nunca le hacia yo los km a la kati que así se llama nuestra ac, se salio con la suya mira por donde y a costa de que... Pero en fin...! ce la vid !.
Para los mios a sido aunque corto un día muy completo ya que se traen amiguitos nuevos que eso siempre les gusta, y ademas experiencias varias, desde coger camarones asta una estrella de mar. Ese paseo por la playa a Sergio le encanto... Y es que por poco que se salga de la rutina ya es suficiente. Se repetirá solo avisadme si hay otra, que si podemos allí estaremos con botiquín de primeros auxilios por si al caso.:icon_yes: