BYCOOL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • meg
    Usuario
    • 14 nov, 2003
    • 73
    • CALAHORRA (La Rioja) la Rioja

    BYCOOL

    ¿alguno lleva puesto este aparato?¿va bien?¿es caro?
    estoy interesado ya que me acabo de comprar la ac sin aire y estoy pensando que hacer, os he visto que comentabais algo asi que ya me direis.
    un saludo
  • xximo
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 708
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Aqui puedes ver informacion de otro aparatito :

    que debe ser similar al Brycool.
    He leido comentarios por varios foros y todos son favorables, sobre todo de aquellos que lo llevaban instalado.
    Sin embargo hay un par de asuntos que no estan del todo claros, o yo no he sabido ver respuestas concretas: al ser un aparato que enfria gracias a una cortina de agua que atraviesa el aire:
    1- El ambiente resulta un tanto humedo.
    2- Algunos apuntaban a que este tipo de aparatos podian conllevar la temida "legionella". Esto asusta un poco, y quiza este fuera de lugar pero no he leido nada que diga lo contrario.
    No se si te ayudo o te doy mas dudas, pero en mi caso me tiene parada la decision.
    http://viajesen.wordpress.com

    Comentario

    • meg
      Usuario
      • 14 nov, 2003
      • 73
      • CALAHORRA (La Rioja) la Rioja

      #3
      Esto es lo que e encontrado ¿FUNCIONARA PARA UNA AC?
      El equipo consta de una bomba para líquidos, ubicada en el tanque de agua, que mediante una instalación hidráulica, lleva agua hasta un evaporador. Este, carga de humedad al aire caliente que ingresa desde el exterior, enfriándolo y luego un ventilador biturbo lo fuerza hacia el interior del habitáculo del conductor.
      :shock:

      Comentario

      • paco_a

        #4
        Re: BYCOOL

        En una acampada he coincidido con una AC que llevaba un humidificador en el techo, bueno en la claraboya. Estaba contento con él, le bajaba la temperatura entre 5 y 10 grados con ventanas abiertas, pero ojo no lo podía poner en funcionamiento por la noche ya que era ruidoso, no deja de ser un ventilador y ese ruido le era molesto en el silencio de la noche. :?

        Comentario

        Trabajando...