Lampara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gus192
    Usuario
    • 7 may, 2009
    • 583
    • (Huesca)

    Lampara

    Hola, pues que ya me llego las tiras de leds del Ebay y claro como siempre pues me ha tocado, las dos tiras tienen distinto tono de luz y las queriaa poner en el toldo, como esto no puede ser ya que se nota un gue..... pues he hecho esta lamparica de interior para los bajos de un armario, a ver si os gusta la idea. Saludos
  • niborio
    Usuario
    • 23 feb, 2009
    • 580
    • Santurtzi

    #2
    Mola.
    Yo en la mayoría de puntos oscuros he puesto luces.

    Comentario

    • Seisenruta
      Usuario
      • 4 ago, 2010
      • 376
      • Jerez de la Fra.

      #3
      Me gusta la idea, ok!
      BE WATER MY FRIEND....(BRUCE LEE)

      Comentario

      • VIKINGO
        Usuario
        • 3 feb, 2008
        • 13488
        • Cantillana

        #4
        Para el exterior os recomiendo que useis las que yo puse:





        Es impresionante lo que alumbran, y vienen en un soporte rígido y protegido contra el agua.

        Aqui teneis el brico:
        Bricolajes para nuestras Autocaravanas




        Ademas , ahora vienen con un cable en cada extremo y un conector macho/ hembra, para poner en serie varias barras.

        Saludos desde Cantillana.
        sigpic
        Mis Bricos

        Comentario

        • josemanuelysilvia
          Usuario
          • 23 may, 2008
          • 1637
          • Guadalajara

          #5
          Originalmente publicado por gus192
          Hola, pues que ya me llego las tiras de leds del Ebay y claro como siempre pues me ha tocado, las dos tiras tienen distinto tono de luz y las queriaa poner en el toldo, como esto no puede ser ya que se nota un gue..... pues he hecho esta lamparica de interior para los bajos de un armario, a ver si os gusta la idea. Saludos
          Reclamale al vendedor de Ebay, dile el fallo de los distintos tonos de color y un poco de suerte de abonan uno de ellos o te envian otro.
          Saludos

          Comentario

          • gus192
            Usuario
            • 7 may, 2009
            • 583
            • (Huesca)

            #6
            Originalmente publicado por josemanuelysilvia
            Reclamale al vendedor de Ebay, dile el fallo de los distintos tonos de color y un poco de suerte de abonan uno de ellos o te envian otro.
            Saludos
            Ya ves, si no es por otro es por la @$&@$&@$&@$&....da de no poder montarlos en el toldo
            Ya les he buscado otro sitio, pero gracias Saludos

            Comentario

            • niborio
              Usuario
              • 23 feb, 2009
              • 580
              • Santurtzi

              #7
              Originalmente publicado por VIKINGO
              Para el exterior os recomiendo que useis las que yo puse:





              Es impresionante lo que alumbran, y vienen en un soporte rígido y protegido contra el agua.

              Aqui teneis el brico:
              Bricolajes para nuestras Autocaravanas




              Ademas , ahora vienen con un cable en cada extremo y un conector macho/ hembra, para poner en serie varias barras.

              Saludos desde Cantillana.

              Hola
              Se puede mojar??
              Como la llaman en la web??
              Sabes el consumo y los lumens?

              Gracias
              Saluditos

              Comentario

              • zevilla
                Usuario
                • 13 may, 2007
                • 5687
                • SEVILLA (Sevilla)

                #8
                buen brico


                ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                Comentario

                • niborio
                  Usuario
                  • 23 feb, 2009
                  • 580
                  • Santurtzi

                  #9
                  Originalmente publicado por niborio
                  Hola
                  Se puede mojar??
                  Como la llaman en la web??
                  Sabes el consumo y los lumens?

                  Gracias
                  Saluditos
                  He visto el brico.
                  No es mejor pegarlo al told para que la luz señale al suelo en vez de al frente?
                  Si hay problemas dime, algo?
                  Yo creo q molesta menos.
                  Hay alguna regleta para colocarla en angulo??
                  Gracias

                  Comentario

                  • VIKINGO
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 13488
                    • Cantillana

                    #10
                    Hola Niborio, pon en el buscador de la pagina 50 cm 30 leds.
                    en el apartado de decoracion de coches.

                    Si, lo puedes mojar.
                    Lo puedes pegar donde quieras. Yo lo pegue ahi por comodidad, pero ten en cuenta que la luz de los leds es direccional, y si la pones mirando al suelo, pues iluminara el suelo, Asi, aunque pueda ser un poco molesto, como no esta a la altura de los ojos no te deslumbra, y su luz llega mas lejos.

