pernoctar en Marbella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MariCarmen
    Usuario
    • 9 abr, 2008
    • 866
    • Alcorcon

    pernoctar en Marbella

    Hola compañeros
    Tenemos que ir a una boda en mayo a Marbella y nos gustaría ir con la ac, alguien nos puede decir como esta el tema.
    Es en la iglesia de la Encarnación y en el Hotel los Monteros.
    ¿ que opciones son las mas fáciles, parking, camping........?
    Gracias
  • La Jabega
    Usuario
    • 26 may, 2010
    • 141
    • Málaga

    #2
    Hola,- en la iglesia, dificil ha no ser en c/ allacentes en el hotel no debe haber problema, ya que tiene aparcamientos para clientes. que disfruteis,un saludo

    Comentario

    • carioca40
      Usuario
      • 22 dic, 2010
      • 411
      • alhaurin de la torre

      #3
      yo dejaria la ac en el camping cabopino que lo tienes muy cerca del hotel ,por tranquilidad , si no la puede aparcar en la entrada de marbella que ahy naves de venta de coches ir a la iglesia que esta en el centro y despues con la ac al hotel que tiene parking privado no creo que te pongan problemas

      Comentario

      • Los Malayos
        Usuario
        • 24 ene, 2010
        • 119
        • marbella

        #4
        tb puedes

        También puedes aparcar la auto en el centro comercial la Cañada que hay un parking enorme y bajar a la iglesia en el autobus que se coge alli mismo o en taxi luego subir igual que habeis bajado y volver a coger la autovía hasta el hotel que como tiene parking ps no habrá problemas para aparcar alli.
        Un día leí que fumar era malo y dejé de fumar, un día leí que beber era malo y dejé de beber, un día leí que f.....era malo...................y dejé de leer

        Comentario

        • MariCarmen
          Usuario
          • 9 abr, 2008
          • 866
          • Alcorcon

          #5
          Gracias por la informacion, en mayo andaresmos por la zona

          Comentario

          • FernandoMarbella
            Usuario
            • 3 dic, 2006
            • 941
            • MARBELLA (Malaga)

            #6
            Yo haría lo que te han dicho los Malayos. Creo que es la mejor opción.

            De todas maneras, solo añadir que en Marbella no tendrás problemas de que te echen en ningún sitio que aparques, ya sea para un rato o para pernoctar. Por supuesto, siempre que el aparcamiento sea legal, claro está.

            Saludos

            Comentario

            Trabajando...