Ver la Versión Completa : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ BONITO !!!!!!!!!
Qué guay os(¿nos :oops: ?) ha quedado. Vaya curro, majos. Muchas gracias a todos los currelas. Ha sido una grata sorpresa: abrir para ver qué hay de nuevo y :lol: ..... ¿me he colao?... ah, no! si el Xebi no ha estado parado el fin de semana :wink: . Muchas gracias. Eskerrik asko!. Moltes graces?
Iñakitxu
17-Nov-2003, 12:28
Sí señor !!!
ME GUSTA !!!! :P :P :P :P :P
Gracias, majetes. Ya cuando empiecen a estar habilitadas las secciones va a ser la leche !!
Un saludo.
:wink: :wink:
Os ha quedado de cine.
Esta muy guay :lol: :lol:
Pero buenooooo menudo currelo que os habeis pegado, felicidades esta quedando genial.
Un saludo,
ana
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Buenas a los creadores:
Enhorabuena por la pagina, ya se que es repetirme, pero de verdad podeis estar satisfechos.
:D :D :D ES UNA PAGINA MUY CURRADA :D :D :D
Realmente está quedando muy bien, sé el esfuerzo que está realizando Xevi, puesto que trabaja y saca tiempo del sueño para que la pagina salga adelante. Y NO ES AMOR DE PADRE :oops:
ANIMO XEVI Y HA SEGUIR ADELANTE. 8) 8)
Hola a todos :)
Si soy Xevi, gracias por todos los comentarios de agradecimiento y de satisfacción sobre la imagen de este nuevo portal. El mejor regalo es vuestro agradecimiento y sobretodo saber que el trabajo esta gustando a la gente, no hay mayor satisfacción que esa. Es cierto que la parte del diseño se me ha encargado a mi, y por eso me siento orgulloso, pero también lo es que nunca habria sido posible a no ser de este gran equipo que detrás de este trabajo estan. "mis padres Albert y Pepi, a Ramon y Carmeta por todo su apoyo y trabajo estructurando todo el contenido, buscando ideas... Tambíen a todas las personas que han aportado su granito de arena para poder hacer posible este portal"
Un saludo a toda la gente y dar la bienvenida a todos ;)
Hola a todos:
Primero, vaya portal está quedando :!: :!: , os felicito, pues está muy, muy, muy bien, hace unos dias que no he podido conectar, por falta de tiempo, y me he quedado alucinada, me repito FELICIDADES.
Segundo, dar la BIENVENIDA :D :D a todos los nuevos foreros, esto funciona!!. Me alegro un montón a ver si podemos hacer una salida y coincidimos tooooodos, sería fabuloso.
Bueno hasta pronto
aupa xevi bien por las nuevas generaciones
saludos
Felicidades Xevi y equipo de colaboradores.
Esta quedando ce coña.
Lluis
¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!
Me uno a las felicitaciones de todo el mundo. ¡¡¡ ES FANTASTICO !!!
Cuando he conectado y me lo he encontrado, me he quedado de piedra.
Espero que entre todos, con nuestras colaboraciones, os ayudemos a que
todo salga tan fenomenal como os lo mereceis.
Repito F E L I C I D A D E S....
.....TOOOREERO, TOOOREERO.....
:D :D :D
Aunque estoy a 39 de fiebre hace un dia y medio, mi marudo Jordi me ha dicho corre levantate de la cama y mira el portal. Es genial, Gracias a todos.
Sabes Xevi eres un buen tio y entiendes un rato de esto: No se cual sera tu profesion, pero en diseño un 10.
Bueno tus papas y la familia Ramon, tambien lo hacen OK.
Y ya que esto va de felictaciones, pues a todos los foreros que hacen posible esta vidilla de pagina, otro 10.
Y ya todos felicitados, repito especialmente la felicitacion para sus creadores.
:)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com