la quinta en las ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oscarlprp
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 261
    • gran via MADRID

    la quinta en las ducato

    :?: como ya sabeis en brebe me dan mi AC lo cual me esta haciendo recoger todo tipo de informacion,He leido que las fiat ducato en concreto las capuchinas pierden bastante par motor en quinta lo que conlleva que en las subidas o llaneo escalonado en subida se vallan abajo para ello peugeot tiene una relacion de cambio muy similar y algo mas corta que sirve para fiat y le hace mantener mejor el ritmo de velocidad y potencia yo entiendo algo de mecanica y no se hasta que punto esto es cierto pues entre otras cosas no he probado nunca una fiat o furgoneta similar por lo que vosotros experimentados en llevar este tipo de vehiculos me podreis aconsejar y seguir informando ya que todo lo que pueda aprender hasta que experimente con mi propia AC nunca sobra os agradecco de antemano la informacion un saludo

    oscarlprp de madrid
    mi libertad termina donde comienza la tuya¡¡

    http://guerrerosdelasfalto.mi-web.es
  • Ferja
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 361
    • ELCHE (Alicante)

    #2
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Buenas a todos:
    Hola Oscarlprp:
    He leido por ahi, que hay un kit de Fiat que le cambian la relación entre marchas o algo asi y ganan mucho.
    Hasta pronto.
    Ferja de Elche

    Comentario

    • ghsunam
      Usuario
      • 15 nov, 2003
      • 6

      #3
      la famosa 5ª

      Aqui encontraras todo sobre este asunto.Mucha suerte con tu nueva AC.Saludos.http://www.solocamping.com/bricolaje...archa_fiat.php

      Comentario

      • @lbert
        Usuario
        • 17 oct, 2003
        • 4331
        • MATARO (Barcelona)

        #4
        Hola Oscar,

        según tengo entendido con el kit al que hace referencia guhsunam realmente se encuentra diferencia, tambien en cierto que es con el modelo JTD, no pasa con el modelo anterior las IdTD que es la que yo tengo y no hemos tenido este problema. Parece ser que la relación de marchas es larga y se desfonda en las subidas. Realmente las Fiat funcionan muy bien, si te fijas lagran mayoría de las AC´s estan montadas sobre chasis Fiat, por algi será.

        Espero que si tienes este problema puedas solucionarlo.

        UN SALUDO.
        @lbert.

        Comentario

        Trabajando...