                    Saludos.
                    sigpic
                    Mis Bricos

                    Comentario

                    • 30Jose
                      Usuario
                      • 4 dic, 2009
                      • 141
                      • Madrid

                      #11
                      Vikingo has tenido en cuenta lo que dice la pagina de la regleta de led?
                      dice textulamente:

                      Importante:
                      Este elemento puede fallar si se utiliza con el motor que ejecuta.
                      Voltajes pueden elevarse por encima de 12 voltios y overdrive y sobrecalentamiento de los LEDs.
                      Si se planea utilizar la Junta LED de esta manera la simple adición de una resistencia protegerá los LEDs.
                      Se recomienda para este artículo una resistencia de 5 ohmios y un vatio.
                      Agregar la resistencia en para el cable rojo.

                      Me imgino que cuando tienes el motor en marcha a cuando tengas la auto enchufada a la luz la tension sube ded los 12v y puede fastidiarlos.

                      Comentario

                      • IOSUÁ
                        Usuario
                        • 19 may, 2006
                        • 2087
                        • TAFALLA

                        #12
                        Dos preguntas sobre LEDS

                        Hola: He comprado una tira de leds de un metro de longitud, para ir probando con las luces interiores de la AC...Son de alta luminosidad (por lo visto las hay de baja, media y alta) y me han explicado que tengo que ponerlas en una base de aluminio para que disipe el calor...El metro tiene 120 leds repartidos en 40 grupos de 3 leds cada uno y en total, suman 15'6 Ws , o sea que cada led tiene 0'125 W y los grupo de tres leds tienen 0'375 Ws (?????) y las rayas marcan por dónde habría que cortarlos con las diferentes longitudes en función de la luz que queramos tener en un lugar determinado...
                        Y ahí va la pregunta...¿Cuántos grupos de tres leds tendré que poner para poder sustituir una bombilla halógena de 10 Ws y que me diera la misma luz o un poco más?
                        La otra pregunta es si algun compañero había oido lo del aluminio para disipar el calor, porque creo que me he leido todos los hilos sobre leds y es la primera vez que lo oigo...

                        Aquí os pongo la foto del principio de la cinta; las lineas que he dibujado son los lugares por los que hay que cortar... He puesto el boli para poder comparar tamaños.



                        PD: No tienen nada que ver con las fotos que salen antes...(??????????????????????'')


                        Saludos
                        sigpic

                        Asociación SORBELTZ






                        Comentario

                        • VIKINGO
                          Usuario
                          • 3 feb, 2008
                          • 13488
                          • Cantillana

                          #13
                          Originalmente publicado por 30Jose
                          Vikingo has tenido en cuenta lo que dice la pagina de la regleta de led?
                          dice textulamente:

                          Importante:
                          Este elemento puede fallar si se utiliza con el motor que ejecuta.
                          Voltajes pueden elevarse por encima de 12 voltios y overdrive y sobrecalentamiento de los LEDs.
                          Si se planea utilizar la Junta LED de esta manera la simple adición de una resistencia protegerá los LEDs.
                          Se recomienda para este artículo una resistencia de 5 ohmios y un vatio.
                          Agregar la resistencia en para el cable rojo.

                          Me imgino que cuando tienes el motor en marcha a cuando tengas la auto enchufada a la luz la tension sube ded los 12v y puede fastidiarlos.
                          A ver, con el motor arrancado no he podido porque mi auto , cuando pones el contacto te apaga la luz exterior, venia preinstalado asi, pero os aseguro que las he tenido con la caravana enchufada a 220V durante muchas horas y siguen luciendo como el primer día. y le entran 13,8 V.

                          Saludos.
                          sigpic
                          Mis Bricos

                          Comentario

                          • 667
                            Usuario
                            • 14 abr, 2009
                            • 28
                            • Errepelega

                            #14
                            iousa las tiras de led de-ven de colocarse sobre una lamina de aluminio ,por que disipan el calor , sobre todo si están mucho tiempo encendidas si no no pasa nada
                            cuando las instalo en locales donde están mucho tiempo encendidas si hay que poner una lamina de aluminio y regular el voltaje a 11,5 voltios como mucho lógicamente te dan menos intensidad de luz pero te aseguras una larga vida para la led ,sino en poco tiempo las quemas,
                            un saludo.............

                            Comentario

                            • IOSUÁ
                              Usuario
                              • 19 may, 2006
                              • 2087
                              • TAFALLA

                              #15
                              Gracias 667...pero lo que más me interesa es saber la proporción de leds (grupos de tres) que tengo qure poner para sustituir una halógena de 10 Ws. ¿Bastará con un grupo, o sea tres leds? ¿Será poco? ¿Mejor poner tres grupos (9 leds)? ¿Será demasiado????
                              Es la primera vez que me pongo con este tema y ando más perdido que una burra en un garaje...¿Será que tengo que experimentar e ir probando como me dijo el de la tienda? No es que me importe y además estoy dispuesto, pero creo que habrá alguna fórmula de algún tipo que me dé la solución aproximada...y por pregumntar que no quede.
                              Saludos
                              sigpic

                              Asociación SORBELTZ






                              Comentario

                              Trabajando...